Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Xtrider

¿Va para largo lo de los shitpost?

jepeme

Hoy he jugado una partida con los huecos para cofres llenos y me ponía en la web esa que el siguiente era el supermagico...
Si lo se no la juego, ahora hasta que me salga el siguiente...

1 respuesta
guzur

Alguien mas viene a Oviedo al torneo?

VoPrak

#20462

2. Si juego con los slots de los cofres llenos… ¿Pierdo/se salta el cofre que me tocaba según la lista?

NO. La lista es inalterable y los cofres se recibirán en ese orden tengas 19 o 1254 victorias. Una vez llegues al cofre de plata enumerado en la linea 248 del documento de la pregunta anterior seguirá con el cofre de plata de la linea 9 del documento.

Patriarca12

Guapos y buenos se la saca, lanzando desafió a mv1, declaran que les da igual el ladder pero usan las coronas que suma el clan en ladder para declarar que son mejores. A malos y feos se les acaban los argumentos, ¿Que hará MV1? Lo sabremos en proximos Baits!!!

1 2 respuestas
SmirroLL

#20465 Una cosa es que el ladder me importe tres cojones y otra que no juegue el cofre diario para cofres y conseguir cartas. Las copas suben y bajan solas.

Alvurion

Que pena no tener mods en el subforo...

IcemanX

#20465 nos la suda el ladder y los meamos en copas, imagina si nos pusieramos en serio.

Samusamu, mi opinión es que si quieres crecer como jugador y mejorar a nivel competitivo no te unas a ningún clan de MediaVida. Si no te tomas el juego muy en serio y entras a abrir los cofres gratis una vez a la semana, sí, cualquiera de ellos te vale.

El actual n1 de MediaVida el mes pasado estaba pidiendo buf al golem porque se lo paran con esqueletos y le sacan un trade positivo de 7 de elixir.

Nosotros nos cansamos del nulo crecimiento y formamos nuestro propio clan, los mejores ex de MediaVida se vinieron allí y aquí quedó el colegueo. Puedes buscarnos en el top, GnB eSports.

Siempre y cuando los lideres estén conformes puedes probar ahí.

Un saludo.

1
Sow

#20448 me has llamado manco overLEVED?xD Defender es tan facil como poner la lapida y mega esbirro o ejercito de esqueletos. Si ves que va a saco por la otra linea, pues le tiras de todo por la otra. De todas maneras con este mazo se sufre un poco es normal sobre todo al principio, muchas veces es mejor recibir mucho daño para luego reventarle.
El problema lo tengo en el ataque contra la torre infernal+verdugo+mago electrico.
#20450 Si, antes usaba el ejercito de esqueletos. Va a ser mejor que lo cambie :D

VoPrak

#20454 se propuso en su día por aquí, bajar un numero a cada clan, eliminando así el problema. Lo que la ChupiPandi3 tenía que pasar a ChupiPandi y se adelantaron a ChupiPandi2.

Inis

#20460 para importarte un carajo te has alterado muy rapido...

tranquilo hombre.. que nadie se mete con vuestro clan, simplemente que no entiendo la animadversion que teneis.

1 respuesta
BLoocK

#20471 que animadversión? Si es al contrario, es la chupipandi de mv1 best MV quien nos tiene tirria por ser mejores y querer hacer mejores cosas.

1 respuesta
jepeme

Llevaba 12 wins seguidas y justo me ponen 18 seguidas contra mi counter, es que asi no hay quien suba. Puto matchmaking.

GrAnRA

#20457 Probamos constantemente mazos, pero evidentemente lo que jugamos en ladder es lo que tenemos mas subido. Si mandas invi pon que vienes de MV.

Knelo

#20472 lo dices con conocimiento de causa no? A lo mejor la tirra la produce (vease comentarios de esta pagina) o (vease comentario de casi cualquier pagina de este thread) .

Q es un videojuego de mvl yisus.

BLoocK

Para ser un videojuego de Mvl os lo tomáis demasiado a pecho pues, xq vamos yo siempre he ido de buen royo aquí y son los mismos los q se dedican a meter mierda.

1 respuesta
Salko94

Joder me echo mas risas con este hilo que con el de 4chan xD

jepeme

Algun mazo bueno? Estoy en 2673,8 copas

2 respuestas
IcemanX

#20478 lanceros y 7 cartas mas.

2 respuestas
Larnox

#20478 #20479 De hecho podrías cambiar los lanceros también.

IIpereII

Jepeme te hechábamos de menos

jepeme

Que jepeme? Si yo soy moletron

#20479 no tengo lanceros, no me han salido

M

xd

VoPrak

mis hogos. te hechamos de menos rae Xdd11!

B

¿Que tal ha ido el torneo de Asturias chicos? ¿Habeis quedado en posiciones altas?

2 respuestas
quickkk

#20485 cuando ha sido? Se me ha pasado, eso se avisa macho

1 respuesta
B

#20486 Se avisó por aquí pero fue breve, no ha tenido una difusión adecuada por así decirlo, yo me enteré de casualidad.

Knelo

#20476 yo la Mayoria los q veo q meten mierda o se rien de la gente or ir de sobrados ppr aqui son de tu guild (tu no) . De ahi q os consideren todos la chupipandi.

rh4e

jajajaj, cada vez que entro esto parece el sálvame XD

P

Es el mejor hilo/subforo de mediavida.

2

Usuarios habituales