Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

El golen no tiene counter.

Larnox

Algun clan con hueco que suela sacar el 10/10? 3200-3500 copas

2 respuestas
rh4e

en mv7 siempre lo sacamos, pero creo que estamos a full ahora mismo #20642

Rojosier

#20642 He preguntado en MV5 si van a sacar a algún inactivo para poder meterte. Si dicen que sí te vuelvo a escribir.

1 1 respuesta
Larnox

#20644 Naaisu ty.

sefirus

Bua me parece insuficiente esos Cambios y al tornado lo nerfeaba más

BLoocK

Yo el huracán a priori lo sigo viendo viable

1 respuesta
samusamu

#20647 #20647 No le han aumentado el daño en compensación, por lo que ya no te vale para defender ejercito de esbirros, a los montas si, el primero a la torre pero el segundo aunque tires tornado, va a llegar a dar al menos un golpe , por lo que vuelve a ser mejor el cañon, un mago de fuego/verdugo más tornado valía por 8 para defender ebarbs más cualquier otra cosa, ahora los ebarbs van a llegar a pegar.

Tampoco le han aumentado la potencia de arrastre, por lo que no puedes hacer la mítica de cambiar de línea las tropas rivales, ya que no llegan en ese tiempo.

Y así más cosas, sinceramente la carta o sube el daño y potencia de tracción o si no va a pasar como al veneno, que le han quitado la cualidad por la que era valiosa que es ese tiempo de arrastre que te permitía hacer virguerías en momentos donde todo se complicaba, si el meta vigente da asquillo, el actual va a ser igual con tanta triple y ariete

1
SirAlx

si estoy de acuerdo, va a ser odioso ver puras triple con ariete, mala onda con nerf al tornado, ya me había gustado su uso.

tDarka

Lo del tornado no es un nerf. Hay escenarios donde el tornado sera peor, pero hay otros donde sera mejor...
Me atreveria decir que todos los cambios son para bien, menos el de los murcielgaos. Seran una carta malisima y no creo que nadie la use. Las demas ajustan las cartas hacia donde tienen que ir correctamente, sin pasarse. Me atreveria a decir que es el balance con el que estoy mas conforme desde que salio el juego.

Lo que tengo mas ganas de ver es como reacciona la bandida.

2 respuestas
seiviak

#20650 Puedes desarrollar la idea del tornado? Soy un yonki de esa carta y tengo miedito... en qué escenarios será mejor, en cuáles peor? TY!

1 respuesta
Yaba

Se ha quedado buena tarde

tDarka

#20651 Yo soy muy malo con el tornado pero mas o menos lo que tengo en mente sin darle muchas vueltas lo veo asi:

  • Teniendo en cuenta que es exactamente como dicen, solo cambia la duracion, eso hace que haga el mismo daño en menor tiempo. Asi que a la hora de matar 'morralla' lo hara mas rapido y esto afecta a algunos trades.
  • Activar la torre del rey pillando mineros 'bien colocados' y pushes de montapuerco acompañados (normalmente de golem de hielo delante y tu usando algun bichito mas) sera mas facil.

De malo pues...

  • Mas que probable que tirando el tornado solo no mates el monta y este llegue a pegar un golpe, o quizas tienes que tirar 'perfecto' el tornado para evitar un golpe.
  • Creo que activar la torre del rey con tornado contra barril de goblins sera algo mas dificil ya que este pull a hacer es distinto que contra mineros 'bien colocados'.
  • Interactua 'peor' con el verdugo y peor para aguantar esas tropas que muchas veces tienes que usar el tornado simplemente para eso, porque e slo unico que tienes en rotacion. Aka hold ballon, hold golem (muchas veces a final de partida).

En general creo que me pase diciendo que no es un nerf, porque lo es. Pero no creo que sea taaaaan malo como uno puede pensar. Creo que era una carta que se usaba mucho, muy versatil... La cosa es, el problema es el tornado o el verdugo? Porque los dos juntos te paran practicamente cualquier push. Lo digo porque nerfeas al verdugo, pero con el dragon tambien tiene interacciones curiosas. Con otras tropas tambien, pero es que por ejemplo el bolero no lo necesita, y basicamente tambien interactua bien con otras cartas parecidas pero es que no se usan porque directamente el verdugo es mucho mejor que todas ellas.

Ahora mismo el mayor problema es probable que sea el cementerio, aunque es necesario que este ahi diria yo. Lo que tienen que hacer es tocar algo las cartas y sacar mas cartas (mas a menudo almenos). Asi se autoregula el juego y se mantiene 'fresco'.

Sorrytochopost.

2 respuestas
seiviak

#20653 TY pero yo tenía entendido que si hace X de daño al segundo y le rebajan los segundo, bajará el daño. Tú, sin embargo, dices esto "Teniendo en cuenta que es exactamente como dicen, solo cambia la duracion, eso hace que haga el mismo daño en menor tiempo"

Alguien puede confirmar?

2 respuestas
Xtrider

#20654 Con el daño había entendido lo mismo que tú, al bajar duración, menor daño. A ver si confirman.

2 respuestas
tDarka

#20654 #20655 Eso es lo malo que sean tan escuetos, que da lugar a malinterpretacion. Mi comprension lectora no es la mejor, pero si a mi me dicen A, para mi es A y nada mas. Quizas por eso estoy soltero...

VoPrak

#20653 TLDR haha xdxd!!11 ... btw #20650 me gustaría probar los bats por los skeletons en el mazo de mortar. Como contra aereo es supuestamente mas dificil, pues con los bats hay que probar.

1 respuesta
tDarka

#20657 Yo es que los bats no los veo para matar minions o megaminions o nada que vuele. No se como se usa exactamente los esqueletos en el mazo de mortar, pero asumo que son meramete gastar 1 elixir para pillar 'otra vez esa carta' como hacen muchas barajas. A poder ser tambien usarlos para que pillen el aggro de la inferno. Pero los bats valen el doble, y no pueden darse de ostias. Como no juego esbirros no estoy seguro, pero creo que pegan desde mas lejos que los bats (quizas estos no llegan a golpear?). Pero auqnue lo hicieran se mueren en nada. Yo creo que van a ir bien para golpear a las unidades que solo pegan a edificios o bichos terrestres desatendidos (golem, gigante, lanzarocas, lavalloon). Pero creo que hay opciones mejores para hacer esas cosas...

Ademas que coño, la bruja saca 2 al salir y 3 al morir. Asi que el cuerpo de la bruja solo al sacarla te esta costando 1,5 de elixir.

B

#20655 es asi, hará menos daño y no matará goblins :/

kingsora

30k de oro con el evento.

Es la primera vez que llego a 3000 copas, merece la pena gastarse oro en las legendarias de la tienda? tengo 54k y esta la princesa.... aunque no se si esperar a que salga el mago eléctrico

3 respuestas
Larnox

#20660 Yo compré el tronco y ahí tengo como pa comprar 2 más... si te renta o la "necesitas" pues go for it.

abE

#20660 Si crees que tiene cabida en tu mazo y no tienes alguna carta que te cueste mucho oro subir, cómprala.

B

#20660 Yo no me gastaba tal cantidad por la princesa, por un tronco o mago eléctrico si, pero por la princesa no.

1 respuesta
kingsora

#20663 esa es la cosa.

Creo que voy a esperar a que salga un mago electrico mejor, tronco ya tengo

WuRzAg

dejaros de tonterías, la única legendaria que vale la pena comprar es el idragon, de nada.

1 respuesta
rh4e

Pues no sé si #20665 va en broma, pero lo cierto es que en los desafíos de elección yo siempre la elijo y me suele funcionar bien.
No la juego en mazo porque no la tengo, pero me parece buena carta

quickkk

Hitler es mejor que el dragon infernal

2 respuestas
B

#20667 Pero peor que la bandida.

1 respuesta
abE

#20668 #20667 Habéis hecho llorar a los guardias.

1 respuesta
B

#20669 Los guardias están bastante OP, sobre todo por los torneos de Asturias...

1

Usuarios habituales