Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
personaje

No entiendo el nerf al zap cuando se juega el zap bait a todas horas. Supongo q para q su futura carta de goblins se juegue...

Patriarca12

O para que la gente se compre el tronco igualmente después de su nerf.

Knelo

Bueno ahora con el nerf a los Ebarbs las partidas seran Nobles o zapbait.

SmirroLL

4 de 8 de mi mazo nerfeadas OK

para esto no te pago 500 al mes supercelljoputa

1 respuesta
IIpereII

tengo el zap a medio camino de nivel 13... damnit

Ojo con el barril de duendes... Duendes new meta

SirAlx

deberiamos poder tirar los espiritus de fuego encima de nuestra torre y que se dividan uno por lado como hacen los duedes de barril, ahora se veran mucho con espejo estos duendes

Shaka

Si realmente deja de salir el zap, puede volver chispitas quien sabe ...

1 respuesta
13malkavians

Y el Noble?

WuRzAg

#16800 no, esas cartas son y seguirán siendo una puta mierda.

Paillo

Me gustaría entrar en mv7 pero solo tengo 500 copas y el minimo es 1000, las podriais bajar?

1 respuesta
edbusy

#16810 El clan esta lleno amigo. Pide en otro y seras aceptado tambien.

werawk

Y otro parche mas son tocar al noble de mierda xD. Lo del zap pues sin sentido, lo único posible es para que pasemos por caja con la nueva carta. SC nuevamente retratada.

2 respuestas
P

#16812 7/50 personas de mv1 no usan zap, yo creo que el nerf es con todo el sentido del mundo.

El noble esta bien tal como esta... la culpa es de la torre del rey que deberia tener mas rango para que la segunda torre no sea regalada si te tiran un noble.

1 respuesta
werawk

#16813 No digo que el zap no necesite un cambie, pero lo han mandado al baúl directo. No tiene ningún sentido se mire como se mire. Que el RG esté "bien" otro sin sentido porque la gran mayoria de la gente lo tiene muy por encima del resto de cartas y bajarlo es un infierno. Debe ser el niño boito de SC. Pero lo dicho, lo de mandar el zap al pozo se debe a las nuevas cartas, no a una necesidad real.

Larnox

He vuelto a darle después de la release, 1600-1700, algún clan de MV con huecos para acoger?

_kiNG_

barril + clonacion?

13malkavians

Nunca hay huecos libres en MV1?

iKiraal

3.500, que clan guapete me acepta??

1 respuesta
anaevalverde

#16818 En MV2 queda un hueco C:

cocokiller

legend con 500 victorias o.O

Knelo

Id desempolvando los electric mages.

SmirroLL

#16812 volveras deleitarnos con tu presencia o esperas otro parche? xdd

1
fumAx

Gracias por nerferar la única carta que tengo al 12 supercell. Bueno habrá que pensar en cambiar de mazo aunque pierda nivel en cartas.

13malkavians

Salió

1
Paillo

#1811 Lo acabo de mirar y queda un hueco xD.

sefirus

No tocan rl noble, lmao

Notas

Tengo más de 2500 copas, en que clan me mv puedo entrar?

1 respuesta
limonfresco

#16827 pide en mediavida 7,que hay huecos xD

1 respuesta
Notas

#16828

IcemanX

#16804 5/8 a mi, y lo peor es que son siempre cartas que acababa de subir o que llevo una semana pidiendo xd, aunque tengo que decir que me parecen unos putos parguelas la gentuza esta que deja de usar una carta cuando se la bajan un 4% y cosas así xdd.

#16807 si porque lo que paraba al chispitas era el +6% de daño que tenía el zap antes del nerf... yo a chispitas le sigo viendo un presente oscuro, los tiempos en que te hacían un roto con él si no llevabas zap andan lejos. El valor del zap es el stun y cambio de objetivo por 2 de elixir, no tendría ni que hacer daño.

Tiraré de golem y cementerio, subiré arqueras al 12 que las tengo ya para hacero y "subsanar" el nerf y seguiré jugando a intentar hacerle el lio a mi rival y que se quede a cero de elixir sin tropas mientras yo lo tengo todo en el tablero, que ahí es donde te los follas y donde te tiene que dar igual que te bajen dos cartitas.

Ostris werawk, 6 meses después siguen sin nerfear al sabueso... Mmmm....

Usuarios habituales