Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

#22710 Mete 300€ y subes el espejo 8, así puedes tirar el "Golen" (que el golem es kk) al 9 y subes a 4.7K

1
SeNte

Es una putada que tú win condition sea una épica, tengo el barril de gitanos al 6 y en 4K copas el 90% de la gente me los mata con un Zap guarro.

Alvurion

Barril en ladder :psyduck:

1 respuesta
quickkk

el mejor barill es el que no se usa

drEk

#22707 llorica

fake2007

Estoy a una partida de liga 3 con este mazo que la base es la misma solo he ido haciendo algunos cambios.
Sabueso lv3
Minero lv3
Mínions de 3 lv13
Mega minion lv10
Pandilla lv13
Globo lv6
Ejército esqueletos lv6
Flechas lv11 ( puedo subirlas al 12)

Como lo veis algún cambio u opinión sobre el mazo??

1 respuesta
WiLoW

pero como podéis estar con golem al 7 en 4000 copas dios mio xD

1
B

#22716 Qué haces contra gente con recolector, elixir, mago, mago eléctrico? Porque ahí el trueno te solucionaría las partidas

1 respuesta
cocokiller

Tryhardeando en cuantas copas debería estar? Estoy por 4400 sin apenas jugar en ladder
Sementerio 3
lanzarocas 7
Mago de hielo3
caballero 13
Bola de fuego 9
mega minion 10
flechas 11
tornado 5

2 respuestas
quickkk

#22719 estas demasiado alto de copas, con ese nivel de cartas lo normal es estar en 2200

1
RA_MeSiAs

Por ponerle siglas a las cartas o diciendolas en ingles no se suben copas, q a veces hay que googlear para saber que leches deciis xD

B

#22719 caballero al 13? pero los de 3300 te lo consiguen matar? por lo menos 2 misiles...

B

Ya entiendo por que en 3800 me salen hogs al 10 y caballeros al 13.

Por cierto el hog esta #balanced cuando ni un cohete ni un chispitas lo matan.

Saffron

Hombre el gigante por 1 de elixir mas tiene el mas de el doble de vida cumpliendo la misma función.

B

Ya claro la velocidad que se mueven y el daño tambien y el gigante en salto de ríos tambien es pro

fake2007

#22718 me los quito con el minero , pero si, muchas veces me cuesta lo mío. Que quitarías por el rayo?

1 respuesta
B

#22726 Yo juego lavaloon y voy con guardias en lugar de esqueletos para que no me joda el tronco y el zap, llevo lapida por minero y trueno por pandilla.

Tengo las cartas 1 level más bajas, con lo que juego algunas copas por debajo, así que simplemente te digo lo que hago yo, pero no tiene por qué servir en ligas con todo maxeado

B

creo que nunca tendré un lanzarocas al 7 :(

llamarme loco pero yo al puerco lo veo balanced

Patriarca12

Que si, pesados, que el puerco esta balanceado y no esta balanceado a su vez es la paradoja del cerdo de schrödinger:
La carta -> balanced
Mazo del cerdo -> broken

Anda, no empecéis que no se si sois mas pesaos los del cerdo o los que siguen diciendo que el noble esta roto.

2 respuestas
B

#22729 excelente tesis

eVeL

jojraidaaaaaaaaaaaaaaa

B

Oprrrrrrrrraida*

Xtrider

#22729 Todo esto para decirnos que juegas noble :>

B

Golem al 7, qué cabrones, y yo que la única épica a ese nivel es el veneno (Como echo de menos cuando ralentizaba y estaba roto :( )

hache_

Yo estoy flipando para llegar a legendaria/4k estos días. Llegué a 3.6k y no paro de encontrarme golems 6-7, mosqueteras, gigantes, montapuercos, ... al 10 y es increible. Yo solo tengo 1 épica al 5 y las comunes al 11, el resto a nivel de torneo xD. Lo peor es cuando te ganan con sus torres nivel 11 y esos niveles de carta y aun espamean el rey partiéndose el chorizo.

1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#22736 No vamos a darte soporte para hacer algo ilegal.

respuesta a lo que dirías
1 1 respuesta
B

Llevo este mazo:

Barril duendes - 5
Pandilla de duendes - 10
Montapuercos - 7
Torre infernal - 7
Caballero - 9
Trongo - 1
Princesa - 2
Cohete - 6

Gracias a este log bait (con monta) he podido subir hasta las 3000-3200 copas. El problema es que ya no paso de aquí...supongo que el logbait deja de ser útil a partir de arena 10, no?

Algún mazo o modificación para seguir avanzando?

3 respuestas
Xtrider

#22738 Ten en cuenta el nivel de cartas, revisa las que has puesto tú respecto a las mismas y los niveles que tienen los rivales. Lo digo porque las comunes en arena 10 se suelen ver 11-12, la especiales 8-9 y etc.

Saffron

#22738 Hombre no es el mazo mas util pero con el barril al 5 en esas copas se puede subir sin problemas. Eso si me parece mucho mejor sin hog sobretodo teniendo la princesa al 2.

1 respuesta

Usuarios habituales