Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

#20310

1 respuesta
tDarka

#20311 Os olvidais de que hay muchos niños jugando a esto. Me refiero a humanos con las capacidades cognitivas aun no desarolladas. Una edad donde las respuestas de los deberes no piden aun -Argumenta tu respuesta-. Lo digo porque pasado el año es curioso que os sorprendais algunos.

#20311 Realmente no es un juego que requiera manos. Es mas, me atreveria a decir que tampoco requiere pensar mucho (almenos la parte de reflexion es bastante nula). Con que hayas jugado muchas partidas y seas entiendas la razon por la que pierdes las partidas el cerebro es capaz de forma subconsciente de jugar las partidas. Es un juego de accion-reaccion.

1 1 respuesta
quickkk

#20312 claro, el problema es que hay gente que ni con 3000 partidas aprende a jugar XD

1 respuesta
tDarka

#20313 Pero es que SON NIÑOS. NIÑOS de 8-9 AÑOS. No puedes esperar que alguien a esa edad sea autocritico. Juegan para subir de nivel las cartas, nada mas.

2 respuestas
Larnox

La cosa es esa misma, con esos card level deberías controlar decentemente el deck almenos yo que sé, teniendo en cuenta que estás en una franja que les sacas un buen trecho de level , eso lo tienes hecho fácil.

quickkk

#20314 vamos que a partir de los 18 años se convierten todos en nemsensei, yao yao y surgical goblin no? xDDD no te entiendo en serio, hay gente con 30 años mas mala que niños de 12

solo hay que darse una vuelta por la ladder y ver como la mayoria son gente que con ese nivel de cartas tendrian que estar 500 copas mas arriba, y dudo que sean todos niños

1 respuesta
Larnox

#20316 Que por otro lado conozco más adultos que críos jugando xD. y no digo que no haya chavales, eso es innegable.

Lacsas

Yo entreno a un equipo de fútbol de chavales de 6/7/8 años y el 80% juegan a coc. La mayoría está entre 2000 y 2400 copas, aunque alguno ya ha llegado a las 3000. Todos tienen cartas overleveadas, todos, pero no dejan de ser criajos. Les preguntas por qué han hecho X cosa y su respuesta es casi siempre "no sé".

Entiendo la frustración de perder contra alguien que a todas luces es peor que tú por culpa de las cartas, pero es lo que hay. No todo el mundo es tan bueno.

IcemanX

#20309 yo veo sobrelevel en todas las epicas la verdad. ¿Ves el golem en mazos que no lleven rayo o baby dragon? Ni uno. Ese mazo se juega con muñones, a ver quien es el valiente que lo usa sin recolector ni rayo ni baby dragon, nadie, porque entonces el golem no sirve para nada si no tienes un poquito mas de skill. ¿Cómo es eso si tan OP está?

Nada mas que añadir, señoria.

3 respuestas
B

Yo seguiré pidiendo los Domingo venenos, creo que en Octubre la subo al 7.

Y dejo esto por aqui:

A ver si nerfean a la x-bow que está rotísima.

1 1 respuesta
FuTuRee

#20319 Globo, Pandilla, Bomberman, Bola de fuego, Tronco, Ejército de esqueletos, Leñador y Golem. Aquí una excepción.

Knelo

#20309 define sobrelevel, pq precisamente wl problema del golem en el ladder es q lleva 2 legendarias y 3 epicas, y siempre juegas vs 2 3 lvl mas.

Me mola cuando plantas el golem al 7 y ves un spam de GUAU!. Momentos mas tarde ves q tiene todo al 13. Fuck logic.

Larnox

Tanto pedir nerf al hog y no está entre las más played, pssssssssssssssssssss.

1 respuesta
B

#20306 Aparte de que los F2P players podemos mejorar algunas épicas, los 500 de oro al donar cualquiera que no se usen vienen como anillo al dedo, para mi ha sido de lo mejorcito que ha metido Supercell en el juego.

2
tDarka

#20320 Merci por las stats, es interesante.
#20323 Ni en los de mas winnrate.

Yo del debate de 'gente mala' me bajo. Es que no hay mucho que hablar, se ve que no 'habeis visto mundo'.

O

#20319

Yo no uso recolector, tengo horno por el recolector
Golem, esqueletos de 1, mago eléctrico,rayo, tronco,megaesbirro, horno y baby dragon.

Ne0x

Os traigo sidita

1 respuesta
abE

#20314 Me parto con como subestimas a los niños xDD si en este juego seguramente algún niño de esos te ha sacado las 3 coronas. Muchas veces. No solo a ti. A todos.

1 respuesta
WuRzAg

#20327

tDarka

#20328 No subestimo porque no hay nada que subestimar. Son niños. Los he visto jugar en directo y aunque es sorprendente, juegan de una forma muy simple. Ya no te estoy hablando de 'mi primo que juega al CR', te hablo que el año pasado estuve en varios torneos presenciales y pasaban 3-4-5 rondas. De hecho en la gameboss del año pasado uno me sorprendio bastante ya que ibamos bastante avanzados en un formato SBT. De hecho habia jugado con un jugador que no era malo y le gano. Luego le vi jugar y de hecho me tiro una torre al final de la primera partida, la verdad atacaba bastante bien. El problema estaba en que el habia memorizado un patron de ataque, uno bastante bueno la verdad, usaba un push con montapuercos bastante bien (sabia empujarlo cuando mucha gente no sabia aun, sabia empujar la valquiria...). El probelma es que era eso, sabia solamente un truco. Luego a la hora de defender si le sacabas de su esquema no era capaz de resolver nada.

2 respuestas
VoPrak

#20330 TLDR; ajjaj xdxd!!11

Patriarca12

#20330 Esta historia es repe, tio, ya nos la has contado en este hilo dos veces, renueva historias pls, que desde que no hay salseo estoy por quitar el hilo de favs.

BLoocK

Reestructuración

-Raptor

La bruja nocturna me recuerda a mí en el Pokemon Go... Zubats por tos laos.

ChaRliFuM

El mazo de golem y bruja nocturna es absurdo, en desafíos me atrevería a decir que tiene el mayor playrate de todos. Y prepararos ahora que vienen los gemeros para verlo en ladder 24/7

1 respuesta
Patriarca12

Que no cunda el pánico. Es el ciclo de las gemas, en cuanto la mayoría del top 200 la tenga al 5 y se hayan cansado de moderar todos los post de gente quejándose de ella la bajarán.

eVeL

Se vuelve a jugar gigante bruja, como en 2012

B

Sigo esperando para ver si está tan rota de verdad como todo el mundo dice, pero en las 4300-4500 copas no me la ha jugado nadie.

1 respuesta
Pinguu

Si no habeis ganado el desafio normal xD

rh4e

jajaja me está encantando el duende lanzadardos, no lo había jugado nunca y la verdad es que mola mucho xd

Usuarios habituales