Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#22530 el log bait es :
Barril
Cohete
Torre infernal
Princesa
Tronco
Caballero
Espíritu de hielo
Pandilla de duendes

Es uno de los mejores decks

si quieres seguir jugando con el montapuercos este tb está bien :

https://clashroyalearena.com/deck-building/hog-log-bait-deck

BLoocK

logbait en copas... solo se os ocurre a vosotros.

1 2 respuestas
B

#22532 yo lo digo porque teniendo el barril al 5 en arenas 8-9(2300-2600) creo que si merece la pena , poca gente tendrá un Zap al nivel para matar eso y ya que tienes ese barril aprovecharlo y darle uso

1 respuesta
BLoocK

#22533 Poca gente? barril al 5 te lo mata zap al 10 ? creo que todo el mundo lleva minimo eso

1 respuesta
B

#22534 al 10 no lo mata porque son duendes al 10 tb ,y no creo que mucha gente lo tenga al 10 d todas formas yo creo que lo normal es tenerlo al 8-9 en esas arenas

mybek

Acabo de volver al juego, he visto que Mediavida 6 hay hueco. Pero no tengo todas las copas necesarias. Podríais abrirlo para que me pueda unir? Mi nick es donutLAND

Original

la gente suele chetar en arena 8-9 el montapuercos y el mago y yo los tengo al nivel 5... algun otro mazo para subir copas en estas arenas sin esas dos cartas?

2 respuestas
zeN2k6

#22537 https://www.deckshop.pro/deck/picker

1 1 respuesta
B

#22537

Con eso subes

1 1 respuesta
Original

#22539 paso.

#22538 segun la web esa mi mazo de forma "completa" tendria que ser asi.

Me han quitado la bola de fuego y me han 'obligado' a poner el zap por el tema de si se queda la torre a poco de vida poder matarla... no lo veo malo pero antes tenia ejercito de esqueletos (por el rayo) y ahora no se si con esto podre defender montapuercos, principes, barbaros de elite, pekkas, golems....

Este mazo lo uso con lo tipico de atacar con sabueso de lava para proteger al globo y rebentar , con el edificio del horno para distraer posibles globos del enemigo, gigantes nobles etc... y con la ventaja de que los espiritus de fuego ayudan bastante por tierra y aire.... el trio de espiritus tambien lo uso para la posible horda de esbirros y el megaesbirro para evitar globos, baby dragons etc... el caballero basicamente para defender esqueletos gigantes, valquirias, magos de cerca etc...... el que ahora tenga el rayo para quitarme posibles dragones infernales, torre infernal o chispitas me gusta bastante... pero solo veo ese pequeño detalle del ejercito de esqueletos por el zap....

¿recomendaciones?

2 respuestas
Saffron

#22540 A mí los espiritus de fuego me parece una carta floja y no tienes nada que meta dps contra tanques. yo metería una pandilla o unos murcielagos incluso el ejercito si te gusta (aunque hay cartas mejores).

La bola de fuego me parece mucho mejor que el rayo no sé quien o qué te ha dicho que te lo cambies,

1 respuesta
Original

#22541 ha sido la web que ha puesto el otro usuario la que me ha recomendado meter el rayo o flechas y claro tenia que quitar la bola de fuego ya que dos cartas para la misma función no iba a tener xD los espiritus la verdad es que se meriendan una horda de esbirros to easy y me ayudan en el push de sabueso más globo.. no se... lo que mejor veo es quitar el rayo y meter el ejercito de esqueletos

1 respuesta
quickkk

#22542 como cambies el rayo por ejercito no tienes nada que hacer vs alguien con recolector, yo quitaria el rayo y meteria la bola de fuego

1
zeN2k6

#22540 Supongo que esa baraja es de antes de la actualización, el rayo lo han nerfeado.
Ponte la bola de fuego por el Rayo como dicen.

1
LerToS

Hay hueco en media vida 6? O en alguno de MV. Soy nivel 8 y 2400 copas.

Soy bastante activo, de hecho por eso dejé mi clan. Yo aporte 115 coronas y el segundo 6x... Sin contar las donaciones.

Mi nick es Singu #pr9rq8c

1 comentario moderado
Original

Lo tipico de ir subiendo copas to feliz hasta que te devuelven a la realidad... (arena 8)

1 respuesta
Lacsas

#22547 No juegues Rayo+Bola de fuego. Juega Rayo+Flechas o Bola+Zap, pero las dos juntas nunca.

1 1 respuesta
Original

#22548 probare mersi!

Netcore

#22532 Oye pues para mi va de lujo, es el único mazo que me ha permitido llegar a 4000 copas. Lo único como decis es el barril al nivel 5 que me lo matan facilísimo con zap, incluso cuando suba el barril al 6 XD. Lo que también se puede engañar tirando el barril a sitios distintos o obligar a gastar el zap en otra cosa.

ReFluXeD

Han quitado las practicas diarias no? significa que vuelven a poner la primera entrada gratis a los desafios? :o

Chief

¿Entre estos dos mazos cual creeis que es más viable? En arena 9 de momento. Imagino que el primero que dentro de lo que es es más fácil de subirlo, ¿no?
Las legendarias son todas nivel 1. Y el monta nivel 7. La lápida al 6. Bruja 4. Gigante 7. Bola a punto de subirla al 7. Y caballero al 10.

2 respuestas
quickkk

#22552 los 2 son malos, para copas cuantas mas comunes mejor, tener montapuercos y gigante juntos.. ambas son win condition y tardan en mejorarse, si quieres jugar monta hazte el tipico mazo de ciclado con arqueras duendes bola de fuego cañon..

Pinguu

#22552 A mi no me gusta ninguno de los dos mazos, pero un consejo
Si utilizas gigante a mi modo de ver creo que debes de utilizar rayo o descarga, para que una torre infernal o dragon te lo ventile facil y asi tu montapuerco pueda hacer algo
te quitas el tronco y te pones descarga
(aunque deberias de cambiar de mazo, como ya te han dicho, ambas son win condition)

straiNforjau

Soy yo o con la nueva tienda esta cuesta mas subir el oro??
Y eso que solo compro las cartas que necesito en mi baraja... Pero quiero ahorrar los 50k y antea no me costaba mucho ahora me cuesta horrores

1 respuesta
Leoshito

#22555 a mi también me ha dado la impresión pero yo si que me dejo un pastón en carta que no uso, pero porque renta si las pillan del clan

abE

Llevo como 3 días que solo me sale de mision cofres gratis... que está pasando con bug€rc€ll?

Darosu

Buenas, estoy aprovechándome de un bug que creo que podría ser útil para mas de uno/a, sobretodo para gente como yo que tiene que conseguir 400 moneditas para el cofre legendario, bueno el tema es cuando salga la quest de los cofres gratis abres 2 y cuando los tengas abiertos eliminas la quest y te haces la nueva quest que te salgar por lo que estas sacando 30 moneditas mínimo al día, y así todos los días ya que no se la razón pero al abrir 2 cofres y eliminar la quest al día siguiente me sale de nuevo la quest de los cofres gratis, lo llevo repitiendo una semana y no ha fallado todavía, por lo que estoy sacando 30 monedas al día y "bastantes" recursos de los cofres gratis.

1 respuesta
Fliyin

Estoy como 1000 copas por debajo de lo que podría estar con esta baraja? Quizá soy el peor jugador de clash royale de europa? He llegado hasta 4500 por lo menos jeje. Estoy por 4000 ahora mismo atascado

Que baraja usariais de las 3?

3 respuestas
ArnauDaggerr

https://www.deckshop.pro/check/?deck=Hog-Fireball-Knight-GobGang-eWiz-Princess-InfernoD-Log&missing=Lumber&arena=10
Alguien me puede decir que tal este mazo para copas?

1 respuesta

Usuarios habituales