Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Lo que tenéis que hacer en los clanes es poner más veteranos y/o colideres, y no depender siempre de 2/3 personas

2
Patriarca12

Os recomiendo a todos el consejo de Alvurion, nunca esta de mas tener un par de F***Yeah que echen a la mitad de algún clan y den salseo que esto esta muy muerto.

1 respuesta
Quartzx

y que es por invi, no podemos pedir unirnos, que pedis 2600 y teneis gente con menos copas xD

kingsora

Merece la pena 40k por el mago de Hielo? Ahora que lo han bufado y eso

3 respuestas
abE

#21814 no

1 respuesta
VoPrak

#21814 Si juegas torneos sí.

1 respuesta
Chaotic

https://youtu.be/zywi6wb1U7A

Estoy tentado a subir todo lo que hay en esta baraja para probarla. Que casualmente la mitad los tengo para lvlup. Pero es que me veo venir que me van a reventar. El tío lo tiene todo a niveles altísimos...

Como veis vosotros este mazo. Es muy viable?

Saffron

#21814 Puede que sea la mejor carta o top 3 a reglas de torneo actualmente pero en ladder no vale nada salvo que lo tengas tocho

1 respuesta
kingsora

#21815 #21816 #21818 Ok gracias. Es que no se que legendaria pillar, tengo tronco, leñador, minero, lava, mago electrico, bandida. No se si pillar la bruja o el nerfeo se nota mucho.

1 respuesta
VoPrak

#21819 Si juegas unicamente ladder (copitas), no compres ninguna carta. Dedicate a subir de nivel el mazo con el que te sientas mas comodo.

1 1 respuesta
kingsora

#21820 la verdad que ladder ya juego bastante poco, lo que suelo jugar son los torneos gratis que van sacando, la cosa es que la mayoria son de eleccion de cartas y crearte un mazo con todas las cartas en vez de usar las tuyas propias.

Xtrider

#21812 Sobre todo si el lider del clan no hace nada, es la mejor opción :>

1 respuesta
edbusy

2 huecos mv7
Poned que venis del foro

J

#21822 En cierto clan el líder es simplemente una figura pública, quien realmente manda está entre las sombras.

Quartzx

Ya he dejado solicitud en mv7 :)

1 respuesta
edbusy

#21825 tu y zius dentro.
Ahora esta lleno.

WuRzAg

Rulimessi

IIpereII

Hay gente con 20-0 ya :/

darkblade60

xdd el torneo este es imposible, ni el TOP1 ganaría con mi movil, de 20 se te peta 3 con el simbolo de WIFI si o si.

B

Rulisi pon barajisi

B

Deck: bebe dragon (2), espiritus de fuego (6), descarga (6), ejercito de esqueletos (2), montapuercos (4), globo (2), horda de esbirrors (7) y barril golem (2).

Que se podria mejorar aqui? Estoy en arena 6

1 respuesta
ercabesa

#21831 no tienes casi nada para defender

1 respuesta
BLoocK

Luego cuando salga del curro os pongo unas cuantas barajas de 20 wins

B

#21832 Por eso.....si puedes decirme algun cambio

1 respuesta
B

#21834 https://www.deckshop.pro

1 respuesta
kun294

#21835
coño gracias no consocia eso

Arena 10

Deck defensive potential Great!
Deck offensive potential Good
Deck counters Great!
Deck synergies Good

acerty

No soy mucho de juegos de móvil y me lo he bajado para probar... para que habré hecho semejante cosa... xD

1 1 respuesta
abE

#21837 Bienvenido a la droga, ponte cómodo.

7
limonfresco

ojala se rompan la puta boca los malditos hijos de puta con epicas a 6 y especiales a 10 en 3500 copas,

tenia que decirlo ostiaya

3 2 respuestas
13malkavians

#21839 aquí todos somos amigos, pido tu ban

2

Usuarios habituales