Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SFC

#23789 ¿No había mas avatares?

:/

Me he quedado unos segundos pensando quien cojones habia escrito por mi xD

BLoocK

Creo que os debéis jugar el avatar a un 1v1 bo5, el q pierda le elije el avatar al otro, cómo se han resuelto las cosas toda la vida.

5
JTMPLAY

Tengo un problema con mis cuentas, quiero cambiar sus emails y el nombre de una de ellas, el caso es que contacto con los de supercell y le doy todos los datos, excepto, día, mes y año de la creación de mi cuenta, WTF!? como cojones se averigua eso? encima en el mensaje que me escribe me dice que intente recordar alguna fecha cercana de cuando yo creo que empece a jugar, tipo cumpleaños, fiestas de mi pueblo o algo... que se está cachondeando de mi o qué? jajaja, según he visto por san google, se podría averiguar viendo la lista de logros porque pone la fecha de haberlo sacado y hay uno de los primeros, el caso es que los logros los han quitado del juego y a través del google play, se puede ver pero no pone la fecha, algún iluminado? gracias...

1 respuesta
B

#23793 Si tienes visa, con la confirmación del pago creo que también se podía.

1 respuesta
JTMPLAY

#23794 nunca he gemeado, y en todo caso eso guardaría la fecha de la compra no de la creación de la cuenta de clash royale no?

1 respuesta
B

#23795 con eso das bastante confirmación que la cuenta es tuya.

1 respuesta
JTMPLAY

#23796 ya pero desde el Staff me siguen dando la tabarra en que le de el día, mes y año exacto de la creación de mi cuenta, y yo sinceramente eso lo veo imposible, yo no anoto cuando me creo la cuenta de steam, ni de mediavida, ni a lo que suelo juegar, e intento ver registros y cosas pero no viene nada de la creación, lo veo imposible, antes en lo de los logros si porque marcaba cuando lo sacabas y si había un logro de unirte a un clan que era al nivel 3 y se sacaba rapido y le dabas mes y año pero si lo han quitado, que me expliquen como averiguo yo eso.

1 respuesta
Patriarca12

#23797 Vamos con cosas simples y así ya no mareamos con las políticas para que no te roben TU cuenta que luego cuando las roban como en el dokkan hay "ayes"

Ve a Play juegos (aplicación de tu móvil) escribe en el buscador "Clash royale", clicka sobre él, ve a "Mis logros" y tachan, ahí tienes los logros conseguidos en Clash royale, no comentar que tienes que hacerlo desde el email con el que tienes tu cuenta de Clash royale...

Edit: #23799 Que puta mania teneis de actualizar todas las app aunque lo único que cambie es la interfaz gráfica y no solucionen bugs, ni aumenten el rendimiento.

1 respuesta
JTMPLAY

#23798 creías que no lo hice?

El caso es que antes ponía la fecha de cuando se conseguían pero era en el propio juego, en esta lista jamás he visto la fecha, ese es el problema.

Por cierto si veis que se alarga la cosa y nadie sabe nada pues a otro tema, no quiero abrir debates ni historias, pero lo digo para futuras personas que lo necesiten tb ya sea para cambiar de email o incluso de nombre de cuenta, que es que te piden ese dato.

syon21

estoy intentando entrar a mv7, a quien tengo que mandar mp¿

1 respuesta
sashazr

#23800 tienes k poner en el mensaje k eres de MV cuando mandes la solicitud

hande

level 1 en arena 11, lo mejor son los comentarios del tio xD

SFC

El globo, como que está muy potente, ¿no?

1 respuesta
hande

#23803 sólo si llega a torre xD

B

Un tío ha usado esta formación contra mí en torneo y me ha hecho el horror. Se la he copiado y he llegado a mi máximo de copas... puto mortero qué asco da xD

4 respuestas
Pumazone

#23805 si, si es el mazo q veo en mis 4200 coppas si o si..

whatanabe

#23805 Uso el mismo pero con murciélagos en vez de esqueletos.

Fliyin

#23805 parecia a la mia nueva de ballesta y tambien mi maximo de copas

Ugrek

#23805 que cambiarías por tronco?

B

Duendes igual, con la bolita defienden los barriles bien.

sashazr

cambiabais algo ?
caballero, zap, bats al 11
mosketera, infernal al 8
gigante 9
veneno 6
e wizard 2 --------------> 3.6 exilir

no tengo: megacab, fantasma, bruja noc
otra duda: vale la pena pedir veneno medio año para sig nivel o voy a por otra epica?

Fliyin

Que subrealista, atascado en 4100 o asi MESES, cambio el mazo y estoy en 4900

ballesta
tesla
caballero
esqueletos
tronco
arqueras
bola de fuego
bolita de hielo

Lo peor es que es terriblemente facil de jugar este mazo

1 respuesta
KKOo

#23812 Puedes poner el nivel que tienes las cartas? de 4k1 a 4k9 solo con un cambio de baraja me parece un canteo.

2 respuestas
B

#23813 encima seran de menos nivel jaja, en 4k se atasca todo el mundo por lo visto

1 respuesta
Fliyin

#23813 4k9 y no me he atascado, de momento sigo ganando, llevo 9 wins 1 empate las ultimas 10 basicamente xD.

ballesta 7
tesla 12
caballero 12
esqueletos 12
tronco 2
arqueras 12
bola de fuego max
bolita de agua 12

1 3 respuestas
KKOo

#23814 Yo llevaba desde verano entre 4000 y 4230 o así. Esta semana al final he subido a 4300.

Claro que puse por aquí mi baraja y me dijeron que con ese nivel de cartas tendría que estar en 4k9, por lo que soy el sida.

#23815 Van bien de nivel pero me esperaba todas las comunes al 13 y el royo, la bola de fuego max es un canteo jajajaja. Yo juego en otra liga, tengo la ballesta al 4 :joy:

xuse92

compis, no se como no os aburrís, creo que jugué 1 año y ya venía de jugar 1 año y medio al CoC y quedé aburridísimo XD

1 respuesta
SmirroLL

ok

Darosu

#23815 Con ese nivel logico que subas de hecho deberias rondar las 5500, dale caña que igual te llevas un cofre de elección de los tochos.

1 respuesta
P

#23817 Tu llevas 5 años al lol, tampoco se como no te aburres.
#23819 Pero que dices. En 5500 copas estan full maxeados incluido la torre del rey.

1 respuesta

Usuarios habituales