Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

La bruja es la tropa mas retarded q recuerdo.

1 respuesta
tDarka

#20371 Tesla, Princesa ejem ejem.

1 respuesta
eVeL

Y golen

Knelo

#20372 no lo creo. La princesa estaba rota por la escasez de cartas y el tesla estaba roto pero no creo q tanto.

Q a casi 5400 a lvl 1 hace unos destrozos absurdos. Pero pusiste 2 buenos ejemplos xd.

2 respuestas
IcemanX

#20374 Golem al 7, leñador al 3, espejo al 5 (duplica la bruja a nvl 3).

"Q a casi 5400 a lvl 1 hace unos destrozos absurdos."

1 respuesta
tDarka

#20374 Para empezar no puedes sesgar un analisis por donde tu quieras. Yo pillo tu comentario y en base a tu comentario doy una opinion. Una opinion en la que van a coincidir la mayoria de jugadores que llevan tiempo.

La princesa estaba rotisima. Todo el mundo que la tenia la usaba. El area de ataque que tenia era BRUTAL. Le daba siempre a la horda de esbirros y a cualquier carta que dispares. A mas de eso, sobrevivia a las flechas (y al tronco si hubiera existido). Para matar una carta que SOLO SACARLA ya tiene value porque pega de lejisimos, tenias que hacer un trade de elixir negativo para matarla, NUNCA, NUNCA podrias sacar un trade ya no positivo, sino neutral con la carta. Demasiada ida de olla.

Sobre tesla nada que comentar. Directamente las barajas empezaban por tesla. 3 teslas duran la partida entera. Se esconde debajo del suelo, y estaria un 30% mas fuerte o asi.

Pero si, la Bitch nocturna esta fuertota. Supongo que le quitaran los murcielagos que suelta al morir.

1 respuesta
_kiNG_

el golen es demasiado

BLoocK

Yo la veo bien como está

SmirroLL

Deberían ser 5 de elixir en vez de 8, que es mucho.

1 comentario moderado
B

¿Algún mazo viable con PEKKA en 3700+ actualmente?

Es la única épica que tengo al 5 junto con el rayo.

BLoocK

Mierda, los maleantes se han dado cuenta que no tenemos sheriff en el subforo y van a sembrar el caos con sus sutiles comentarios y ácidos insultos. (Además de no tener colegio en verano los kids)

Refugiaros todos, queda dado el toque de queda. No es un simulacro. Se acercan tiempos oscuros...

3
Pumazone

Verdugo y tomado o veneno contra la bruja.
Sino, es dificil

z0id

¿La reestructuracion de chupipandi cuando era?

1 2 respuestas
Pumazone

#20384 manita

Knelo

#20375 acaso piensas q tienen mucho nivel para esas copas? Algun dia.

#20376 la princesa nl me acordaba q no moria por flexas la verdad.
No es sesgar nada, no voy a negarte q la princesa estuviera rota. Pero no es lo mismo estar roto con 20 tropas q estarlo con 60, q ademas tiene 4 niveles menos de lo q me sale normalmente.

1 respuesta
B

tengo 3300 trofeos, algún clan me abre?

IIpereII

Yo a la bruja oscura la veo bien. Es cierto que los murcielagos quitan mucho, pero mueren muy rápido. Solo es cuestión de acostumbrarse a esta carta y en un par de semanas se verá si realmente está OP o no.

1 respuesta
IcemanX

#20386 no hombre no, pero dudo que el destrozo lo haga la bruja al 1 y no la bruja al 3 que te saca el espejo y el son golen al 7, a 1nvl de ser maxeado. No será alto en esas copas pero tampoco bajo.

#20388 yo dije lo mismo hace un par de días pero si, definitivamente al tema de los murcielagos le tienen que meter mano.

1 respuesta
Larnox

Hombre le podrían hacer varios cambios, que spawneen menos murciégalos, que vayan más lento, que no los spawnee estándo moribunda, ya se verá, pero así tal cual no creo que se quede, demasiado qq.

Knelo

#20389 te cito a ti mismo #20319.

Lo gracioso es q hables de legendarias a nivel 1 y 3 como si fueran overleveled cuando son 2/4 lvl menos q la mayoria de cosas q salen.

Quien no se consuela es pq no quiere.

Btw tienes 3 normales del mismo lvl q mi golem :cool:

1 respuesta
IcemanX

#20391 ¿cómo te han podido dar las vacaciones en el cole sin saber leer? Jodo xddddd

1
VoPrak

#20384 la reestructuración se hizo de MV3 a MV1

4
ChaRliFuM

Los que decís que ni la bruja ni el golem están rotos probad a jugar desafíos xddddd

Más del 80% de los mazos tienen una de esas dos cartas, o ambas xD

Larnox

No perdona, el que está roto es el golen, el golem esta fine.

1 respuesta
quickkk

madre mia que roto está el huracan con el lanza boomerang

B

#20395 Pero bueno, en que quedamos xdDD

Alvurion

Menudo verano nos espera...

IcemanX

Uno que su condition win en 5400 es la bruja al 1, el otro que lo que está roto es el golem. Qué será lo próximo, ¿un nerf al monta? :O

1 respuesta
GuardiaNNNN1

La bruja no meda mas, pero el golem personalmente si que opino que esta muy muy roto

Usuarios habituales