Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#22019 Ahora he encontrado mi mazo ideal. No obstante me encuentro en que he subido dos veces a arena 8 y justo al subir he vuelto a bajar.

Me jode un poco la verdad

stokman

en arena legendaria hay oferta¿

1 respuesta
limonfresco

#22017 ahora son 11 euretes xD

abE

#22022 Creo que sí, la del cofre de elección pero no sé si fue en aquella época por la nueva arena o sigue saliendo, yo esa también la compré obv xD

B

Yo aun no he pillado la oferta de 11€ ni la de 27€. Y ambas son muy muy buenas. Las demás ofertas, una chusta

B

Sed fuertes, no os convirtáis en esa lacra cancerina que es el ser P2W

1 1 respuesta
B

#22026 Estoy en 32945/40000 para subir a lvl 12 xD

PepiNo

Me he comprado un ipad y me he bajado el juego para jugar con mi cuenta del movil , pero cuando lo abro no me deja enlazar cuenta y si lo abro en el movil me dice que si quiero importar la nueva partida de 1exp osea la del ipad, necesito hacerlo al reves pero no doy con ello a ver si alguien me puede ayudar xd

abE

Supercell que tal un sistema de reportes para los que abandonan 2v2 o juegan con barajas troll?

Mucha oferta del megacabamierda y el juego medio en bragas

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#22029 Hola, soy SUPERCELL, tendremos en cuenta su anotación.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios, pase usted un buen día.

1 respuesta
abE

#22030 jejejejejeje

icetor

alguien puede rebajar las copas de MV2 a 1600 para poder mandar solicitud?

llevo poco tiempo jugando.

wiLly1

Pues 1600 copas para un mediavidero medio son dos cafes

PepiNo

Me he comprado un ipad y me he bajado el juego para jugar con mi cuenta del movil , pero cuando lo abro no me deja enlazar cuenta y si lo abro en el movil me dice que si quiero importar la nueva partida de 1exp osea la del ipad, necesito hacerlo al reves pero no doy con ello a ver si alguien me puede ayudar xd

2 respuestas
SmirroLL

#22034 https://www.google.es/search?q=como+enlazar+clash+royale+de+android+a+ios&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=u1apWdfHEZyC4gTm1JqoDg

PepiNo

He hecho todo lo que pone pero solo me da la opcion de enlazar la cuenta nueva en el dispositivo viejo no al reves como quiero xd

Rojosier

#22034 A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue crearme un perfil nuevo en Gamecenter y ya pude enlazarlos para jugar con la misma cuenta en ambos dispositivos.

1
BLoocK

8 5 respuestas
VoPrak

#22038 jaja seguro que con el noble al 31

2
abE

#22038 saluda a mv cuando ganes la copa

IIpereII

#22038 suerte crack!

WuRzAg

suerte rulizi

BLoocK

Es un partido amistoso formado por 2 jugadores de los 8 equipos q se han clasificado para los playoffs, no voy a ganar nada xd

1
B

#22038 Vale, Rulisi

Sheyk

Cómo ha ido el allstar? Hehe

1
Inis

#22038 enhorabuena.

pero tu no estas en GnB?

GeGe

Una pregunta, me lo habia bajado hace bastante lo deje, y ahora lo retome devuelta estoy en arena 4 actualmente, hay algun deck "bueno " como para rushear arena 4? Por que hay muchas cartas nuevas y no entiendo mucho, o si me pasan alguna pagina actualizada en donde lo pueda ver . Se los agradezco!

1 respuesta
Xtrider

#22047 https://www.deckshop.pro/

fake2007

Sabueso lava - lv2
Globo - lv6
Esbirros de 3 - lv13
Megaesbirro -lv10
Hielo - lv5
Ejército esqueletos - lv6
Pandilla - lv11
Flechas - lv12

Estoy en 4300 copas lvl 11 como lo veis? Se aceptan cambios y sugerencias. Gracias

2 respuestas
B

#22049 Quita ejercito esqueletos por lapida de huesos. Quita hielo y píllate rayo

Usuarios habituales