Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gohrum

menudo bajon de 300 coronas me he metido xD de 1500 a 1200 xddd madre mia

ThrobenSterk

Como no me han aceptado en el 3 he intentado mandar solicitud al 5 otra vez, pero no me deja, ¿alguno sabe por qué?

GrAnRA

#1909 Digo verdades como puños. Y ayudo a gente que tiene menos copas que los que "van de pros" aqui, y todo eso xq empezaron 2 semanas antes a jugar? XD

Los duendes con lanza son muy remplazables por arq, pero depende del mazo que lleves; al fin y al cabo lo que manda son tropas que nunca vayan juntas para que no te las paren de golpe. De aqui a que llegue a eso, seguire empujando con el gigante esqueleto y el mago detras hasta la torre

beat94

mago o dragón, y porque, gracias :]

2 respuestas
Kassie

#1924 dragón de aquí a Lima xd, 1 elixir menos que el mago, vuela, tiene bastante vida y buen daño en aoe y no es tan fácil hacerle counter.

tDarka

#1924 Sin haber usado el mago me da la impresion que el dragon es bastante mejor. La unica razon por la que pillaria el mago por encima el dragon es si el dragon esta al 1 y el mago no se, lvl 4-5.

JoDeR

He mandado la solicitud a mv 5 pero nadie acepta mi invitacion :(

B

WTF?

1 respuesta
kingsora

Que puto asco los putos globos que te ganan la partida nada mas ponerlos macho.

¿Donde puedo ver decks buenos?

T

ola soy nuebo en el juego, halguien podría decirme que tal es el principe??? no se si comprarmelo

4 4 respuestas
VoPrak

#1930 :psyduck: mis hogos

1
Meiven

1
beat94

#1930 a parte de que me has quemado las retinas, el príncipe es una carta que puede tirar una torre el solo y seguir vivo bien tirado.

T

Se os ve hábiles esta noche eh...

4 1 respuesta
Perkele

#1934 yo te recomiendo mas el caballero de la oscuridad :psyduck:

lorente

#1930 te recomiendo que te compres una princesa j3j3j3

P

Lo mejor es que a podría le ha puesto la tilde xD
Compratelo si quieres es una de las mejores epicas, de todas formas si acabas de empezar no es recomendable del todo que te gastes el oro en ello.

bigotaussen

Creo que algunos no lo pillaron

PD: #1928 A mi me ha tocado otro porfin, no me salia uno de los raros desde el principio que me toco un cofre magico.

1
RuBiioC

Como va el tema de los clanes, hay hueco en alguno?

GrAnRA

#1930 es una basura ;(

Anonimus

Estoy interesado en entrar a algunos de los clanes, llevo 3 dias jugando y estoy en arena 3 con 842, no se si es relevante pero bueno

pistachi

Estoy un poco atascado entre las 1000 y las 1100 copas a ver si me podéis ayudar a mejorar la baraja:
Flechas-5, minipeka-3
duendes-5, bombardero-5
duendes lanza-5, barbaros-5
esbirros-5, gigante-3

tengo 3 épicas solo al nivel 1 y no las uso, son la bruja, el barril de goblins y la pócima del rayo

1 respuesta
Mastertitan

Mas de 400 apuntados en el Torneo de la LVP, se va de las manos.

1
Heysen

#1942 Yo te diría que pusieras una defensa (el Tesla está muy bien) y cambiar flechas por la bola de fuego

erjoz3

actualmente ando por 1700 + o - copas, y en este elo he empezado a ver lamers defendiendo con todas las torretas y te ponen la ballesta por lo que terminan ganando a desgaste, alguna truco para ganar a estos?

Aun no tengo pillado el truco a esta setup ya que me he enfrentado como 10 veces contra ellos.

Ra1KeN

Lo mas chetado es el jinete, como te descuides o te pille sin elixir GL. Te destruye todo.

El globo al fin y al cabo es facil parar...

Knelo

Hay hueco en qlgun clan? Acabo de empezar y necesito compañia xd.

0nLy

http://www.lvp.es/competicion/7209

GO!

sefirus

#1919 que dura es la vida de las -14000 gemas xD

1 respuesta
charly3

#1949 -13912 xD

Usuarios habituales