Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
eVeL

Con los terroristas

sefirus

Después de ganar 15 seguidas incluidas las de un torneo, pierdo 8 seguidas jugando igual, suoercell plz

IcemanX

#17667 y encima le hacen escándalo unas mañacas a su lao en el tren y en vez de sacarse el nabo y restregárselo a todas por la cara salta con que "os estáis sobrepasando".

Se nos amariconan los chavales.

IcemanX

Venía a opinar de algo pero no puedo, estoy en MV1 y somos demasiado buenos y guapos, y en el juego también, bastante.

1 respuesta
VoPrak

Que pasado.

IcemanX

Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar. No le des nunca consejos al que te pida dinero. Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Y buenos.

1
jepeme

#17676 Y buenos.

Y guapos

B

Récord de copas personal: 3824

Pronto alcanzaré el sueño de llegar a las 4000 y pertenecer a la élite de MV1

syon21

He vuelto a instalar el clash, hay hueco en algún clan? Estoy en 1400 copas

1 respuesta
Alvurion

#17679 Hay sitio en MV5 y MV6. Pideles que te bajen las copas y pide apply diciendo que vienes del foro

1 respuesta
syon21

#17680 ok, luego pedire apply

1 comentario moderado
BLoocK

Por si palmo esta noche, os quiero a todos, da gusto un subforo así.

10
Rayc0

#17682 al final te acabas acostumbrando a que te lo saquen al 12 con los pajaritos detras y luego las 6 cartas restantes son de defensa. El que es manco no sabe jugar otra cosa y por eso tira del GN.

PD: se me olvidaba el horno, que todos lo llevan :cool:

straiNforjau

Buenas estoy en 3500 con la baraja de hog
Hog 8
Zap 11
Espiruto hielo 10
Esqueletos 10
Cañon 10
Golem hielo 8
Bola fuego 7
Mosquetera 8

Tengo 23k de oro. Me interesa pillar el tronco en tienda, pero esperar a tener los 40 y a que me salga me dejo la vida.. Consejos?

1 respuesta
WuRzAg

estoy vivo, estoy vivo!!!!!!!!

P4tr1

#17674 y todo ese ego sale de esa "cabeza" pensante...
mv4 nos sobras las coronas, ya casi tenemos el cofre, kiss

VoPrak

#17685 Sube la bola al 8 y luego el hog al 9

GrAnRA

Mi queja fue que solo me pueden ganar gente con la tumba y sabueso. Les mande el mail despues de que me salieran 15 con sabueso y tumba. Esta es la respuesta de Supercell.

Militsa M.
February 20, 2017, 14:19 +0100
Buenas, Aspirante;

Gracias por contactar con nosotros.

Te explicamos un poco como funciona nuestro sistema de emparejamiento, para aclararte un poco tus dudas al respecto. Cuando pulsas el botón para buscar batalla, es cuando nuestro "famoso algoritmo" para buscar batallas entra en escena. Lo primero que hace es buscar por trofeos más o menos los mismo trofeos, pero encontrar un contrincante y que este buscando batalla en ese momento, créeme, es bastante difícil y resulta más difícil aun cuando sean del mismo nivel.

Cuando no logra encontrar el contrincante ideal que mas se ajusta a tu perfil, es cuando empiezan los desajustes, pues empezará a buscar contrincantes disponibles (que estén buscando batallas en ese momento) pero variará los niveles trofeos. En ese momento, para que te hagas una idea, es como tirar una moneda al aire, puede ser que tu cuenta salga favorecida o perjudicada.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este sistema, pero estamos trabajando para mejorar el algoritmo y que los emparejamientos sean lo mas justo posible.

Si tienes cualquier otra consulta sobre este o cualquier otro tema, no dudes de contactar con nosotros.

¡Suerte en la arena!

PD: Moneda al aire dice...

2 1 respuesta
Alvurion

#17689 El típico mensaje automatizado.

1
wiLly1

No se que esperais escribiendo a Supercell, es un algoritmo para ganar dinero y lo tienen muy bien pulido.

Aidanciyo

Pues me mola la respuesta. Y me parece que tiene lógica lo que dice.

B

emparejamientos por numero de victorias antes que nivel (suponiendo que sea arena>lvl>etc) ya

BLoocK

Dejé de leer en tumba

B

He subido la ballesta a nivel 4, que me han dicho que está opé

Ahora en serio, la quiero empezar a usar por los loles ¿Algún deck y/o consejo?

1 respuesta
_kiNG_

#17695

golem de hielo
espíritus de fuego/espíritu de hielo
torre inferno
ballesta
esbirros (3)
megaesbirro
tronco
bola de fuego

1
CusterStukov

Un hueco en MV4 manda tu solicitud diciendo que vienes de MV.
Remember MV4 best MV

1
B

Gracias $upercell

2 respuestas
eVeL

#17698 Vaya 0-3 mas rico te ha cascao LUL defiendete o algo

1 respuesta
B

#17699 El primer minipekka lo he defendido de puta madre, el segundo acompañado de baby dragon y megaesbirro ya no tanto xDD

1 respuesta

Usuarios habituales