Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Madre mía vaya nivel...

Xtrider

Princesa, espejo y clonación.

https://giphy.com/gifs/boom-ODU1I5zAgOwX6

B

princesa lanza dardos

P

La princesa esta bien pero a mi la arquera que dispara desde el rio me parece mejor.

quickkk

la mejor princesa es esa que le tiras un tronco y no la matas

1
mumbles

Como veis comprar el minero por 40k?

2 respuestas
Alvurion

#24036 solo si te interesan los torneos/desafíos/competitivo y no lo tienes.

abE

#24036 Compra 2 así lo subes a nivel 2

quickkk

al final alguien os hará caso xDDDD

1
Pumazone

Leñador y mago d hielo.
Cofre magico y cofre de coronas respectivamente. Not bad

2 respuestas
Xtrider

#24040 nunca serás Halaez

1 respuesta
Pumazone

#24041 eso es ser rico.. no te confundas.
Y rico x2 con la multi igual

Patriarca12

#24040 rodillas peladas...

ChanNNged

Me he encontrado de casualidad esta entrevista a alvaro845 y me ha parecido de lo más interesante, sobretodo al conocer otra faceta de él completamente distinta a lo que solemos ver. También me ha parecido una entrevista con preguntas muy interesantes tratando muchos puntos de los e-sports, de la visión como idea de negocio y entre otras muchas cosas. Es bastante larga, todo sea dicho, pero productiva.

SFC

La presentadora es penosa.

1 1 respuesta
ChanNNged

#24045 La verdad es que deja mucho que desear pero lo compensa el formato y las preguntas de la entrevista, aunque eso dudo que sea su mérito, aunque quizás me equivoque.

PIYAMA

#23970 como vas de copas tengo casi al maximo todas esas cartas, menos legendarias al 2.
esta el mazo para llegar a 4k5?

1 respuesta
Original

#24047 si las tienes casi al maximo creo que no tendras problemas estoy ya casi en combatientes 2 y solo he subido el zap al 11

Globo al 6, leñador al 2, megacaballero al 1, bola de fuego al 7, zap al 11, murcielagos al 10, guardias al 5 y dragon infernal al 2.

Yo intento defender y en el x2 de elixir meter combo leñador+globo

1
FLAkotE

Hola he empezado a jugar hace un par de semanas y me he estancado en 2k copas o así y ando un poco perdido en cuanto a barajas sinergias etc, hay alguna página para poder mirar esto o en youtube alguien que suba contenido actual??

2 respuestas
SFC

#24049 https://www.deckshop.pro/es/

Ahi bastante info. En youtube, con poner "clash royale" lo encuentras a puñados.

FLAkotE

Las tres mosqueteras son worth it??? Es que 9 de elixir da un palazo grande, gracias por la pag!

r0an

Buenas gente, llevo unos meses jugando pero ando algo perdido en cuanto a qué cartas debería maxear para tener por así decirlo un deck fijo. He leído en varias páginas que lo mejor es usar comunes y raras, ya que es más fácil poder subirlas de nivel. ¿Alguna recomendación de baraja o arquetipo?

2 respuestas
quickkk

#24052 mortero o ciclo de montacerdos

hande

#24052 di qué cartas te gustan mas o sueles jugar y te podemos ayudar mejor.

1 respuesta
sashazr

#24049 un par semanas y kieres ya llegar a 4k o k ? vas bien.

1 respuesta
hande

#24055 dónde dice que quiera llegar a 4k? sólo dice que se ha estancado en 2k ;-)

1 respuesta
quickkk

para llegar a 4k necesitas la princesa al 5

Sheyk
1
FLAkotE

Alguno sabe por qué, al iniciar el clash me dice que se ha detenido y se me sale o cómo solucionar esto??

sashazr

#24056 se ha estancado = k pretende subir sin parar o k ? digo 4k xk ahi dnd se estanca la mayoria

2 respuestas

Usuarios habituales