Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

Pero iban con HoG

Alvurion
2 respuestas
P4tr1

#16412 es decir, que entra al juego muy OP

B

Como el megaesbirro en su momento, como los bárbaros de élite etc.

Y que no falte la opción de pagar X euros para pillar 100 y la madre de cartas, para que los ratkids se gasten el dinero de papá en el juego, luego si eso en un par de meses ya lo nerfean y lo ponen normal.

ury_92

#16412 Entonces segun veo, esta carta es mejor que la reina, y tiene el mismo coste, crees que seria correcto cambiarla?

B

#16409 pero lanzas algo mas en cuanto toque la torre ppal. y ya se le quedarán menos ganas de lanzar los barbaritos...

Starshow

Una preguntilla, para alguien que dejo esto hace mil y esta en Arena 6, que mazo es mas o menos viable? yo se que todos sois leyenda y que el e-pene os mide la ostia, pero yo no tengo 100€ para cofres de estos, con lo cual, invoco a algún profeta para que me de un mazo con lo que por lo menos, sacarme unos cofrecillos diarios.

Un saludo!

B

Me acaba de salir un tio con siete comunes al 12 (Gigante noble incluido) y una especial al 8. Tenia 3184 copas.

Super fun

2 respuestas
whatanabe

#16418 Esta mañana pase una repe con un gigante al 9. Todo podría ser normal si no fuera porque estaba en 2500 copas...

personaje

#16418 En esas copas las especiales al 8 es normal pero las comunes al 12 xDDDD menuda broma.

En la secundaria me tope ayer en 2100 copas (soy nivel 6) contra un nivel 9 (3000 victorias, tope de copas 2600) con todas las comunes al 11 y las especiales al 7. Eso si q era imposible de ganar.

Heysen

Tras estar en MediaVida 7 y ver que nuestro líder no hace nada por los no poco numerosas garrápatas con 0 donaciones, hay algún hueco en otro clan de MV? 2.6k copas

1 2 respuestas
beat94

Cualquiera de los de mv esta invitado a unirse a mv1 durante las semanas que no este activo el cofre del clan, si no hay hueco se tira de mv1 al que menos copas tenga.
La razon de lo de que no este el cofre es para no perjudicar a nadie y para no tirar a alguien recien reseteado de copas.

Besos y felices partidas en Clash E.Barbs.

RoDRa

me parece supernazi eso que pones beat, habria que tener en cuenta donaciones y coronas aportadas al cofre del clan. ademas propongo igualdad de sexo en el clan, deben haber 25 mujeres y 25 hombres

1 respuesta
edbusy

#16421 La semana pasada tire a 11 del clan y dije que segun se fuera llenando iria poniendo requisitos para no dejar el clan vacio.

3 respuestas
Heysen

#16424 Sí, tiraste a los que no llegaron a 30 coronas, y las donaciones qué?

1 respuesta
BLoocK

Pos eso, se ha decidido unánimemente aceptar ascensos a mv1 de otros jugadores de algún clan de mv con un par de matices:

  • Quien quiera subir deberá tener al menos 4.000 copas. Si el clan esta lleno tendrá que salir quien menos copas tenga.
  • los cambios se harán los Sábados de las semanas q no hay cofre del clan, es decir , cada dos semanas.
  • el que entre a mv1 tiene que cumplir las normas básicas de mínimo de donaciones y coronas en cofre del clan.

Salu2

1 respuesta
RoDRa

por que los sabados? yo los tiraba sin avisar!

1
SirAlx

Deberia ser que el que quiera unirse a MV1 tenga minimo 350 donaciones a la semana y 150 copas de cofre ademas de 4k de copas en un clan cantera de mediavida en la temporada anterior.

y reemplazaria al inmediato mas bajo 3k con menos de 100 donaciones y 100 copas de cofre de mv1 en la temporada anterior.

osea no el ultimo directamente si no al mas bajo de donaciones y copas de cofre que este en el rango de 3k.

2 respuestas
RoDRa

#16428 por que debe tener preferencia alguien de 3000 contra alguien de 4000? y por cierto, 100 coronas del cofre porque te ha dado por ahi, pero el cofre de media cada jugador aporta menos de 70 copas

BLoocK

#16428 350 donaciones y 150 coronas no se pide a los miembros que ya están, no veo xq hay que pedirles más a alguien que quiera entra nuevo, simplemente lo mismo, pero si supera las 4k padentro.

SirAlx

es un ejemplo el numero, puede ajustarse a las estadisticas, pero tomar en cuenta esa mecanica

RoDRa

ok, si el numero es un ejemplo lo cambio por menos de 4000 para salir, firmo ya

SirAlx

eso iria en perjuicio del clan, ahora se dona bien y se obtiene el cofre, si llenan de 4k sin mirar estadistica de donaciones y copas aportadas, a la larga puede perjudicar.

actualmente varios de 4k no aportan mucho en cofre y ni en donaciones.

y las donaciones y la aportacion minima en cofre de clan debe ser instituido en mv1 y asi se pedira a todos inclusive para poder entrar

1 respuesta
VaRgACS

y si quieres entrar en algún clan de mediavida que tienes que hacer ??? :D

1 respuesta
Beethoven

#16424 #16425 Yo estoy en MV7 entré hace 2 días cómo aquel que dice y llevo ya casi 300 donaciones, es decir sólo entro una vez al día al juego, la gente que no tiene ni 100 donaciones es que o no juega o pasa de todo.

RoDRa

#16433 pero vamos a ver, si queremos un clan para hacer top de españa necesitamos copas, no necesitamos coronas. Actualmente los cofres se farmean con dias de margen, que ademas es un cofre que da 4 mierdas, que mas nos da que uno aporte 1000 o 50 coronas

SirAlx

pero no esta bien, a la larga se llenara el clan de inactivos que lleguen a 4k y solo jueguen desafios, ni donaran ni apoyaran en el cofre, lo que hara que sea mas dificil subir de nivel y mejorar cartas.

tendras un clan top sin vida, es lo que quieren todos los de mv1?, supongo que si porque parece que a nadie mas parece interesarle como para manifestar su opinion.

1 respuesta
Matines

Pues yo cojo un majo, que tankea todo lo posible y mas, y meto un chispas detras, y au a los enemigos, por pollos

RoDRa

#16437 4000 es el principio, luego seguiremos purgando de abajo a arriba aunque tengan mas de 4000 si pide gente con más copas, vamos a hacer de mv un clan bueno de gente buena, sin plebs

Patriarca12

¿Me estáis diciendo que cuando por fin se ponen en serio a proponer un sistema de ascensos que busca la ambición de la gente y estar en una buena clasificación de clanes, los integrantes cojen miedito a que les echen?

Si al final va a ser verdad eso de que la gente no quería moverse de los clanes... ni que les descendieran...

Usuarios habituales