Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
seiviak

41 días a 3 peticiones por día y me salen los números para mi RG al 13. qué ganitas!!! :D

1 respuesta
BLoocK

#16291 Y los 100.000 de oro? xq cuesta mucho más conseguir eso que las cartas necesarias para subirlo

2 respuestas
fumAx

#16292 A sab€r d€ dond€ los saca

2 1 respuesta
seiviak

#16292 Torneos, Cofres de clan y demás mierda. Ahora mismo estoy en 4k y me puedo mantener ( más o menos) Así que toca hacer la tortuga 5 semana, jugar lo imprescindible para cofre de coronas y abrir cofres. Poco más

#16293 Sólo he metido pasta 2 veces, con la primera superoferta ( la de 10 € o 20 no me acuerdo) y la de estas navidades. No tengo intención de meter un duro más pero.. who knows..

2 respuestas
Beethoven

MasterCard

BLoocK

#16294 ajjajaja te quema la visa saludosssssss

Es coña, igualmente te diré que subir el noble al 13 no te va a suponer ningún cambio importante en ladder, si estás en 4000 podrás subir a 4600-4800 depende de tus otras cartas) pero de ahí no pasas, so what?

1 respuesta
seiviak

#16296 coño.. hace 2 días estaba en 3500. 4600 estaría bien.

Desde que salió el leñador y lo bufaron en el siguiente parche (y me tocó en un mágico) nunca he tenido la carta cheta del momento. Así que me he tenido que comer vuestras " Gigante veneno", gigante rayo, sabueso megaesbirro,gigante cementerio, cementerio hielo... y yo iba con mi mazo perry. Así que decidí subir sólo el RG y por ahora me va bien. El día que pasé a nivel 12, subí de 3.5 a 4k en unas horas.

B

Que envidia con vuestras legendarias poderosas, a mi me han tocado cinco en total y tres de ellas fueron chispitas

1 respuesta
fumAx

#16294 Lo dicho. Un pay2win. Me gustaría saber cuántos de por aquí nos mantenemos puros e inmaculados...

2 respuestas
seiviak

#16298 Yo tuve suerte y me salió el mago de hielo 2 días seguidos por lo que lo tengo al 2 y el leñador.

#16299 Creo que la primera oferta que salió era tan cheta que casi todos la compramos y nos pasamos al lado oscuro.

Rayc0

#16289 solo a partir de 4300?? estoy en 3700 y no me sacan nada mas que nobles al 12 :cry: :cry:

miwel

#16299 yo soy puro 4400 con noble al 11, pure skill bro

ury_92

Que cartas jugáis los que utilizais el gigante noble?

2 respuestas
LoRiOn

#16303 Gigante noble, barbaros de elite, mago de hielo, esbirros x3, tronco, bolita de hielo, zap y bola de fuego, estoy en 4300+-

1 1 respuesta
limonfresco

Soy el unico que no utiliza gigante noble-montapuercos-barbaros de elite? XD

1 respuesta
Weisho

#16305 yo estoy en 4200 aprox con pekka+trio xD no estas solo, somos una piña jajajajaja

1 respuesta
ury_92

#16304 Probare luego tu baraja a ver como me va aunque yo esas cartas las tengo bajas.

Actualmente estoy jugando con:
e.barb, reina, tronco, montapuerco, bola de hielo, zap, gigante de hielo y el esbirro gigante.

No me va nada mal, pero ahora mismo me hacen counter de forma muy fácil.

limonfresco

#16306 yo estaba alrededor de 2300 y no subia mucho mas,ahora estoy a punto de llegar a 2600
Uso lapida 5,arqueras 9,zap 9,megaesbirro 6,lanzarrocas 2,golem de hielo 5,cementerio 1,hielo 3,lo que mas me suele porculear es sabueso de lava u otro tanque con globo xD

1 respuesta
Weisho

#16308 Yo voy con Trio mosqueperras,Pekka,Barbaros,Esbirros,espiritus de fuego, espiritus de hielo,bola de fuego y recolector.

Agrael120

Me cago en la puta todos tienen el tronco menos yo

2 respuestas
P4tr1

soy un autentico fanboy del montapuercos. Un negraco rollo jamaicano-lukeCage montado en un cerdo....tronchado de la risa. Me lo imagino en 3D y con voz real y me parto el pecho jajjaja.

PD: #16310 0 legendarias.

PD2: con 1800+ debería de tener ya alguna legendaria ¿?

2 respuestas
BLoocK

#16303 4920 here con noble y 7 más
Much skill

IIpereII

#16311 yo estuve 5 meses y medio sin una. En 2800 copas antes del reset a 4k. Así que ya llegarán...

seiviak

Mi hermano empezó la semana pasda y anda por 2400 con Sabueso y cementerio. lvl 6 se funde a los 9.. unas cosas... Es demasiado aleatorio este jugo.

2 respuestas
juanjovn

#16310 llevo 2 meses y solo una legendaria... al menos los barbaros de élite casi cuentan como legendaria maemía que op

1 respuesta
ury_92

#16314 Empezó a jugar la semana pasada y ya dispone de esas legendarias y esta en 2400 copas? Cuanto dinero le ha metido?

Rayc0

#16315 Mi primera legendaria tardo en salirme 6 meses...

juanjovn

#16314 tu hermano lo único que se funde es la tarjeta. La suya o la de tus padres.

2
jmbosch

#16311 disfrútalo https://www.youtube.com/watch?v=yVLfEHXQk08

2
FuckYeah

Oye y si ponemos 1 euro cada uno para un torneo to wapens y reorganizadisimo y el que gane que se lleve la puta pasta y se la meta por el culo?

2 respuestas

Usuarios habituales