Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Estoy en Arena 3 y este es mi mazo:

Mini PEKA, mosquetera, torre bombardera, flechas, duendes con lanza, gigante, duendes y mini dragon

Tengo disponible: esqueletos, caballero, arqueras, esbirros, bombardero, caño, barbaros, lapida, valquiria, bola de fuego, choza de duendes, cohete, choza de barbaros, ejercito de esqueletos y rayo.

Cambiaríais algo de mi mazo principal por alguna de las disponibles que tengo?

VoPrak

#21479 Para ladder todo vale (dependiendo de tu nivel de cartas). Para torneo pff se ven muy pocos.

1 respuesta
Tethics

#21482 sep. seria para ladder que lo deje en 3700 copas y me gustaria llegar a 4k...

B

Vale la pena gastarse 1€ en la tienda por las promociones de oro+gold green+cofre que salen?

2 respuestas
rh4e

#21484 en mi opinión no

abE

#21484 los packs de oferta casi siempre son rentables, otra cosa es que te quieras gastar el euro o no

rh4e

Yo es que veo el juego como algo en lo que divertirte progresando, si metes pasta para progresar, ¿qué sentido tiene el juego?

1 respuesta
NosFeR_

#21487 invertir menos tiempo en levelear las cartas al máximo y centrarte en mejorar tu juego y no grindear tanto. Yo de momento he llegado a A8 sin poner ni un duro, a ver hasta dónde aguanta mi paciencia xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
abE

#21488 Gemeando solo aceleras, pero subir se sube igual. Tengo 2 cuentas con las que he empezado al mismo tiempo, 1 de ellas si he gastado (50€ llevaré poco más poco menos) y la otra 0 y solo hay 400 copas de diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
WuRzAg

a 4€ el chispitas, vaya chollazo.

3
BLoocK

topkek

7 5 respuestas
VoPrak

#21493 Puta chupipandi. Todo el día pagando para tener el noble al 14 y no tener manos en torneos jjueejjj Salu3.

beat94

Os kero

samusamu

#21493 RULE EASY

quickkk

que pesaditos con el 2vs2.. 12 victorias con un manco al lado, suerte

1 respuesta
Rojosier

#21497 Si la entrada cuesta 10 gemas después del free entry le daré varios trys. Pero me interesa casi más el oro que la carts xd

1 1 respuesta
quickkk

#21498 cuesta 100 gemas xDDDD

1 respuesta
Rojosier

#21499 pues gl

rh4e

Los desafíos 2vs2 :S no me gustan nada
El 2vs2 para cofres for free vale, pero para desafíos es muy random todo

Knelo

#21493 enhorabuena hamigo (y a sheyk). Cuantos de los bocachanclas jugaron la final? Currate un vid de la final, kisses.

Musiswgamin

Los torneos competitivos pensé , pero resulta que hay de clan vs clan,alguien me lo explica?

Quartzx

Me es imposible salir de arena 7, he probado todo tipo de mazos y no lo consigo macho, de 2140 no paso, completamente demostrado, algún consejo de algún mazo especifico, o alguna combinación?

3 respuestas
FoxWinterMan

#21504 tener manos...y si no, levea al hog o al noble y arena 14 en 2 semanas

1 respuesta
Larnox

cuánto hate al hog.

1 respuesta
VoPrak

#21504 Maxea el mortero.

B

#21506 a qué lvl lo tienes, al 10 eee pillín

1 respuesta
Larnox

#21508 Al 288.

1
B

#21493 pasad video, enhorabuena!

Usuarios habituales