Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

La nueva tienda me parece una basura. Espero que vuelvan a dejar comprar cartas 1 a 1

Cobro mi primer cofre de la nueva actualización, que era cofre de oro. Ahora me sale ir a por un supermagico xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#22411 Suerte, en un par de meses nos cuentas que te salio

1 respuesta
B

#22412 Serían 25 días. Puta vida tete

Pumazone

Solte un chispitas delante d eun principe oscuro a caballo xDDDDDDDD ha recorrido toda la banda matando a cañonazos a todo lo q se le ponia x delante

1
BLoocK

Joder, que panda llorones.

2
Original

No voy a negar que soy de los que más se ha frustrado jugando a esto encontrandome peña en ‘pico helado’ a nivel 9-10 con chispitas a nivel 2 o similares y le han entrado ganas de estampar el movil de la impotencia pero es lo que hay. Toca joderse , gastarse pasta o borrar el juego.

Original

Por cierto acabo de jugar el desafio y o esta bugueado o algo raro pasa por que llevaba 4 victorias de 6 con 2 derrotas y directamente me han dado las 6 sin jugar las dos ultimas con el ultimo cofre incluido xDDD

https://imgur.com/a/3gW1L

1 respuesta
Fliyin

Es cierto, esta descuadrado el puto juego jAJAJAJ pero como hacen semejante basura y no chekean antes la virgen

1 respuesta
Uzran

#22418 :psyduck:

1 respuesta
Fliyin

#22419 :wink:

1 respuesta
goteNN

#22420 :wtf:

1
B

#22417 yo antes he perdido una y me la han dado como victoria xD y en la quinta he ganado y ya era como si hubiera ganado 6 ajajaj el codigo del juego esta crazy

1
B

Yo he ganado seis coronas y me contabilizan cinco, que broma es esta del touchdown xD

Edit, Gano tres y de cinco paso a seis, en total deberia tener nueve.

1 respuesta
VoPrak

Pues yo gano dos, me llevo una y resto tres. De esa forma al llevar cinco y contabilizar el resto de antes me he llevado dos cofres que los he sumado ya.

Ragest

#22423 Yo he hecho 3 en la primera, se me pone en 3 bien

Hago 3 en la segunda partida y se me queda en 1

1 respuesta
B

#22425 Yo he ganado las 10 de ayer y las de 10 de hoy.

En la misión me pone que llevo 24/40, sin sentido alguno

Chief

Ya se han dado cuenta del bug en el desafio... me he quedado con 5/6 con 2 derrotas y esperando a que se actualice el mantenimiento... Miedo me da despúes de las 2 ultmas partidas con retrasados que tiran las chozas random y les regalan al otro el hog quedandose el sabueso...

Patriarca12

A parte de los TouchDOWNS que hay en ese modo, deberían corregir alguna cosilla, ya en tres partidas se la he colado al rival lanzandole el sabueso de lava cerca del lateral. Cuando le paran muy atrás y explota, de vez en vez los cachorros de lava se colocan expandiéndose mas de lo debido y se meten because potato en la linea de Touchdown aun habiendo un edificio.

B

Esto me recuerda al League of Legends, que metian un parche con cosas y al cabo de X horas tenian que meter otro porque con el primero la habian liado parda xD

ReFluXeD

He jugado la primera partida en el desafio de touchdown de 10 gemas, sobre el minuto 1:30 conseguimos hacer la primera corona nosotros (seria el 1-0) y de repente aparece que hemos perdido 0-3, pero es que he ido a mirar la repeticion y aparece una partida totalmente distinta en la que yo aparezco afk y no elijo/tiro ninguna carta :S:S:S:S

3 respuestas
haisemw0w

#22430 Acaba de pasarme , ibamos ganando 1-0 ( entró mi bolita del hog) y de repente sale que perdimos 0-3 wtf?

2 respuestas
Alvurion

Villarato señores, VI-LLA-RA-TO

B

#22430 #22431 Eso os pasa por no pagar la premium

ReFluXeD

#22431 Yo acabo de volver a entrar y ahora aparece que voy perdiendo el desafio 0-2 cuando solo he jugado una partida, he ido a mirar las repeticiones y ahora aparece la partida que realmente estaba jugando, en la que me desconecto despues de conseguir el primer punto y mi compañero pierde 1-2 al quedarse solo.

Debe de estar bugeada la cola por que lo que ha hecho ha sido emparejarme en dos partidas al mismo tiempo y hacerme perder las dos, he reportado el bug desde el juego a ver que me contestan

Patriarca12

Gane dos partidas en el nuevo desafío, cogí el cofre de oro, ahora he vuelto a ganar otras dos y ya no avanza la barra, con repeticion ganando en ellas. Las derrotas, esas me las cuenta religiosamente...

:psyduck: se les fue a la concha la lora el juego en la piscina de dolares.

M

Alguien mas opina que el modo touchdown es una basura total? No se como se les ha ocurrido incluir semejante modo de juego, de divertido no tiene nada.

2 1 respuesta
BLoocK

#22436 opino lo mismo

Pumazone

Me gusto las primeras 2 partidas.. Despeus ya no la verdad

B

A mi me gusta lo único que no está balanced, el montapuercos está roto

B

¿Cuanta misiones puedes tener a la misma vez?

Usuarios habituales