Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#19168 No seas ... e insultes a gente con problemas.

1 respuesta
RoDRa

#19171 que blandito!!! vamos a achucharte

1 respuesta
Alvurion

Ahora mismo os activo el subforo.

1
B

En mediavida tenéis mínimo de coronas? Echáis rapido a quien no cumple siempre vamos sobrados en el cofre? Yo una vez hice casi 500 no creo que lo repita ni con todas mis fuerzas

B

https://starfi.re/

Según esto, en 26 wins pillo supermágico, parece que es mas fiale que la que se puso hará un par de semanas.

1 1 respuesta
abE

#19175 Collecting your stats... y de ahí no pasa :(

Xtrider

The amazing WithZack posted a video about us, so our servers are getting pounded. Sorry if it's slow for you now - check back soon!

A mí.

1 respuesta
abE

#19177 The amazing WithZack QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEpasa chavalesh (súper amazing de la muerte)

Solo falta una web que diga: The beautiful and no down syndrome Alvaro845...

2
miwel

eso lo pondria si fuera rulisi

BLoocK

Quien es ese tal rulisi

1 1 respuesta
B

#19180 ni idea. Yo soy leto

GrAnRA

El puerco es bueno?

El remolino que tal?

B

#19172 No me cae bien la gente idiota q se ríe de gente con problemas

2 1 respuesta
Alvurion

#19183 Bienvenido a Internet

6
HooP

Se podría ir montando la segunda edición del torneo MV no?

kingsora

Por fin me ha salido mi primera legendaria!!! aunque creo que es de las mas mierda jajaja

¿Algun mazo con el leñador como única legendaria?

1 respuesta
abE

#19186 El mejor mazo de leñador es el que no está el leñador

Lacsas

Qué hay.

Hoy he comprado una oferta de 0,99€ vía Visa (Lote de Fuerte del PEKKA). Parece que me la han cobrado, pero no me aparece en el juego. Si vuelvo a pulsar en ella, me sale este texto: "Error. Ya has comprado este artículo". ¿Alguien sabe qué puede ser?

2 respuestas
edbusy

#19188 pregunta en mv1 que tienen experiencia en comprar

3 1 respuesta
Lacsas

#19189 ¿mv1?

sefirus

#19188 imagino que será el típico error que arreglaran mañana con un hotfix, me lo dijo triviani

1 respuesta
13malkavians

En MV1 follan con gordas

2
BLoocK

Hola hamigos,

Por una vez, sin que sirva de precedente quiero hablaros de un tema serio, y se trata de llevar a MV a nivel competitivo en CR.

Estoy viendo que en el panorama español, se juegan regularmente torneos por equipos y el que más repercusión tiene es Liga Leyenda (http://www.ligaleyenda.com/)
No estoy muy puesto en el tema, pero parece ser que son varias ligas por divisiones desde primera a cuarta, con varios grupos entre ellas. Así a ojo veo que hay unos 88 clanes apuntados, y por qué no MV?? Hay clanes buenillo$ como teamqueso, muklash, takers etc... pero tb muchos clanes nisus, y digo yo que si empezamos en 4ª algún partido ganaríamos....

El tema es que para inscribirse hace falta un Administrador y Twitter del clan, y no veo ninguna cabeza presente que se haga cargo, ni a nadie por parte del staff de MV que organice ni haga nada por los clanes de MV. A mí no me importaría "hacerme cargo" pero me da muchísimo reparo hacer el trabajo sucio en nombre de MV sin que ellos hagan nada por nosotros.

Otro tema que sería, que al ser un clan de la comunidad, habría que hacer una selección entre los que se quisieran apuntar de entre todos los clanes de MV. Los equipos son de 1 capitán y 5 jugadores. (+10 posibles canteranos creo)

Asi que no sé, si alguien quiere dar un paso adelante, bienvenido sea, espero comentarios constructivos.

Saludos y buen subforo.

14 8 respuestas
13malkavians

De Bloock me fío tanto como de Triviani, contad con mi voto! Vamos a joderles en la puta cara joder!

eVeL

Yo me uno si hago falta y si no hago falta apoyo a los que si hagan falta. Hay gente decente en MV como para dar la nota

1 respuesta
VoPrak

#19195 de las pocas veces que pienso igual que la pelirroja

B

#19193 el foro se debería pagar unos cofres por hacerles publicidad, totalmente de acuerdo

Lacsas

#19191 ¿Dónde debería enviar un ticket en caso de que no lo haya recibido en 24h?

1 respuesta
Xtrider

#19198 https://supercell.helpshift.com/a/clash-royale/?l=es&contact=1&p=web

Si no te abre un formulario en este enlace: https://supercell.helpshift.com/a/clash-royale/?p=web&l=es&s=contact-us&f=how-to-contact-us tienes los datos.

seiviak

#19193 Fan. Cuenta con mi noble.

De todos modos, lo hablaría antes con alguien de mediavida no vaya a ser que te pongan impedimentos en el con ponerte "mediavida" de nombre de team y tal.

Si necesitas que te eche una mano, avisa.

Usuarios habituales