Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alberteban

#16078 gracias, le daré un try, luego vuelvo con mi 0-3

1 comentario moderado
VoPrak

Oye a mi me sabe mal que este chico esté tirando salsa todo el rato y que los demás se limpien. Que alguien le tire salsa de vuelta no ?

Alvurion

Os lo muevo a flames.

1
jepeme

#16082 hablale por whatsapp

1 respuesta
2 comentarios moderados
jepeme

2 1 respuesta
13malkavians

No me gustaría estar en MV2

1 respuesta
Alberteban

#16089 A mi tampoco, demasiados andaluces ahí metidos

1 respuesta
VoPrak

#16087 #16088

1
13malkavians

#16090 en MV2 no son andaluces, pueden ser nazis, alcohólicos, comunistas, andaluces, pero buenos jugadores de Clash Royale ninguno

SmirroLL

hay que ser hijodelagranputa para tirarle con 130 coronas antes de que acabe el evento. puede ser lo que sea, pero esas 130 coronas las ha repartido a todo el clan. que pena de gente la virgen xD

5 2 respuestas
SrivinGs

es lo que hay loco xd

Alberteban

#16093 No se puede jugar con fuego :clint:

zeN2k6

#16093 Ha merecido la pena solo por ver lo mad que se ha puesto xdddddddd

Lo peor es que según su perfil tiene 28 años, espero que sea fake porque pillarse ese berrinche por un jueguito de móvil... tela JAJAJAJAJA

BLoocK

Ha estado todo muy bien, no cambiéis nunca.

jepeme

Y me dicen a mi que soy un niño xd. Aaay lmao

B

Veo que ahora se pueden pedir épicas en los clanes ¿Rentaria pillar venenos para subirlo a nivel 5? ¿O sigo pidiendo barbaros de élite sin cesar?

1 respuesta
kakarikez

yo de todo el salseo solo saco que no piso mv2 ni de coña

Alvurion

#16099 El veneno no renta ya, ahora solamente quita daño, ya no ralentiza las tropas. Renta prácticamente cualquier otra epica a excepcion del ejercito de esqueletos, tornado, bruja, pekka y ballesta, en mi opinión.

1 respuesta
B

#16101 Vaya, entonces creo que pediré Lanzarocas que lo tengo a puntito de subirlo a nivel 4

IcemanX

Aporta 130 coronas: le echan sin motivo. Se pilla un enfado (obvio), y el argumento de su lider y la chupipandi es "jajajaj es un cofre estamos en reyes no tienes bida xd". Joder con el Castilla del Royale. ¿Como clan principal no se puede mandar a tomar por culo al líder de ese clan?

Es que galleticas mas buenas tenéis muchos en la cara por hijos de puta. xD

17
fumAx

Es una vergüenza que el líder de la cantera principal actúe así.

SrivinGs

sin motivo dice xd

1 respuesta
IcemanX

#16105 Por esto? #15957

xddddddddddddd

Que lo querrías echar por algo y a la primera pum. Dilo y acabas antes, o eso o sois peores que una mujer con el síndrome pre-menstrual.

Yo voto por echar al mierdilider ese de MV2 porque la verdad es que visto lo visto me creo mas la versión FuckYeah que la de los demás. Lider florero por el sumidero. Lider cojín, al relentín. Lider imbecil, abril aguas mil.

2 2 respuestas
WuRzAg

#16106 secundo la moción

fumAx

Se podía aprovechar para hacer una reestructuración con el cambio de líder.

Inis

echarlo despues de aportar 130 coronas es de ser un hijo de puta...

Bastante me parece que hasta el sabado/domingo no hayais tenido tiempo para haceros con el cofre, si encima tirais a quien os da 130 por la cara, que es el doble de lo que deberia de ser el minimo por cabeza...

Asi va MV

5
Danico

La verdad es que es lamentable la expulsion.

Eso si el salseo es top.

Usuarios habituales