Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
lauti_1v9

#15900 es lo que tiene estar desde el mobil, lo 100to

1 respuesta
1 comentario moderado
M

No se si habrá algún manco de estos por aquí pero me cago en toda la puta madre de los que estan en 3600 copas con la torre al 11 y bárbaros de elite al 11 zap y tronco

1 respuesta
deagle

Hola gente, instale el juego ayer y acabo de subir al nivel 3. En que clan de estos hay un huequillo para un noob? :)

1 respuesta
BLoocK

#15904 Si eres noob MV3 es tu clan, te sentirás como en casa.

1 respuesta
VoPrak

#15903 Que haces en 3600 copas ?

Alvurion

Con lo agustito que se está en 3100...

_kiNG_

#15905 Pero somos muy guapos.

FoxWinterMan

La clave para el chest clan es dejarse ganar, haces eso 4-5 veces, y te tocan gente que hace lo mismo, regalas 3 rapidas y te regalan 3 rapidas.

1 respuesta
Alvurion

#15909 O bajar a 3100, regalado

BLoocK

Hacéis la de mole, jugando en 3000 en copas para ganar alguna corona jajajaja os las sabéis todas

HooP

http://statsroyale.com/top/decks/ladder

1 respuesta
reival1

Que gusto da levantarse por la mañana y habrirse una carta que no tenias

3 respuestas
RepLiKa

No suelo postear pero... Habrirse!!!

1
Knelo

Havramos

WuRzAg

#15913 se havren cofres, no cartas.

LucaBlight

#15913 en serio no tenías al caballero?

1 respuesta
_kiNG_

#15917 creo que se refiere al oro.

1
Alvurion

Creo que habla del cofre, plebs

RoDRa

#15913 felicitaciones, esta chido ese cofre

personaje

Con 100 de oro te pillas un diccionario de la RAE en la tienda

1
kerzha

#15912 Ni un golem de hielo ni mega minion ni barbaros de elite hoyga, que gustazo.

A

Algun mazo potente en arena 6? No hago mas que perder T_T

M

Cuando decís que quitan el tronco del juego?

En fin vaya carta de los cojones

1 respuesta
WuRzAg

#15924

1
gunned

Empecé a jugar hace 2 días, tengo 1300 copas en arena 4 y soy nivel 4, es normal que me encuentre de vez en cuando a gente de nivel 7-8? Me sacan unas mierdas que ni conozco y me revientan de fácil xD Luego la mayoria son nivel 5 y me los hago, pero joder, tanta diferencia de nivel me parece alarmante.

2 respuestas
Alvurion

#15926 Tú piensa que si estás en su misma arena con unas cartas inferiores a las del rival, es porque son unos manquers de cuidado. Ya subirás, sin prisa.

De hecho yo tengo la smurf a nivel 6 en 2300 copas y adivina lo que me sale...

Cyronix

hey tengo 1698 de copas , queria entrar en algun clan , soy seminuevo . pa dónde tiro ><

RoDRa

#15926 juegas contra gente con tus mismas copas, si ganas subes y si pierdes bajas, olvidate del nivel de las cartas porque no se utilizan para emparejar

1 respuesta
gunned

#15929 hablo del nivel de cuenta, y ya veo que no se utiliza para emparejar, pero no entiendo que hace gente 4 niveles superior al mio en mi misma arena, cuando sus torres ya de por si son la ostia más fuertes que las mías.

Lo decía más que nada por si hay alguna razón oculta que desconozca aparte de la que ya suponía (son mancos).

1 respuesta

Usuarios habituales