Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#16229 Podrías haberme dicho perfectamente que esas personas quieren moverse, pero no, me has saltado con lo de ponerse de acuerdo. Si nadie quiere subir, no vamos a echar a nadie para dejar el clan vacío. No hace falta ponerse de acuerdo con 6 clanes, con ser dos que se intercambien jugadores sería suficiente para subir bastante el nivel.

#16230 Yo no tengo ningún derecho de quitarle el líder. Lo único es que me parece gracioso que siendo líder de MV2 y siendo quien tiene que echar a los que menos aporten, en dos ocasiones haya sido él uno de los que menos haya aportado. Y lo de hacer normas superchachispistachis me parece gracioso también, pero bueno cada uno se folla su clan como quiere.

1 respuesta
Danico

#16231 Yo en ningun momento he dicho de moverse solo que lo de "canteras" me parece absurdo.

1 1 respuesta
M

Parece que no me leáis :(

Todos los clanes tienen grupos de amigos y muchos ya no quieren moverse por que están con sus colegas.

Es lo que ya dije, si alguno de 4500 copas quiere moverse a Mediavida 1 ( por que de menos copas no le veo sentido ) tendrá que hablar con alguno de menos copas para ponerse de acuerdo.

FuckYeah

#16232 Crear un clan top y reunir a los mejores ahí hace que los miembros tengan un incentivo para subir copas y ser menos mancos.. Ahora mismo a mí me da igual estar en 3000 que 3500 ya que nada me incita a mantenerme alto..

ury_92

Cuando empezó el juego estaba en ELITE ESPAÑA, ahora no se como esta, pero entonces habían mínimo como 5 canteras, y se que tenían al menos un telegram los lideres y proponían ellos ascensos y descensos y la gente acataba y no se quejaba.

Luego había otro telegram con todos los miembros por lo que los amiguismos se mantenían, ya que es lo mismo echarte unas risas por telegram que por el chat del juego.

Un saludo.

3 2 respuestas
Alvurion

Yo ya comenté de ir todos al Discord para estos temas. Ya tenemos un canal creado, aunque no tiene uso actualmente. Ahí se podrían debatir las cosas entre todos y haciendo canales independientes para distintos clanes, ascensos, descensos, etc...

Pero claro, implica que la gente quiera hacerlo así.

3 2 respuestas
P4tr1

#16235 estoy contigo, si se supone que todos los MV somos uno, los lideres tiene que tener uno y ya liego el de todas las personas de todos los clanes.

jepeme

Ois eso? Es la reestructuración llegando

2 1 respuesta
HardNight

#16238

7
WuRzAg

#16235 wow ELITE ESPAÑA, cuéntanos más.

2 respuestas
jepeme

#16240 yo estuve ahi también cuando os tiranos de MV no echaban a los inactivos

1
ury_92

#16240 No quería alardear de nada, al menos esa no era mi intención.

Yo propongo soluciones, porque entiendo que lo que tendría de ser un solo clan dividido en varias divisiones normalmente acaban siendo clanes independientes por falta de comunicación y no crear un ambiente entre todos los clanes.

Y problemas como los que acaban de surgir ahora mismo se evitarían y seria mucho mas fácil tratar temas generales.

HooP

#16236 pasa el discord

seiviak

Yo creo que no es tal difícil. que Mv1 se ponga de acuerdo en hacer limpieza y que se queden los +4000 ( por poner un ejempo). se cuentan los huecos que faltan y suben los que sean necesarios. y ya. 5 minutos.

jmbosch

a robar canteras que no hay dinero para comer

1
Drakeer

mandadme un invite please, que con el drama mi úlitmo mensaje se ha perdido !

RoDRa

en realidad es muy sencillo, mv1 pasa a ser un clan que si alguien de los mv2-7 pide entrar se miran sus copas, y si tiene mas que alguien que ya este en mv1 pues se tira a este ultimo y se mete al nuevo. Si alguien quiere hacer el trenecito con sus colegas que lo haga en mv2-7 y si alguien quiere estar en un clan bueno y guapo que pida subir

2 2 respuestas
B

Trístisimo que para hacer counter a los bárbaros de élite tenque meter al puto ejercito de esqueletos a nivel 2.

Con lo bonito que era este juego con gigante+veneno, no entiendo que lo nerfearan para meter esta basura.

2 respuestas
Beethoven

Estoy con 2100 - 2300 copas, me aceptáis en algún sitio?

1 respuesta
sefirus

#16248 estan bastante rotos, muchas veces remonto partidas por tirar unos buenos elites, yo les bajaria la velocidad de movimiento, corren como duentes y tienen la vida de una valquiria

Heysen

#16249 Pide en MV7, di que vienes del foro

1 respuesta
SmirroLL

#16247 Entonces si nos metemos los que tenemos 4000+ en el 1, al no tener hueco os cargais al lider con 3600 copas? Quereis cargaros al lider y no sabeis como :/

2 respuestas
Alvurion

#16252 Eso quieren estos herejes :psyduck:

Normalmente ando por las 4100-4200, pero con esto del cofre del clan es mas fácil farmearlas donde estoy yo.

2 respuestas
Beethoven

#16251 Lo he encontrado pero no sé cómo unirme.

1 respuesta
RoDRa

#16252 si realmente entra gente con copas hasta llegar al punto de que se tira al lider, yo cedo mi puesto y me bajo a mv7, lo dejo aquí escrito !!!

RoDRa

#16254 sobretodo no pulses el boton de unirte al clan

1 respuesta
Beethoven

#16256 Es que no veo el puto botón de unirme al clan cojone. Desde el móvil le doy a buscar Mediavida 7, lo encuentro pero no veo por ningún lado el botón. Ah es posible que sea porque ya me encuentre en otro?

Edit: Solicitud enviada.

BLoocK

#16236 el discord que hice yo? Si tal lo refloto Mañana q saber dónde andara

1
jepeme

#16253 Xdddddddd ni que fueras pixel tio, vaya excusa

1 respuesta
BLoocK

#16247 amén

Usuarios habituales