Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
lorente

#1590 Sip, con esta

jepeme

He llegado a arena 5, no puedo creermelo, por fiiin jajaja

flowerone

El juego ya es top 1 en ingresos de la play store, y el top 2 obviamente el clans... se están forrando más aun los de SUPERCELL

1 respuesta
13malkavians

Como era lo de los ciclos de los cofres? Porque veo que hay gente que ha abierto de los nuevos y yo lo único que he abierto "raro" es el magical del principio... Tongo? Aleatoriedad? Mala suerte?

1 respuesta
Meiven

#1594

http://pastebin.com/W12HPiKD

Yo creo que voy por el 100

2 respuestas
Kassie

#1593 estas cosas ayudan a que este ahi xDD http://www.moesport.com/2016/03/09/chinas-esports-elite-ready-take-clash-royale-storm/

1 respuesta
0nLy

Yo empecé ayer y ando con 600 trofeos.

No sé si he hecho bien, pero mis primeros 400 oros me los he gastado en subir el dragoncillo a lvl 2.

Otra cosa, las gemas las usais o las guardais para algo especial?
me ha salido un cofre mágico y me tienta abrirlo, qué hago? me guardo mis ansias y espero para algo mejor?

1 respuesta
Tritoman

#1597 Las gemas para dinero, 60 gemas 1k

1 respuesta
0nLy

#1598 Siempre para dinero? ni para abrir algún cofre pro (como el mágico) más rapido para avanzar más rapido en el juego?

por cierto, este es mi mazo, como ya digo es una mierdilla pero llevo 2 días jugando.
Cambiaríais algo?

3 respuestas
Alberteban

#1599 A largo plazo necesitarás oro por un tubo, además con esos 1k te puedes comprar 1 épica de la tienda, que al principio te vendrá bastante bien

1 respuesta
0nLy

#1600 a mi la épica de la tienda me cuesta 2k :/

tDarka

#1589 Para que luego digais que el principe es malo :psyduck: :psyduck:
Te voy a pillar x)

#1596 Vaya tela.
#1595 La putada es no saber donde estas. A mi me ustaria estar cerca del 2º magic pero a saber...

#1599 No me gusta dar consejos asi rapidos pero te sobra bastante aoe. Quitate la barbara y ponte spear goblins. Yo intentaria ahorrar para 10k de monedas. Yo abri cofres al principio con las gemas y ahora me arrepiento. A todos nos cuesta 2k las epicas se le habra ido la pinza.

1 respuesta
T

#1602 Que mazo usas?

1 respuesta
Buffoncete

#1599 pondría hechizos, el fireball y las flechas por el mini dragon y el primero, y quitaría el minipekka por los duendes con lanzas, unidad de coste 2 con mucha potencia defensiva

aunque si te gusta el minidragon, fuera el principe, pero a esos niveles revienta.

rh4e

Llevo sólo 2 días jugando y me empiezo a plantear que este juego es un poco paytowin...O un mucho porque a diferencia de otros modelos de micropagos, aquí, si te enfrentas a alguien que haya pagado, su nivel de cartas va a ser por narices muy superior...

En reddit también se habla de esto:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/3zf3uk/how_does_this_game_rate_on_the_pay_to_win_scale/

Creo, sinceramente que el juego está muy bien diseñado: divertido, variado,... Pero creo que es un timo exagerado en el sentido de que se nota mucho si alguien paga o no.

1 respuesta
Buffoncete

#1605 todo se ajustará a la larga y supercell quiere hacer dinero no balancear el juego a favor de los free players.

1 respuesta
Sugimura

He llegado siendo nivel cuatro a Arena 4 y me han merendado, he durado allí arriba tres partidas. La gente era nivel 5-6-7.

1 respuesta
rh4e

#1606 Dudo mucho que se ajuste, básicamente se nota mucho la diferencia, ¿o acaso puedes ganar a alguien que ha pagado por subir sus cartas 3 lvls por encima de las tuyas?

Y tú mismo dices que supercell quiere hacer dinero, resultado -> juego paytowin claramente

Ojo al dato que leo por ahí. 8000 dólares para ser top 50...supercell se hace rico próximamente
La noticia en el spoiler

spoiler
0nLy

#1607 Yo estoy en arena 3 siendo nivel 3 recien subido

1 respuesta
rh4e

#1609 Buena suerte más allá de arena 6. Hay dos opciones: esperar meses y meses o pagar...
No me gusta que se llame juego de estrategia a un juego en donde no tienes opción de ganar a otro rival por estrategia, sino por grindeo ya sea a través de pagos o a través de esperar mucho (y no obstante creo que esperando no se llega ni de lejos a donde llega el que pague)

1 respuesta
altorete

#1610 Ya están los exageraos, cada dos páginas sale uno. Yo estoy en arena 7 sin pagar un duro, no he gastado ni siquiera las gemas que me van dando y tan contento estoy ahí ganando y perdiendo contra gente que ha pagado y gente que no.

Nunca te vas a enfrentar a alguien que ha pagado por subir sus cartas tres niveles por encima. Y si te enfrentas con el es por dos motivos:
1) Ha caído estrepitosamente de copas por probar nuevos mazos y ahora está recuperando con su mazo bueno.
2) Es un muñonazo. Y esto ultimo es lo mas probable, porque ya he ganado a unos cuantos fieras con épicas lv5 con mis goblins de mierda.

Que si, que pagando avanzas mas rápido de arena pero si no pagas nadie te arrasa, te enfrentas a contrincantes parejos. Que casualidad que la gente que opina así es la que acaba de empezar. ¿Cuantos de los que llevan tres meses jugando piensan asi?

Alberteban

Debéis tener paciencia, recordar que es un juego que salió de forma global hace 10 días...la gente se está quejando una barbaridad y tarde o temprano SuperCell meterá mano y balanceará el juego bastante, meterán guerras de clanes, tal vez mas modos de juego etc... es un juego que tiene que pulirse bastante aún.

tDarka

#1603

A los que llorais p2w o no teneis nidea o sois un poco llorones. Es cierto que algunas veces te encontraras partidas en las que estas jodido, pero vamos... Si esto es p2w lo mismo es practicamente cualquier juego hoy en dia, como lol, hs, hots por decir algunos de los mas populares. En el lol tu no entras y a la semana eres level30 con todos los heroes y runas, o si?? ¿Cuanto puede tardar uno?? Pues igual.

Ademas del limite capado (algo alto, eso si) para las partidas amistosas/torneo. Y aunque fuera p2w la mejor forma de tomarse el juego o cualquier otro juego/actividad que hagas no es ostras el tio me gana porque tiene ventaja sino mas bien: que es lo que he hecho mal, que cosas distintas puedo hacer la proxima vez, como puedo ganar la proxima vez que alguien me juegue asi.

A malas malas si no os gusta perder podeis jugar a empatar si os encontrais alguien bastante duro.

2
rh4e

Qué fuerte me parece que haya quien no vea el paytowin...
Señores, ¿cuál es el objetivo del juego? Parece que ganar partidas, no?
¿Puedes ganar más partidas pagando SI o NO?

La respuesta es SI, ergo->paytowin

Es como si al jugar al ajedrez un bando jugara con menos piezas que el otro...Lo único que aquí son cartas en lugar de piezas.

Si al menos una carta de lvl 1 pudiera competir con una carta de lvl 12, pero no, no es el caso, no se trata de que pagues y tengas cartas distintas, sino más fuertes.

En fin...el que quiera seguir sin ver el pedazo negocio de supercell, que siga diciendo lo que quiera.

1 respuesta
Sugimura

#1614 Hombre, lo absurdo sería que si pagases no pudieses ganar más partidas...

B

Yo sinceramente creo que los juegos de dispositivos Android/iOS de este estilo, rollo CR, CoC o de otros géneros tipo Vainglory, con una base competitiva y estructurada, se van a acabar abriendo paso en los e-Sports (estilo LoL, DotA, CS) y a largo plazo se empezarán a realizar torneos por pasta gansa y demás.

Supongo que para ese momento habrá rentado meter mucho dinero a la cuenta para estar en el Top, pero hasta que ese momento llegue meter 8000 dolares, dinero que podrías gastar en otras cosas más útiles (inversiones, un coche, un PC de la reostia, incluso 80 iPhones 6S de segunda mano y los revendes más caros yoquesetioxdxd) que en un juego de móvil que solo te va a aportar a corto plazo aparecer en el top mundial, lejos de la satisfacción personal y la diversión que te pueda aportar, es dinero perdido (o no).

Claro que quien se gasta 8k$ es porque puede, no creo que le vaya la vida en esos 8k, aunque igual te renta si vives de subir vídeos en YouTube y streamings en plan TheAlvaro845, GamingwithMolt y similares.

Tampoco deberíamos sorprendernos, Supercell es una empresa y vive de ello. No crea juegos para las personas por diversión ni por amor al arte. Normal que si crea juegos quiera una compensación económica para vivir. Si pusieran el juego en plan 5$ en la AppStore y mantener el P2W, o incluso únicamente los 5$ no les rentaría una mierda. Además, el juego no implica que tengas que pagar para jugar, sino quieres no lo haces que es F2P, solo ten paciencia.

P

Vale digamos que es p2w, en todo caso seria un p2w de 5.000 euros.
Supongamos que pago 100€ y gracias a ello subo 500 medallas hasta que me vuelvo a encontrar a otros que me volveran a sacar 2 lvls.
De todas formas me entretiene y como ya han comentado hay partidas que juego a empatar nada mas me tiran una carta a lvl 9, hay que saber jugar con eso.

RobertitoFTW

No creo que sea pay2win, es cierto que ves a tíos en tu rango que copas que no deberían estar ahí, pero si están es precisamente por ser unos auténticos mancos que ni con un mazo de superior nivel y con mayor rango de cartas para elegir sigue ahí estancado y no es capaz de subir.

Pero igualmente que ves eso ves a gente con un mazo muy "básico" peleando contra gente superior (en nivel) y ganando partidas.

Por ejemplo en mi caso en ese sentido puedo decirte que mi mazo principal sólo contiene una épica (barril de duendes), y lo llevo usando desde hace mucho dándome muy buenos resultados. Tengo probablemente cartas para hacerme mejores pero me va bien con ese y lo domino bastante.

Creo que no es pay2win básicamente porque por muchas cartas o nivel que tengas al final lo que importa es tu skill

B

Esa es otra, para que el P2W se note hay que meter mucha pasta. No te creas que por meter 20 o 40 euros vas a subir a Arena 7 del tirón, porque te tienen que salir buenas cartas y muchas veces para subirlas de nivel.

1
OzziE69

A mi me parece bien que quién pague adelante mas, de algo tienen que vivir, pero molaria que por ejemplo, por partida ganada, redujeran el tiempo de abrirse el cofre 5 min o algo asi, para incentivar a jugar mas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales