Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#19208 Yo no haría un deck con Noble y Cementerio en el mismo mazo. Ambas cartas son de por sí ya "Win conditions". Deberías centrarte en una de las 2 y hacer un mazo en torno a ellas.

2 respuestas
WiLoW

#19220 los supermagicos epicos y legendarios llevan un ciclo y los gigantes, magicos, oro y plata otro ciclo y si te puede salir supermagico y magico como tambien te pueden salir supermagico y legendario seguidos

straiNforjau

#19231 gracias. Lo tomare en cuenta.
Por lo menos hay alguien que da consejo y no como los otros dos inutiles.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#19233 Te di un consejo en serio después, y te pregunté cuales eran las cartas op del juego que según tu yo juego, aun estoy esperando

#19234 Sabemos como funciona este subforo, donde uno de la chupipandi tacha a otro de subnormal sin que pase nada y se lleve manitas.

1
miwel

esperemos que rulisi vuelva pronto

1 respuesta
GrAnRA

#19236 a pagar?

1
Knelo

Rulisi copiandome mazo para desafios, me siento halagado, no homo.

#19233 Para jugar noble puedes hacerlo como lo hacen la mayoria de inútiles del ladder, todo cartas defensivas (barbaros, mago hielo, elite barbs, esbirros etc) e ir soltando el noble a CD.

Sobre cementerio y mago electrico Ken bloock ya te lo explico muy bien.

rh4e

Chispitas es una de esas cartas que es tan fácil hacerle counter que muchas veces pienso que es muy mala... Pero otras veces en cuanto alguien no sabe la cantidad y rapidez con la que tira torres y gana partidas...

Tengo una relación de amor-odio con chispitas XD

gunned

#19231 Piensas que el ariete es suficiente "win condition" para hacer una baraja en torno a ella?

Me gusta mucho por su versatibilidad pero está claro que es fácil hacerle counter.

He estado probando : ariete, tronco, caballero, arqueras, veneno, torre infierno, lanzarocas y esqueletos de 1.

También he probado lo mismo pero quitando esqueletos de 1 y metiendo el cementerio ( va bien con el veneno y me ha dado mas o menos las mismas partidas que el ariete)

Decir que no tengo más legendarias excepto la princesa y el minero. Ando alrededor de 3200-3100 copas con las cartas a nivel de torneo.

Alguna sugerencia? Gracias.

2 respuestas
quickkk

#19240

2 1 respuesta
jesusml

4003 nuevo record :qq:

BLoocK

#19240 Prueba con Ariete, tronco, mosquetera/arqueras(mago electrico sería lo suyo), veneno, torre inferno, minero, pandilla, caballero.
Consta en ir haciendo contras combando minero+ariete. Una vez sepas con qué te lo defiende trata de predecir o adelantarte a lo que te vaya a sacar echando el tronco o el veneno. Si tiene muchas estructuras y es imposible entrar, tendrás que bajarle a venenos y mineros.

El deck que te han dicho en #19241 es muy bueno también, pero se le saca más partido en desafíos por el nivel que tengas el trío...

Y luego se está viendo algún deck con Sabueso+ariete que está curioso tb, pero es más raro

1
HooP

90% de ladder con tornado

1
kakarikez

a mi me esta cansando el juego.

llevo casi 2000 partidas jugadas y me han tocao 3 putas legendarias. 3.

2 respuestas
Saffron

#19245 Porque no ahorras oro y las compras, yo desde que decidí pillar toda la colección al mismo nivel me lo paso muchísimo mejor, aunque hace meses que no supero mi máximo de copas.

3 respuestas
Xtrider

#19246 te refieres a comprar cofres legendarios o como? Y, pillar la colección?

IcemanX

#19245 Las legendarias ya no ilusionan cuando las tienes todas, así como las épicas, pierden su valor. Al principio de juego flipas con cada épica que te toca, luego psé, y con las legendarias lo mismo. Hablo de mi situación, al tenerlas todas (menos bandida a dia de hoy) cuando me toca una es para quedarse en 1/4, 2/4 y cosas así, no influye y es como si no me hubiese tocado nada.

#19246 +1. Lo que hice yo en 3000 copas dejando de jugar ladder 6 meses por asquerosismo, y empecé a jugarlo de nuevo porque metieron el cofre del clan que igual seguiría así. Cuando tienes todas las cartas es cuando de verdad juegas a Clash Royale, aunque tenga el nivel general de mis cartas bajo para ladder (no las del mazo que uso), si que lo tengo perfecto para usar el mazo que yo quiera en torneos o desafios. Es una gozada probar el mazo que te salga de la polla, de alguien que te apaliza... de alguno que ves en TV Royale, a un compi de clan...

No me puedo quejar de copas para haber estado medio año sin subir cartas y me pregunto donde estaría de alto en mi clan si esos 6 meses hubiese seguido subiendo pero no me arrepiento para nada, así que yo te diría que pilles legens y sacrifiques nivel de ladder...

Iba a concluir con que lo mismo da estar en 4000 que en 4600... aunque desde las ligas pues es mas worth intentar estar alto.

1 respuesta
jbtwist92

#19193 cuenta con mi gigante noble

Larnox

Orden de maximizar level en mazo de mortero standar?

2 respuestas
quickkk

#19250 principalmente tienes que maximizar tu win condition, en este caso el mortero, lo que pasa que también tienes que mirar que no te maten unos esbirros con un zap o una pandilla entera xDDDDD

1 respuesta
VoPrak

#19250 mortero, caballero, arqueras, cohete.

Yo he seguido ese "orden", suponiendo que lo tienes todo al mismo level, creo que es mejor maxear caballero y arqueras antes que cohete porque las usas mas veces durante la partida (menos en el mirror).

1 respuesta
Larnox

#19251 #19252 Estaba pensando justamente en plan Mortero > arqueras > knight > cohete... pero cuando he leído el win condition me dan ganas de subir cohete al 90 :D

ty a ambos.

RoDRa

Maximiza cualquier otro ein condition antes que el mortero

kingsora

cuando buffan al leñador y bajan los putos soldados de élite?

miwel

4900 :*******************

kakarikez

#19248 sin duda que cuando las tenga todas perdera el valor, pero que no te toque una misera princesa, un tronco o un mago de hielo en 2000 putas partidas acaba cansando. la de decks que no puedo hacer por falta de cartas es alarmante

#19246 paso, prefieroo subir cartas normales que dejarme 40k en una legendaria

1 respuesta
Hades13

#19257 ¿Qué legendarias tienes, por curiosidad?

1 respuesta
kakarikez

#19258 leñador, chispitas y cementerio

S

No se cual de las 3 es más inútil

1

Usuarios habituales