Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Kuluneken

Alguna recomendación de deck para arena 9? llevo tiempo estancado por aqui XD, encima para colmo siempre me plantan contra niveles 10 incluso algún 11 cuando yo aún soy 9 -.-". Con el que mejor me estoy apañando ahora mismo es el típico deck que sueltas al gigante y le apoyas con mago/mago electrico/ etc por detrás, descarga, bola de fuego y torre tesla para defender

1 respuesta
sPoiLeR

#19921 yo estoy en 9 con golem deck, pero como mucho he subido a 2950 copas. Hay una deck que nunca puedo parar que es globo y sabueso por delante! Porque no tengo esa legendaria que sino la usaba xD.

Lo normal es encontrarte con gente nivel 10 e incluso 11. Yo con 9 no noto diferencia mas que en las cartas xd

2 respuestas
Xtrider

#19922 ¿Qué tipo de deck de golem usas? Todos tienen similitudes, pero algunos les dan su toque.

1 respuesta
sPoiLeR

#19923 yo voy con golem, mago electrico, grupo de duendes, torre infernal, mago o baby dragon, espiritus de fuego, ejercito de esqueletos y tronco, Normalmente puedo contra la gente de mi nivel menos los decks que van con torre infernal y parecidos.

1 respuesta
VoPrak

#19924 Y como no eres capaz de frenar el lavaloon ?

SniPy

4k copas! Siiiii ya era hora de llegar :(

Saffron

Puff ha sido duro pero al 3/4 intentento he conseguido el top 20 gracias al deck de #19858.

También se nota bastante menor nivel hoy domingo que el viernes, pero joder ha sido durísimo top 5 a falta de 10 mins pero necesitaba jugar y he perdido y me ha bajado al top 50 y me ha tocado remar en un par de partidas trijodidas

1
ReloaD1010

Estoy un poco atascado en 3000-3200, a ver si me podeis recomendar algo.
Esta es la deck que uso para ladder

NSFW

Legendarias me faltan EWiz, Log, Sparky, Lumberjack y el Dragon.
Tengo el Lavahound al 2, pero no me gusta mucho esa deck. Es dificil encontrar una que no use ni EWiz ni Log, así que estoy algo jodido

-piroS-

veis factible el deck de dual prince pekka? con los ultimos cofres y el desafio las puedo poner al 4, sigo atascado con los 2900, tan pronto me quedo a 2970 como bajo a 2700

Tambien tengo el globo subido pero no me termino de apañar V_V

edbusy

5 huecos mv7.
Deicd que venis del foro

2 respuestas
SmirroLL

50 huecos libres en MV1

2
Kuluneken

#19922 Hombre... pues la diferencia es notable más daño y vida en sus torres más las cartas que las suelen tener más subiditas XDD, unos 300 de vida por nivel en las torres ya habra y parece que no pero ya es daño

IcemanX

#19930 Que venis del foro.

1 1 respuesta
Larnox

#19933 Ha dicho Deicd eh?

miwel

habeis pasado alguno la primera ronda del torneo mundial?

1 respuesta
pelusilla6

Podían haber dejado el desafío de elección en batallas amistosas con el clan y amigos... Mucho más divertidas que las normales

IcemanX

Servidores de mantenimiento: "lot of matchmaking bugs fixes".

Victolocus

que me estuviesen emparejando con gente nivel 10 ya me parecía abusivo, pero esto último ya es reirse de uno en la cara

4 niveles más!

2 respuestas
quickkk

#19938 la ladder es una mierda, vete acostumbrando

luego juegas con nivel de torneo y te descojonas

VoPrak

A lo que se refiere es que en torneo perderás igual.

IcemanX

#19938 ewiz/princess/dragon infernal

Que injusto para ese nivel 11 :(

ReFluXeD

Como se entran en los torneos esos de crown championship? me he registrado en la web pero me sale con asteriscos la contraseña de los torneos :S

1 respuesta
quickkk

no os paseis, jugar dragon infernal es jugar con 1 carta menos

IcemanX

Ya hay gameplay de la bruja y los murcielagos. Paso de insertar video desde el movil y tal pero haberlos haylos.

1 respuesta
seiviak

Yo , a la bruja, le daba.

sefirus

#19944 la bruja normal tenía un 100% de derrota rn rl torneo random ese, tendrá lo mismo está?

Saffron

#19935 por ahora sheyk y yo dicho por aquí.

Hay algún clan para entrenar mazetes a reglas de torneo?

#19942 Te dice la contraseña 2 horas antes de empezar.

2 respuestas
rh4e

#19930 edbusy, si me lees por aqui, sácame del clan que estaré afk ahora unas cuantas semanas

Elifk

Me interesaría unirme a algún clan de MV, llevo poco jugando apenas 1k de coronas. Id: cyreli

WuRzAg

discord para GnB? grasidas.

1 respuesta

Usuarios habituales