Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

madre mia a ver si la nerfean ya

1
IIpereII

Esas cejas están OP

1 respuesta
P

Ojos azules, el invierno ha llegado a clash royale.

SmirroLL

#23882 esta es su hija

quickkk
1
quickkk

cambios de balance para el dia 12

BLoocK

Año 2057 aún no nerf al golen jaja saludos

hande

Mas lento aún el dragón infernal? Si no quieren que lo utilizemos que lo saquen y ya...

M

No hay nerf a ningúna carta del top 1 mundial de enero , pues nada xd todo sigue igual.

B

En $upercell no se dan cuenta que buffar cartas de mierda no significa que se vayan a jugar, una pena.

2 1 respuesta
Victolocus

Hay vídeo del arquero mágico?

Darosu

#23890 no creas, con el caballero paso igual cada X tiempo le metian un buff y hasta hoy que se ha vuelto top tier en muchos mazos o igual que el dragon infernal, que era basura y buff tras buff lo han convertido una carta muy importante en el meta.

Original

Que nerfeen el puto verdugo es lo que tenian que hacer

1
Saffron

A ver cuando nerfean al puto geralt

VoPrak

Que vuelvan los larrys de cuatro.

3 1 respuesta
quickkk

#23895 no tio que es una carta común, vamos a nerfear al caballero, mortero, batmans y en el proximo balance nos cargamos a las arqueras

$uper$ell

stokman

le daré una oportunidad al barril de esqueletos, por lo menos el daño de muerte no se lo han bajado, y la verdad q me gusta bastante la carta.

AlterAkto

Vaya tela macho,justo metí pasta por primera vez para pillarme el segundo megacaballero que me salió en la tienda para hacerme una baraja entorno a él y me sacan esto :( ¿Se irá al baúl o se podrá seguir jugando?

1 respuesta
quickkk

#23898

megacaballero
ladder

pick one

1 respuesta
AlterAkto

#23899 ¿Quieres decir que es mala carta en sí para subir,o que se va al pozo con el nerf? Soy bastante noob todavía.

1 respuesta
quickkk

#23900 es una carta mala para copas, ya que por el nivel un caballero te la para fácil

también depende de las copas, si estás en 2000 lo dejas en el puente y te plantas en 4k

1 respuesta
AlterAkto

#23901 Entiendo. ¿Y hay alguna legendaria que merezca la pena subir para ladder?¿O tiro de baraja de comunes como se suele recomendar? Es que últimamente he tenido bastante suerte y me han tocado casi todas las legendarias menos minero,mago eléctrico y bandida,y me da un poco de pena tenerlas todas ahí sin usar para tirar de comunes xD

2 respuestas
quickkk

#23902 no compres ni subas de nivel ninguna legendaria a no ser que la vayas a usar en un futuro (cosa que nunca se sabe)

yo tengo todas las legendarias la mayoria para subir al 3 y ahi están muertas de risa, la unica que utilizo es el tronco ya que juego con mortero, para desafios uso otras pero no es necesario mejorarlas

1 1 respuesta
Saffron

#23902 te diria que el log y la princesa y como mucho el idr y el miner, pero generalmente ninguna.

2
Ugrek

Como se mete pasta para subir las cartas que uso? Realmente la pasta es para cofres y ahí sigue dependiendo la suerte no?

1 respuesta
Xtrider

#23905 sí, o comprar oro y pillar en la tienda cuando salga la tuya, si sale con gemas pues gemas, pero casi siempre será pillar cofres.

1 1 respuesta
Ugrek

#23906 hay alguno en especial que merezca la pena o a más caro mejor?

1 respuesta
Xtrider

#23907 no sabría decirte en cual de ellos renta más gastar, nunca he metido dinero o gastado gemas en uno, además ahora hay nuevos que ni he llegado a tener. A ver si alguien te sabe decir.

1
AlterAkto

Tengo algunas preguntillas de noob:

-¿En los desafíos vais cambiando de baraja según avanzáis,o jugáis todas las partidas con la misma?

-He leído varios artículos en los que dicen que Lavaloon está op en desafíos,pero de lo poco que he jugado,no he visto ninguna ¿es porque se ha nerfeado algo y ya no vale?

-Los que jugáis mortero lo usáis solo para ladder,desafíos o ambos? Me recomendáis que me suba uno?

BLoocK

No si
Si
no

3

Usuarios habituales