Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

De lezo

1
porroponpom

Cómo dan tanto sida los random que tocan en el 2on2? Madre mia

1
sefirus

Este mes casi me sale cancer de tantos torneos de puta mierda, a ver si se ponen ya a trabajar y empiezan a balancear toda esta basura actual

zeN2k6

La gracia es que el 2v2 se puso para poder jugar con amigos.

Pues van y te lo ponen en desafios como elemento de dificultad extra teniendo que obligarte a jugar con un random en vez de depender solo de tí mismo.
Lo del 2v2 es un nonsense.

X

Algun clan en el que se done bien y se consiga el cofre de coronas? Estoy harto de que en el clan en el que estoy la mitad de dona y el cofre de coronas se quede al nivel 4.

Tengo 3118 trofeos y dono bastante.

2 respuestas
Xtrider

edit: nada no hay hueco.

seiviak

#21545 en mv6 tenemos un hueco. Avisa y te abro. Y pon que eres de mv

1 respuesta
Dark7igu3r

#21547 #21545 Abierto está para pedir solicitudes desde hace un tiempo, con poner en el mensaje que viene de mv vale.

Fliyin

Por si alguien quiere jugar con mas nivel de cartas etc en playerauctions venden cuentas por 200-300 $ que te llevaria meses y meses y miles de $ conseguir si empiezas a dia de hoy.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo si os quereis pasar el Final Fantasy 7, me dais 50€ y os doy la partida antes del boss final (spoiler: Es Sephirot)

1 respuesta
LucaBlight

#21550 tiiiiio. Usa el comando spoiler.

13malkavians

Daed geam

SmirroLL

#21549 hay grupos de telegram q x 80€ tienes cuentas lvl 13 o lvl 12 con bastante maxeado, 200 me parece una locura xd
o en g2g tambien habia bastantes mierdas

1 respuesta
Otiss

#21553 que grupos son esos?

1 respuesta
quickkk

vaya ofertaza chavales pffff

1
SmirroLL

#21554 CNOBtour

1
Kallah

Aun se puede unir uno al mv6 ese que poníais más arriba? O a algún otro.

Empecé hace 3 días a darle a esto xD

1 respuesta
seiviak

#21557 si, espera que bajo copas. Pon en el mensaje que vienes de mv

ReFluXeD

Tengo 110.000 de oro y no se que carta subir, estoy estancado en 4.400 copas, tengo todas las cartas y puedo subir practicamente cualquier normal al 12-13, ahora mismo la unica carta que tengo al 13 es el noble y no se que subir xD, que me recomendais?

Juego con:

Noble (13)
Verdugo (5)
Tornado (5)
Rayo (5)
Barbaros (12)
Tronco (2)
Esbirros de 3 (12)
Mago de Hielo (2)

De mi baraja lo unico que puedo mejorar ahora mismo es los barbaros al 13, pero no se si merece mucho la pena...

1 respuesta
gecko_

Hay algun hueco en alguno de los clanes con 2300 copas ?

1 respuesta
VoPrak

#21559 caballero, arqueras o mortero.

1 respuesta
Hades13

#21560 Creo que en MV2 tenemos 2

B

#21561 Hablando del mortero, lo puedo subir al 12 y me faltarian 2500 para subirlo al 13.

Lo gracioso es que no he pedido morteros en mi vida, todos los que tengo me han tocado de cofres, hoy mismamente 229 de uno gigante.

2 respuestas
BLoocK

#21563 estarás más o menos igual con todas las comunes.

1
VoPrak

#21563 De eso se trata, llegas a un punto en el que """""solo"""" tienes que pedir 2500 para subir al 13 las comunes.

quickkk

4
Otiss

Como se porta supercell en los desafios. Me ponen con gente de +4000 siendo yo 2800.

MarqusWelvis

Que putada que hayan quitado lo del 2 vs 2, llevaba un par de temporadas sin jugar ladder. Hoy he subido de 4000 a 4600 seguido. Tengo que volver a mis buenos tiempos y llegar a 5200 antes de que acabe esta temporada, que le queda nada.

Tengo gigante 11, lanzarrocas 7, rayo 7, arqueras 13, etc. Voy de 3 en 3 xD

1 respuesta
abE

#21568 jejejejejje

1
WiLoW

iba con todo el mazo troll del 2 vs 2 y doy a batalla y veo que lo han quitado xD

2

Usuarios habituales