Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Se va ave un follón....

B

Espero que el evento no sea de desafio de elección. Ya seria la polla para joderlo mas

Leoshito

Qué le ha dado a la gente con jugar Clon en 2vs2.

En las tres últimas partidas los dos rivales la llevaban, salvo en la última que el que la llevaba era de mi equipo.

EDIT: Me estoy echando otra y mi aliado también lleva Clon.

1 respuesta
samusamu

#21963 llevar un tornado en 2v2 es mano de santo, y para el clon no hay mejor carta.

kun294

ya empieza el desafioo algun alma caritativa pone mazo para jugar con el megacaballero? :)

1 respuesta
ReFluXeD

#21965 5/0 de momento con

Megacaballero, murcielagos, golem de hielo, montapuerco, duendes, mago electrizo, zap, rayo

He sufrido mucho contra uno con dragon infernal y pekka, los demas facil xD

2 respuestas
B

#21966 Esa la he probado yo y la he visto en muchos lados. Es muy cojonero.

Me he gastado 200 gemas, a pesar de los 100 extras.

Suputamadre

kun294

#21966
gracias voy a probarla

kroSio

#21957 no se si tu eres Jaairom, pero aparentemente me habeis expulsado de mv6 sin ningun motivo, simplemente que asi lo habeis decidido, cumpliendo siempre de sobra tanto los cofres de clan como donaciones.

Algún motivo en especial? O simplemente queriais meter algún amiguito y a pito pito me ha tocado? XDDDDD

1 respuesta
Dark7igu3r

#21969 No soy yo, soy un miembro normal del clan. Y no lo sé, se está echando a mucha gente este verano por inactividad, manda otra vez la solicitud y di lo que has puesto allí.

BLoocK

12-1 con: megacaballero, barril duendes, dragón infernal, vampiros, duendes, icegolem, Zap, veneno.

B

¿Han bufado la torre Tesla? La veo muchísimo en el 2vs2

otheR

Quiero unirme al clan Mediavida 7, pero debe ser que lo tenéis cerrado. Tengo 3300 copas y he vuelto a jugar, cómo lo hago para entrar?

BLoocK

Mi sueño hecho realidad, me ha salido el gran pcats en desafío

2 2 respuestas
GrAnRA

#21974

4
B

Llevo Gigante (5), Montapuercos (5), Ejer.esqueletos (3), Barril de duende (3), Ejer.esbirros (8), Bebe dragon (2), Mago (5), Duendes con lanza (7).

Todo esto da 3.9 de elixir y acabo de llegar a arena 7. Estoy por quitar el ejercito de esqueletos y poner algo pero no se el que....

Algún consejo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21976 Yo tambien quitaría el ejercito de esqueletos, en tu arena sigue siendo muy bueno pero en posteriores .... inutiles, todo el mundo tiene un log o zap... así te vas acostumbrando y adaptando el mazo para que siga siendo útil.

Pondría un caballero para que tengas algun tanque defensivo y ganar segundos sin que la torre coma daño. Otra opción es un inferno para unidades con mucha vida que te puedan venir.

HooP

#21974 hay stream de eso?

1 respuesta
BLoocK

#21978 no xq era su primera partida del desafío, y el vídeo que ha subido sale a partir del 0-1 xd

Eterno

Por fin he llegado a 3800 copas :_

3
hache_

Estoy algo enganchado al clash royale, jugando en un clan de colegas de clase, bastante amateurs todos, debo ser el unico que mira foros, streamings,... A veces subir copas lo veo complicado porque me topo con peña con mucho maś nivel de cartas.

Como veis mi deck?

Splashyard clásico con: mago electrico (1), graveyard (2), esqueletos (8), knight (9), baby dragon (3), tornado (3), bowler (3), veneno (3). Estoy en 2778 copas y llevo un winrate del 60% con este mazo. Es buen nivel de cartas para esas copas?

1 respuesta
GrAnRA

#21981 Si

Fliyin

Copas?

1 respuesta
BLoocK

5200 minimo

1 respuesta
Inis

9999

1
abE

#21984 Ni malcancer con esos niveles del deck se planta en 5200

1 respuesta
BLoocK

#21986 Ahora que dices malcancer. Acabamos de ganar 2-1 a heretics en el clasificatorio de la SLO, Jugaban: Malcaide, Alexsfj y Lu1sG xdxd

9 3 respuestas
eVeL

#21987 El típico alcorconazo xDDD lul

gunned

#21987

Mortero 12
Flechas 11
tronco 1
esqueletos de 1 10
arqueras 11
minipekka 8
espiritu de hielo 11
cohete 8

Copas?? XDD

1 respuesta
BLoocK

#21989 4600

1

Usuarios habituales