Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

#20580 se baraja la eliminación de los murciélagos al morir en todos los sitios y como Nerf me parece correcto.

Pumazone

Yo veo bien los murciélagos al morir, el problema es la velocidad q tienen, q si encima les pones hechizo de rabia....... clonacion...espejo.. etc

limonfresco

Yo la bruja la veo bien tal como está

Pinguu

yo no la veo tan op en el meta, si to dios usa el verdugo, es useless vs esa carta

Saffron

Nunca he visto una carta de tropa que se juegue en tantos mazos top como la bruja, que se juega en el 80% actualmente. De hecho hace que el verdugo que era una carta balanceada se necesite en todos los mazos.

La otra carta que tienen que nerfear sin duda es el jodido cementerio que está 2 pasos por delante del resto de las win conditions, pero ya se sabe que a supercell le cuesta nerfear las legendarias.

sefirus

Lo de la nocturna no es normal, necesita un nerf esos murciélagos si o si

RastAfar1

Alguien me dice un mazo con cementerio? mis únicas legendarias son cementerio2 bandida2 dragon infernal2 mago de hielo1

Ahora mismo llevo cementerio bandida esbirros baby dragon tornado horda de esqueletos(subiendo la de duendes pa cambiarla) caballero y mago de hielo, y sufro contra tanques bastante

2 respuestas
abE

#20580 Bajarle el daño a los murciégalos un 20% y listo.

Sheyk

#20587 Cementerio, veneno, arqueras, caballero, golen de hielo, tronco, esqueletos de 1 y torre inferno.

BLoocK

Lanzadardos es la mejor carta de este meta

B

#20587 lanzarrcas, bebe dragon, caballero, mago elwctrico, (o mega minion) sekeletos de 1, veneno, cementerio, tornado

S

algun clan con hueco? en el que estoy ya no se consigue el cofre y quiero algun clan activo y que consiga el cofre sin problemas, tengo 3200 copas

2 respuestas
IcemanX

#20592 cualquiera de los Mediavida del 2 en adelante. En el 1 tienes que meter demasiado dinero para rendir y que no te echen.

GuardiaNNNN1

En los torneos ESL/LVP me tengo que salir de mi clan,pero el caso es que soy fundador de mi clan... no esta demasiado mal echo esto? xD

1 respuesta
Alvurion

#20594 Pues metes una smurf en tu clan para darle líder y listo, ezpz

B

Que bien se sube tras el reset.

no, es broma, a ver si la piara de gente con legendarias al 3 y monta al 10 sube de una santa vez, que verlos en 4000 copas da un poco de pena.

1 1 respuesta
jbtwist92

#20596 suelen estar por 4000 copas esa gente, no es por el reset xD

1 respuesta
B

#20597 No había visto un tio con legendarias al 3 en mi vida xD.

En otro orden de cosas, siendo F2P he subido a máximo nivel por primera vez una común, la horda de esbirros y algunas veces pienso que he tirado 100k de oro por el retrete. ¿Que comunes priorizarías por encima del resto a la hora de subirlas al 13?

4 respuestas
quickkk

#20598 caballero sin duda

1
VoPrak

#20598 mortero. Suerte con esos pajaros al 13 :psyduck:

IcemanX

#20598 aun me acuerdo cuando subí la horda al 9 en mis tiempos mozos y empezaron a salirme tios con flechas every everywhere. Has elegido lo peor. Subete la pandilla, arqueras o algo así, candid soul.

SirAlx

Alguien sabe si la princesa al 3 muere con un tronco 2?

otra cosa, ¿que opinan de la chispita a nivel 3? puede ser una buena carta para mas alla de 4k? o se queda abajo?

2 respuestas
PadreUsera

#20602 Sí, la princesa no muere cuando el tronco es 2 niveles más bajo.

Alvurion

#20602 Ese meta es muy 2016

jepeme

#20598 los 3 esbirritos

sefirus

#20598 realmente lo que tienes que buscar al subir al 13 una nornal es qje tenga un impacto claro en L partida, tipo noble o mortero o sino cartas que acompañen en casi todos los mazos, caballero, pandilla, esbirro etc

Pero la horda no se, unas flechas y adios y más ahora con el meta de verdugo tornado y eso

Tritoman

Bruja en la tienda, recomendáis comprarla o klk

2 respuestas
WiLoW

#20607 ahora mismo esta rotisima y la nerfearan, lo que no se sabe cuando, se seguira jugando pero no tanto como ahora que la lleva todo dios hasta por el tronco, paso en su dia con el mago electrico y el verdugo si vas bien de oro y de nivel de cartas si la compraria

13malkavians

A la bruja nocturna le van a meter un topo fijo

1
sefirus

#20607

Usuarios habituales