Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gunned

#19770 Salvo que ahora me digan lo contrario, queda confirmado entonces que soy muy guapo y muy bueno, estoy en 3,4k xDD

1 respuesta
Saffron

#19769 Yo llevo unos 3 meses con todas las cartas a nivel de torneo y nivel 10 y con los mazos buenos estoy entre 3,45 y 3,6 k. Hace un par de semanas me puse en 3,7 de récord.

Pero tienes que encontrar mazos buenos para la meta que es muy distinta a la de regla de torneo, por ejemplo con miner control no te comes una mierda.

edbusy

#19767 los top100 la usan bastante

B

3 huecos en mv7, Best mv

#19771 mazo?

1 1 respuesta
PaiKeR

en ladder desde 3400 hasta los 4000 trofeos es una puta loteria, gente nivel 9 hasta gente nivel 11 con cartas 12-10-6. yo llevo atascado 2 meses ahi y no tiene pinta de que salga en un futuro cercano.

gunned

#19774 esqueletos de 1, espiritu de hielo, caballero, ariete, tronco, trio de mosqueteras, pandilla, recolector de elixir

1
rh4e

Lo cierto es que el tema de las batallas cuando tienes los espacios de cofres llenos cambia...
A raiz de los comentarios que habéis ido diciendo me estoy fijando y si pruebo a jugar con cofres llenos, me suele salir gente de más nivel...
Conspiración confirmed?

1 respuesta
IcemanX

#19777 coño, me has entendido, a ver si lo ve Fumax y se esclarece porque todavía me descojono de la conclusión que sacó de mi comentario

Respecto al tema, esto lleva tiempo siendo así.
Llevo meses jugando solo para slots, para a la mínima que un día diga de seguir jugando una vez llenado slots, rachas, 6 derrotas, 7... para al día siguiente tenerla de victorias. Tengo un amigo estancado meses en 3600 copas y está rozando las 4000, le dije la semana pasada que jugara solo para slots y se quite el mono con torneos y desafios. Pasa en la smurf, pero que vamos, basta con que lo comprobeis por vosotros mismos.

Fué sacar el último cofre, quedarme en record tras el reset (que no en récord general) y la puta, todo maxeados y la mitad miembros de clanes de e-sports con mis copas pero todo a tope y records en cifras de infarto 5100-5500. No me hice ni mala sangre, a las cinco perdidas dejé el móvil y ahora si que juro que no voy a tocar el ladder con slots llenos.

Y yo aconsejo lo mismo, y el que se quiera reir tiene via libre, como si me importara xd pero no soy un noob precisamente como para hablar de esto por un rageo si no estoy seguro de que esto pasa, con todo lo que llevo comio ya de juego a estas alturas.

1
13malkavians

Menudos tochos...

wiLly1

Lo difícil es cuando te enerva la sangre, sabes que no debes seguir jugando pero sigues y pierdes.
No es necesario ser pro para ver que los emparejamientos no son random.

1 1 respuesta
IcemanX

#19780 no es necesario, pero aquí hasta hace poco te dejaban de subnormal cryer manco llorón rat kid si decías esto, aunque si que voy viendo cada vez a mas caer del burro.

¿Y los torneos? Buscar batalla y que no te encuentre, 20 segundos, 30... 40... y vas viendo como los de abajo están siendo emparejados, y al cabo del minuto te encuentra pareja y bingo, es el primero o el segundo xdd y esto tiene que ser así porque menudo coñazo batallar solo con lows, pero que no me digan tampoco que los emparejamientos en torneo son aleatorios.

rh4e

En este tipo de juegos el matchmaker hace mucho... y en esta caso el juego yo creo que está pensado para que juegues poco a poco, véase:

  1. Los tiempos de apertura de los cofres..
  2. Los límites diarios de oro
  3. El cofre diario
    Esas son técnicas para que el jugador juegue cada X tiempo.
    La mecánica del ladder permite jugar seguidamente, pero me da la sensación de que supercell busca que te emociones cuando no tienes cofres y te de la sensación de "guau gano mucho" y psicológicamente el mecanismo de recompensa positiva te lleve a jugar más... Y luego de repente te lo quita, por qué? Pues en mi opinión porque no quiere que te "aburras" del juego y te lo "pases" rápido, al contrario, quiere que estés mucho tiempo y cuanto más tiempo, más probabilidad de sacar dinero supercell y ya si encima haces emparejamientos "injustos" con gente muy tocha, el jugador piensa "debo mejorar más mis cartas" y más dinero para supercell.

Creo que el modelo va un poco en esa línea... Si te limitas a jugar con las reglas de supercell poco a poco y no "caes" en la tentación, creo que se sube mucho más fácilmente.

SirAlx

últimamente percibo del matchmaking que me da una vuelta por todos los tipo de decks y en par:

me tocan dos con giga, luego dos con sabueso, después dos con montapuerco, seguidamente dos con golem, posteriormente dos random, luego dos logbait, después dos con tanque mas cementerio, dos con noble, dos chispitas, dos de minero mas esbirros, etc y se repite de nuevo.

obviamente es imposible tener un mazo que pueda contra todo así que ganas las que debes ganar y pierdes todas las demás, al final te quedas con las mismas copas.

al final solo puedes subir de tu promedio de copas cuando logras subir una de tus cartas base de alto dps o encuentras como abusar con determinado tipo de combinación que te pueda funcionar igual hasta cierto nivel de copas.

lo mejor del juego actualmente no creo que sea el ladder, ahora mismo lo mas divertido fue la batalla por el primer lugar en el cofre de batalla de clanes, que en MV4 fue muy reñido hasta el último momento.

1 respuesta
BLoocK

El matchmaking son los padres.

J

Pregunto, para entrar a alguno de los clanes de Mediavida qué ha de hacer uno?

1 respuesta
13malkavians

Los padres son los tochos

IcemanX

Por eso me gustan los desafios, porque luego a toda esa gentuza con todo maxeado de la que hablaba te la encuentras alli con el mismo mazo y sin sus niveles de cartitas y pasa esto:


Que risa me da a mi reddit alphas familys clan oficials madafuckers niggas branch

¿Rulisi ese clan para torneos es para hoy o que pasa? Para de rulisear por ahí y haz algo, que no haces nada.

1 respuesta
BLoocK

#19787

Soon TM

Stay tuned for more info join us at discord
https://discord.gg/K5QXAQG

4 1 respuesta
13malkavians

#19788

B

#19785 pon en el juego que vienes de mv e ya

1 respuesta
rh4e

Básicamente la experiencia de juego se resume en:
Ladder = cosa rara que no mola nada
Torneos = cosa guay que mola mazo si eres guapo y bueno, pero como no lo soy pues mola a ratos
Desafíos = cosa molongui que mola a ratos
Cofres de clan normales = cosa aburrida que te obliga a jugar más ladder, por tanto no mola
Cofres de clan batalla de clanes = cosa molongui que mola a ratos

J

#19790 Pero tienes que tener una puntuación mínima, no?

1 respuesta
anaevalverde

#19792 Salvo en MV1, en el resto de clanes no se necesita, esta puesta por poner xD se baja si necesitas entrar

J

En ese caso, si pudiese entrar en alguno estaría bien, ando ahora mismo por 2000 copas con nivel 7, que llevaba ya muchísimo tiempo sin jugar a esto.

1 respuesta
anaevalverde

#19794 en MV2 tenemos un hueco si quieres, que un muchacho dijo que venia y se ha desintegrado o algo xD

J

Si puedo entrar estaría bien, cómo lo hago? Mi nick es Ludox.

EDIT: Vale, ya estoy dentro, gracias!

SmirroLL

MV2 best MV

1
abE

#19783 El otro día salió el downvaro845 hablando del matchmaking y que era random etc... Pero qué va a decir él? si está todo el día en las oficinas de $upercell arrodillado? Está claro que el juego te suele ir metiendo mazos contra de vez en cuando para que te frustres y metas gemas... pero bueno en MediaVida ninguno tenemos tarjeta de crédito y por eso no subimos copas.

1 respuesta
Paillo

No se si sera verdad o no lo del "algoritmo" pero desde luego las rachas de wins-loses que tengo a veces me cuesta creer que sean simplemente buena/mala suerte, la verdad.

rh4e

También puede que estemos paranoicos y todo sea culpa de esto :https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

Usuarios habituales