Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Salko94

Yo (Salko94 ingame 4300/4500 copas) y un amigo (Mapi ingame 2000 copas) estamos buscando clan, alguna cantera que saque los cofres de clan tiene hueco?

1 respuesta
IcemanX

Por copas tú tendrías via libre a MV1, pero supongo que lo que queréis es estar juntos en un clan y tal, ¿verdad? En ese caso si que es mas conveniente ir a una "cantera".

1 respuesta
Salko94

#19682 Exacto asi que si algún líder de alguno de los clanes esta por aqui y me da via libre entro, mi colega al empezar hace poco esta con la ilusion y se saca coronas para el cofre del clan a lo loco xD asi que lo dicho.

miwel

#19681 en mediavida 3 hay 4 huecos envia peticion diciendo que eres tu y luego bajo las copas que entre tu colega

1 1 respuesta
Salko94

#19684 ok cuando quede con el le digo que entre, de primeras entro yo y cuando eso os aviso de que bajeis copas

IcemanX

Subí la pandilla el martes al 12 y sin darme cuenta estoy con 27.000 de oro otra vez, ni tan mal. Aun llevo el chip puesto en modo "primeros seis meses" del juego y a la chita callando entre actualizaciones ahora te dan oro hasta por respirar. Mas o menos se tarda lo mismo en tener una común lista para subir al 12 que en conseguir el oro pertinente.

Los problegómenos van a llegar después xd

1 respuesta
Oomaigad

#19686 a que banco de supercell has atracado para conseguir 27k en menos de 1 semana? no es para mi, es para un amigo que se quiere pasar..

1 respuesta
syon21

Que mazos usáis vosotros? Yo estoy medio atascado en arena 8. Tengo todas las cartas desbloqueadas menos las legendarias que solo tengo el sabueso

1 respuesta
Oomaigad

#19688 montapuercos = free wins :) subelo al 9 y llegas a 4k solo jugando montapuerco.. sin ninguna carta mas

1
B

14 1 respuesta
IcemanX

#19687 Sacando el de coronas, llenando los slots y donando el tope cada día así como 11 o 12 épicas los Domingos. Y las victorias diarias tambien aunque casi nunca las hago todas.

jbtwist92

Se sabe algo de corwin? Creo que me lo encontré en un desafío

1 respuesta
IIpereII

Yo he llegado a la conclusión que dar épicas, con lo que cuesta ganarlas y lo que te dan por ellas, no sale a cuenta.

3 respuestas
tDarka

#19692 Pues que es bastante malo. Aparte de eso no sabemos nada.

1 respuesta
quickkk

#19693 si eres f2p siempre vas a priorizar ciertas cartas, hay epicas que no vas a usar en la vida ya sea porque son una mierda o porque estás mejorando otros mazos

aunque si que es cierto que deberian dar algo más.. xD

jbtwist92

#19694 tenía entendido lo contrario

1 respuesta
B

Me borro la cuenta de Clash Royale chavales, si me deja Supercell.

Me cargo 15 € para ver peliculas y comprarme musica, y los muy camellos me regalan 200 gemas by the face, para que me drogue.

Mmmmmm... Nah!

Farewell

1 respuesta
IcemanX
5
B

#19693 Siendo F2P se me antoja necesario e importante los 500 de oro por cada épica donada.

1 respuesta
tDarka

#19696 Tambien tiene mucho ego el tio... Aparte de eso no sabemos nada. Puedes decirle algun que otro improperio en: http://www.mediavida.com/id/0corwin0

#19697 ¿Por que borras la cuenta? ¿No puedes dejar de jugar sin mas? ¿Falta de voluntad? Yo no entender.

#19699 Claro. #19693 Dona siempre que puedas cualquier carta. Matematicas simples te diran que es mejor.

2 respuestas
IcemanX

He agregado a un soplanucas al face y se me ha terminado lo de ser primero de mi lista para siempre, no lo contemplé bien.

Lo siento rulisi pero tu amistad no compensa esta atrocidad.

E

Hola, me acabo de registrar en el foro. Me gustaria entrar en el clan que tengo un amigo dentro, soy activo y guapo❤

Petrusin

Me sale leñador en el cofre, lo meto en la baraja.
Saco leñador, se queda a dos pasos de su torre.
Sacan un Hog junto a su torre.
El leñador sale corriendo detrás de él hasta mi torre.
El leñador vuelve a por la torre inicial y persigue a otro Hog que han sacado con el espejo hasta mi torre... de nuevo.
Quito al leñador de la baraja.

3 1 respuesta
sefirus

Jajajajaja

abE

#19690 Yo cuando me tocó el tronco y me salió una princesa al 3

jbtwist92

#19700 no quiero insultarle, solo saber si el que me encontré es el de aquí o no, sabeis su clan?

1 respuesta
tDarka

#19706 Me sabe mal ya... Es un tipo muy majo, algo alto, pero muy majo. Es el de aqui. Creo que esta en un clan de su Uni. Busca su twitter y preguntale si eso xD

#19703 No es malo el leñador, yo creo que esta infravalorado. Es muy rapido y pega mucho. Ademas es un indispensable en el 2v2!

Victolocus

joder joder joder. Menuda suerte debo tener en el juego.

Princesa en cofre gratis!! Llevo 4 legendarias desde que empecé a jugar, que fue hace un mes justo.

Dragon infernal en supermagico
Miner en cofre de clan
Mago eléctrico en cofre gratis
Princesa en gratis
:D

2 respuestas
Larnox

#19708 Llevo yo muchos meses y tengo 3 xD.

tDarka

#19708 Pues yo cuando empece estuve 2 meses sin nada y me salio el mago de hielo en la tienda. Le meti dinero y me lo compre. Esa misma noche abri un cofre de oro y me toco... Joooder. Tambien es cierto que antes habia mucho menos drop...

Usuarios habituales