Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

El combo de chispitas+espejo+clonar está rotísimo, que cosa más absurda

Larnox

No, eh?

abE

#20220 era coña, se comentó que el noble no estaba proporcionado en relación al tipo de carta y que por eso era fácil tenerla al máximo. Pero vamos que igualmente no siempre siguen ese criterio, sino mira los guardias, no la usa ni el tato desde que salieron y no los han tocado ¬¬.

P

#20219 Ninguna carta ha llegado a ser tan usada como el zap, que puto asco me daba.

1 respuesta
B

#20224 Yo recuerdo el spameo incesante en los clanes pidiendo zaps todo el mundo, vaya horror era eso.

Puta vida, de un 10-1 a un 10-3 en el desafio.

Larnox

Está un poco subida la witch? o nada que no terminemos acostumbrando a ver? me las dan todas en el puto desafío y eso funde solo.

1 respuesta
IcemanX

#20226 esta muy muy maja, menos para dilier que la considera la nueva bandida.

1 respuesta
B

#20227 He de reconocer que es posible que estuviese equivocado, he tenido 100% de winrate con ella en el desafio, las tres que he perdido han sido porque la tenia el rival, de todas formas quiero verla en ladder cuando la gente sepa jugarla y defenderse bien de ella.

https://i.reddituploads.com/1c1684214e414adf9a561c5c6d795a53?fit=max&h=1536&w=1536&s=d4c447e42bb6455f72907f95703b40ed
No veas por el clan de Nova como tiran los billetes a la pantalla del movil

1 respuesta
Alvurion

#20228 Que malpensado eres:

Claramente Free to Play, tenia guardados cofres para el evento

  • 1 por hacer las 12 en desafio
  • 1 en cofre de desafio
  • 1 en el legendario
  • 1 en supermagico
  • 1 en magico
  • 1 en cofre de clan
  • 2 en 2 cofres gratuitos
  • 2 en 2 cofres de coronas
  • 1 en cofre de plata

Total 5/10 nivel 3, ezpz

EDIT: Otra bruja por aquí!

1
WuRzAg

OMG que roto está clonar el espejo, me he pasado el evento y el juego, ggwp

Rojosier

Un hueco en Mediavida 5.

Overburden

Buenas, llevo unos meses jugando y he ido modificando mi mazo poco a poco, y desde hace tiempo estoy usando esta configuración que me está gustando bastante

Tanto el mini pekka como el mago los tengo al nivel 8 desde hace 2 días gracias a las 2 ofertas que han habido, soy nivel 9 (90% de las veces me emparejan con niveles 10) y me mantengo en torno a 3000 copas. Cómo lo veis? Debería estar más alto? Algun cambio que veis a la baraja o algun counter claro que me veis (el principe la verdad me jode bastante)? Gracias

1 respuesta
BLoocK

Mago en dos mil diecisiete

Salko94

#20232 como te dicen quitaria mago y meteria mosquetera, y lo mismo tambien quitaria minipekka por algo mas barato ya que tienes infierno para parar gigantes y golems

kun294

una ayudita, ayer me toco el cementerio de legendaria y ya tengo tronco y minero.

Estoy probando a combinar las 3 en un mazo y la verdad que voy peor que antes, si alguno las tiene y me ayuda diciendo un mazo bueno juntando esas 3 o prodia prescindir del minero que tampoco me da más.

Estoy en torno a 2400 2600 copas, y eso que he probado unos cuantos mazos pero no doy con la tecla

1 respuesta
ToRDeN

Yo no tengo cementerio, pero cuando me lo tiran con veneno da mucho por culo

1 respuesta
O

Ya esta en tv royale uno con la bruja nocturna al 4.

Eso si es free to play xD

1
Kivo

#20235 Hombre, cementerio y veneno o miner con veneno. Creo que tirar cementerio+minero y encima veneno estás haciendo un ataque de 12 de elixir que te lo pueden defender tranquilamente con 3 del caballero, 4 de un electrowizzard y hasta hacerte un predict del miner con los esqueletitos de 1, dejando muy poco elixir para armar una defensa. Te aconsejo ir con miner y veneno para ir pokeando poco a poco la torre acompañandolo quizá de un win condition (Gigante puede ir bien)

#20236 Valquiria/Caballero+tronco/zap y listo

B

Tú me dirás cómo haces predict con un esqueletos que van a morir con el veneno e ídem el mago eléctrico.

1 respuesta
Kivo

#20239 Se supone que no tienes elixir para tirar cementerio, miner y veneno. Si tira miner y veneno puedes cambiar el target, se tira primero el miner y luego el veneno, ganas tiempo con esqueletos de 1, para meter un caballero.

WiLoW

Buen nerfeo le van a meter a la nueva bruja en desafios los tops metiendola hasta por troncos xD

1
B

La deck del TobiSpirithawk es ridícula. Es imparable esa mierda de legendaria.

1 respuesta
Alvurion

Con Golem es practicamente imparable

ToRDeN

sabeis alguna web/twitter lo que sea donde publiquen pass de torneos decentes?

IcemanX

#20242 pero cuenta cuenta, ¿deck?

joooze

Hay hueco para alguien de nivel 9 y 2600 coronas?

FoxWinterMan

Ando en 4100 copas y aburrido de jugar el mismo deck de siempre.
Ahora mismo juego:
Minero lvl 3
Hog lvl 9
Cañon lvl 11
Bolas de fuego lvl 11
Mini-pekka lvl 8
Mosquetera lvl 8
Tronco lvl 2
Zap lvl 11

De legendarias tengo: bandida lvl 2, lumberjack al 2, cementerio al 2, sabueso lvl 1 y casi todas las epicas al 4.
Algo que este bien y me permita mentenerme en arena 11?
Y sobre todo que sirva para los desafios porque el deck normal nunca me como un rosco.
No quiero jugar golem+baby dragon

1 respuesta
rh4e

#20247 Yo creo que seguiría jugando el deck que tienes...
En todo caso podría pensar en meter el cementerio. Quizá un minero + cementerio iría bien.
Tener tronco y zap lo veo excesivo, yo quitaría una de las dos

Y ahora aprovecho para preguntar por alguna build con leñador... porque ahora mismo no se si me vale la pena cambiar el deck de hog rider ....

1 respuesta
FoxWinterMan

#20248 Estaba pensando en poner bola de fuego en vez de zap porque de 10 games, 8 llevan alguna combinacion como skeleton army/gang de duendes/barril.

Tengo la bola de fuego para subirla al 8 y la verdad que la he probado pero pff me gusta que el zap sea tan inmediato, y de hecho tenia pensado subirlo al 12 para matar a duendes al 11.

1 respuesta
rh4e

#20249 Yo es que opino que más de 2 hechizos en un mazo no funciona bien.
En mi opinión jugar

  1. zap/tronco
  2. flechas/bola de fuego/rayo/veneno

También a veces jugando los espíritus de fuego se puede quitar un hechizo, pero en mi opinión jugar con dos hechizos es lo ideal.
Más hechizos lo veo perder espacio de cartas y jugar solo 1 hechizo pues depende de la combinación que lleves...

Usuarios habituales