Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Beckem88

#24119 #24120 Gracias por la info. Miraré a ver.

Básicamente esta es mi deck y las de abajo son las cartas que me faltan en la baraja. Más que nada para que veais con qué no puedo contar xD

3 respuestas
Darosu

#24121 Te falta win condition, un gigante, montapuercos, noble etc...

1 respuesta
Beckem88

#24122 Si bueno... el problema es que soy tan novato que muchas veces no entiendo de esas cosas... cuando suelo ganar es por 1-0 y porque les acumulo brujas y magos por un lado y no pueden defender tanto bicho xD

quickkk

#24121 empieza a subir el montacerdos o el mortero y en unos meses ya me darás las gracias

Sheyk

#24121 Tienes que buscar una carta que sea "Win Condition" y meterla en tu deck, las más habituales y entre las que tu tienes desbloqueadas son el Mortero, Montapuercos, Gigante, Ballesta, y Gólem, así que para poder ayudarte a crear un mazo deberías primero elegir una carta de esas que se adapte a tu estilo de juego y a partir de ahí construirlo.

1 respuesta
Beckem88

#24125 Pues probablemente ahí lo que más level tenga es Montapuercos y Gigante

1 respuesta
Sheyk

#24126 pues al deck que usas metería:

  • Gigante por Mago/Bruja
  • Flechas por Zap
  • Espejo por Bola de Fuego

con esos cambios deberías subir copas (no he querido hacer más cambios para que no te pierdas), pero bueno en cuanto aprendas a jugar un poco ya irás viendo tu otras variantes, si no pregunta.

#24128 sip.

1 respuesta
Beckem88

#24127 ¿Zap es descarga?

Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
SFC

#24128 Así es

1
Beckem88

Gracias gente, ya os iré contando mis avances

1 respuesta
Sheyk

#24130 #24127

2
Victolocus

Hoy es un gran día! He llegado a las 4000 copaaas!!
Me hace mucha ilusión. Menos de un año jugando, todavía nivel 10, pero conseguido!
Ir poco a poco subiendo puestos entre los mejores del clan, adelantando a otros que llevaban mucho tiempo, ha sido la hostia :grin:

1 2 respuestas
whatanabe

#24132 Con qué mazo y niveles de cartas? Porque puedes ser nivel 10 y tener legendarias 4 y épicas al 7.

1 respuesta
Victolocus

#24133 Sí, justo ayer me enfrenté con un nivel 10 que tenía barbaros de elite y horda de esbirros al 13 jajajaj la muerte.
La verdad es que tengo el mazo bastante subido, porque me estoy centrando en él:

verdugo 6
montacerdo 9
horda 11
ewiz 3 (la puta suerte)
tornado 5
murciélagos 11 (recién subidos)
ejercito esqueletos 5
descarga 11

1 respuesta
IIpereII

#24134 Sube esa horda, o un zap al 13 te la peta con un -3 de elixir... en 4k copas es muy común el zap al 13.

1 respuesta
Victolocus

#24135 estaba barajando el cambiar la horda. No se si por los esbirros de 3 para hacerlo algo más barato. También me gustaría meter la bola de fuego por algún lado

1 respuesta
quickkk

#24136 bola de fuego por horda y espiritu de hielo por ejercito de esqueletos

más equilibrado y cicla más rápido

1
jbtwist92

#24132 felicidades, a partir de ahora acabas de entrar en el infierno

1
quickkk

Que te toque Surgical Goblin en la primera partida de gran desafio es mejor que el barril de barbaro

2 respuestas
KKOo

#24139 Me gustaría ver esa partida jajaja

Algún mazo para jugarme algún gran desafió? Nunca había jugado ninguno y ayer me metí con mi mazo de copas y me lleve 3 derrotas como 3 Castillos

1 respuesta
quickkk

#24140 yo de ti jugaría muchos desafíos de los de 10 gemas y cuando los ganes con el rabo pasaría a los grandes, si no vas a estar gastando gemas a lo tonto

Chaotic

Me cago en el puto barril. Dos veces lo tiro, dos veces se cuelga el juego. Adiós al logro y las recompensas. Y encima re entrar cuesta 100 gemas, a cagar.

Victolocus

#24139 Has jugado contra el original? Lol! Pasa la partidaaa

krixtal

Para el que quiera, pasaros mañana por mi canal en Youtube o Twitch, haré un torneo de 500 gemas, con subs y tal. Estáis invitados! https://twitter.com/KrixtalGaming

1
anaevalverde

Hueco en mv2 :)

3
FLAkotE

Es worth it la oferta fel cofre del rey legendario o alguno de los que hsn puesto en oferta???

1 respuesta
Sheyk

#24146 nunca pilles ofertas que no incluyan gemas

2
B

Geniales el evento del touchdown y la oferta del barril de bárbaros por 1200 gemas, no me esperaba dos bromas por el Aprils Fools.

5
quickkk

Que divertido el modo touchdown, el primero que sale con monta hielo gana

1 respuesta
Pinguu

A ver si me aconsejáis algo, ya he hablado con algún amigo pero me gustaría ver más puntos de vista

Llevaba un tiempo por 4000-4200 copas y me ha dado por cambiar el mazo y he subido relativamente fácil a 4600 (mañana me llevo esta recompensa je)
Con este mazo:
Gigante 10
Descarga 13
Príncipe 6
Príncipe oscuro 5
Veneno 7
Pandilla 12
Duendes con lanza 10
Batmans 11

Mañana puedo subir el príncipe oscuro al 6 y en 3-4 días el gigante al 11, a ver si se notan

Mi pregunta es, lo veis bien? Cambiaríais algo? He visto un mazo parecido con mago eléctrico (lo tengo al tres) y megaesbirro (al 8)
Tengo espíritu de hielo al 12
Espíritus de fuego 11
Esbirros de tres al 12
Caballero al 12
Arqueras al 12
Mosquetera al 9

Muchas gracias de veras

2 respuestas

Usuarios habituales