Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#18210 eso es mediavida?

1 respuesta
B

#18211 pensaba que si xD es que justo me acabo de meter. Pero no veo movimiento

M

No se si Tuerto BP será de mediavida pero ha mediavida 3 no entras más hijodeputa

1 respuesta
Patriarca12

#18213 Cuenta, pls. Que nos ahorramos ir al videoclub esta noche y ya de paso andamos prevenidos.

1 respuesta
abE

A ver una cosa que aun no me ha quedado muy clara, los reinicios de copas son a los 4000, 4300, 4600? o sea si consigo 4320 me quedo en 4300 o 4000?

1 respuesta
GrAnRA

Tenemos 2 huecos en MV3.

M

#18214 entra dona 10 cartas , 3 coronas en el cofre del clan lo obtiene y se pira xd

1 respuesta
Rayc0

#18215 el reset creo que todos a 4k...no?

2 respuestas
VoPrak

#18218 Ahora solo hay 2 legendarias creo que van a meter otra, un minero o algo así

abE

#18218 No, en teoría es a los 4000 y 4600 peeeero, en la información de las ligas aparecen reinicios en 4k 4,3k y 4,6k por eso dudo xD

1 respuesta
Rayc0

#18220 pues primera noticia

Patriarca12

#18217 luego nos llaman dictadores, pero yo me curo la salud en eso y si la han liado o no han contribuido se les echa antes de cobrar el cofre...

RockNRoll

Buenas, ¿¿cada cuantos días es ahora el reinicio de liga?? Gracias

v1rus-

#18208 lo malo que no tengo bastante trofeos para entrar verdaderamente en un clan de MV, eso te lo a seguro jejeje por eso lo digo

2 respuestas
IcemanX

#18209 contra las infernos espero al x2 elixir si veo que no puedo, meto el golem de hielo delante del golem y cuando la inferno empiece a darle tiro el cementerio delante, intentando que toque la inferno y la torre de coronas para dar mas por culo.

Curiosamente llevo usando este mazo meses e irónicamente, como tú, cuanto mas lo subo mas me cuesta subir copas.

PD: Me han sacado horda en espejo en la esquina de mi torre, tenía valquiria y veneno en mi mano en ese momento y entre el caos y que son naranjitas he tirado la valquiria para defender xdd el resto os lo podeis imaginar

1 respuesta
B

#18194 si algún vez la dejas de jugar definitivamente yo le puedo dar un hogar, seguro que le da mil vueltas a la mía.

Tufito

#18225 Muchas gracias tio, yo lo que hago es tirar la pandilla de goblins delante para evitar que le de al golem lo maximo posible y entre eso y el zap pues a veces me sale bien la jugada pero o eso o baitearle la torre con el verdugo que a veces pican, aun asi, pierdo mas que gano contra infernales. Y contra Nobles meteria al pekka pero ya se me iria el mazo a 4.1 y aun con 4.0 me parece algo caro.

kakarikez

alguien de mv6 que me abra el clan???

sPoiLeR

yo lo que llevo mal son los mazos que llevan baby dragon y dragon inferno....alguna manera eficiente de liquidarlos?

2 respuestas
kakarikez

abrirme mv6 ganduleeees

limonfresco

#18224 pide en mv7,que hay huecos,no hay problemas con las copas,eso si,pon que vienes de aqui xD

1 respuesta
Azufaifo

#18229 mosquetera. esbirros, mago de hielo. no se son cartas facil de counterear la verdad.

Overwatch

#18229 Pues yo que llevo casi siempre megaesbirro... si me sacan un baby dragon o un dragon infernal, los mato fácil con megaesbirro más las flechas de la torre...

La verdad que hace semanas que esas 2 cartas no las veo... tengo 4000 copas.

Arqueras... mosquetera, mago de hielo, o los 3 esbirros, fácil para matar el dragon infernal.

B

#18231 como se pide? Por aquí?

edbusy

#18224 cuantos tienes para bajarlo y que entres

2 respuestas
B

#18235 yo tngo 914, por si hay sitio. Empecé a jugar antes de ayer así que soy meganoob

1 respuesta
edbusy

#18236 he bajado las copas lo dejare un rato. En el mensaje poned que venis del foro. Mv7.

_kiNG_

que fácil el desafío de la bandida no?

Teq-

algun deck donde encaje la bandida? por mas que la intento usar no le veo utilidad en ninguna situación

2 respuestas
B

hola guapa ¿Unas fantas con bandidas?

1

Usuarios habituales