Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Larnox

#18300 Shieeet... gracias.

B

¿Es de 1600 coronas este cofre del clan?

1 respuesta
B

#18302 no es de victorias en 2vs2 el primer cofre creo que eran 4 victorias

limonfresco

#18295 me ha pasado esto mismo,alguien conoce alguna solución? Nesesito sejir con mi droja :shutup: :shutup:

M

Vaya huevos los de mediavida 1 , no han ido al cole hoy para el evento de batallas de clan.

3
edbusy

Se aceptan sugerencias, solo quiero volver a jugar jajaja

1 1 respuesta
Patriarca12

#18306 y si petas en chat hasta que desaparezca?

1 respuesta
Tattoo

#18307 eso ibqa a decir
funciona, acabo de hacerlo yo

R

En qué clan de mv puedo entrar?

abE

Superbugs

AlvaroFelipe

el tornado en 2 vs 2 es bestial

edit: lo tengo bugeao no me deja echar 2vs2 xd

IIpereII

Supercell debería de hacer algo, este cofre es demasiado fácil de conseguir, en 3h está hecho, y en mi clan 15 personas (yo por los pelos no) se han quedado sin cofre.

1 respuesta
JuStY

#18312 pues si, yo estoy evitando jugar para no completarlo, y mira que me está chiflando el modo.
Antes he puesto sin querer mi deck de ladder de hog para el 2on2 en vez del de cohete-gigante esqueleto y primera vez que ganamos 3-0 de palizón, q cosas.
Los cofres de clan deberían (que no se si es el caso pero me da que no) contarle a todo el mundo que en los 3 dias que dura el evento consiga una corona aunque ya este lleno, es estúpida una mecánica que penaliza el que juegues demasiado.

limonfresco

Es que con ese modo se la han sacado pero bien,es puro vicio,no se puede dejar de jugar

M

De que habláis de que os quedáis sin cofre ?

1 respuesta
limonfresco

#18315 no se como va,pero en mv7 ya completamos el cofre y hay gente que no jugó ni una partida,asi que supongo que se quedarian sin el

abE

Aquí el más inteligente, no se me ocurre otra cosa que salir del clan para a ver si así se me arregla el bug de mierd* y me quedo sin cofre y sigo sin poder jugar :palm:

2 respuestas
JuStY

#18317 a quien se le ocurre... rip

AlvaroFelipe

#18317 Ranking Top Fails

Nacrover

a mi me ha petado y no sale nada en la parte de clan... gg $up€rc€€l

1 respuesta
AlvaroFelipe

#18320 somos unos pocos ya, yo he abierto un ticket a ver si me lo arreglan.

Todo empezó xq me peto el Wifi en medio de una busqueda de partida y se me quedo ahí pillado eternamente.

B

#18298 y estas orgulloso de tu clan? ya ha podido participar todo el mundo en 3 horas por la mañana? por que los que no participan se quedan sin cofre no? me pareceria un poco guarrete

2 respuestas
fumAx

#18322 Es lo que tiene ser un carried desde que llegaron los cofres del clan. Alguna vez se iba a hacer justicia!

M

a mi igual , 19/20 y no se terminan nunca las partidas, reinicio y ahora no sale nada xD

gg

Halaez

A mi me ha desaparecido el clan, no puedo ver nada de el, xDD

Edit: pero sigo estando en el sabes, wtf. Supercell pls

_kiNG_

Estamos todos igual

Paillo

Yo tengo bugeao lo del clan también xD.

Alvurion

Algunos hemos levantado el país desde las 7 y nos hemos quedado sin cofre :psyduck:

1
Hades13

Aquí otro con el clan bug
Pues a esperar, pero no os salgáis xd

sefirus

Ta caído

Usuarios habituales