Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Beckem88

Ojalá un botoncito para reportar a los que se salen en 2c2 y que los baneen de ese modo de juego de por vida :(

4 1 respuesta
BLoocK

#24511 tú no jugaras por casualidad gigante noble y/o elite barbs?

2 respuestas
Beckem88

#24512 Nope

abE

#24512 O sea que si juegas gigante noble y/o ebarbs es normal que se salgan tus compañeros? Acúestate

2
Lacsas

No termino una partida con un compañero que juega ebarbs desde noviembre del año pasado.

quickkk

Con esto de que penalizan lo suyo es tirar cohetes a la torre del rey, el otro día me tocó un compañero que le tiró una bola de fuego a 2 esbirros, perfecto para zapear la torre del rey y esperar a que termine la partida.

Por no hablar de los que queman elixir o a los que les suda la polla que el rival ponga recolector, yo no entiendo como puede haber gente tan mala.

1
Saffron

Joder si mas del 70% de las partidas 2v2 sabes si las vas a perder al primer minuto porque los emparejamientos son puta mierda.

Yo cuando juego ese modo, por alguna misión, hasta que no me toca con rivales con cartas relativamente igualdas de nivel con las nuestras me voy afk del tirón.

quickkk

Mancos con legendarias al 5 siempre salen, si te toca un compañero con manos es ganable, el problema es que el 99% de las veces te toca alguien con problemas serios, quemando 5 gotas de elixir con la cabeza echando humo pensando en que carta tirar xdddd

1
SFC

Los que mas me joden son esos que empiezan jugando, conseguimos tirar una torre y dejan de jugar. Pero que no se van, siguen en la partida e incluso usan bm cuando acaba.

¿Qué puto sentido tiene?

P

Llevo sin jugar el 2 vs 2 desde el dia que salio.
Si me sale mision la cambio por otra.

1
sashazr

ya ves k problema, te vas a ganar en 1on1
cambiando de tema, joer con el rito, se piensan k vamos a gastar $ o algo para subir carta a nivel de exigencia de plata. con lo facil k es limitar cosas a nivel torneo. pero se ve k kieren vi$a

2 1 respuesta
Garunaz

#24521 Sí.

J

el 2v2 es un modo hecho para niños, donde no importa tanto si ganas o pierdes. Yo a veces haciendo alguna misión me he ha tocado gente tan sumamente mala que suelo pensar que son niños de 8 años o menos.

tengo screenshots en el movil de gente con la que he jugado con TODO maxeado, y de record 4037 copas. Esto solo puede ser un niño, imtento no ponerme mad y carrilearle, cosa que hay gente, que es imposible.

straiNforjau

Caballero al 13 o Tesla al 13 ?

PocketAces

Tesla

Para que pete la horda al 13 de un disparo a cada uno. La mejora del Caballero está bien, pero no se nota tanto como la del Tesla a la hora de defender.

1 1 respuesta
straiNforjau

#24525 gracias

r0an

¿Qué maxeo antes, Caballero o Pandilla? Ambos los uso en varios decks, pero no sé si el caballero se quedará flojo con la llegada de los Pillos...

1 respuesta
sashazr

kiero hacer cambios en mi mazo, ya k no consigo subir a 4,3k
estoy pensando en kitar a mosketera por otra carta epica cuando suba el veneno al 7, k me recomendais? estoy entre algun principe, kiza verdugo( globo es sig epica k tengo a mas nivel - puedo subirlo al 6 ya, resto al 4)
caballero, bats, zap 12
mosketera 9, inferno 8, gigant 10
ew 3, veneno 6

2 respuestas
Sheyk

#24527 pandilla

RA_MeSiAs

#24528 Tu problema de niveles está en las cartas raras, no las epicas ni comunes.

quickkk

#24528 gigante con caballero e inferno no tiene sentido

si quieres epicas en mazo de gigante usa doble principe, pero vamos que vas a tardar la de dios en subir las cartas

1 respuesta
sashazr

#24531 puedes sugerir cambios k tengan sentido

1 respuesta
quickkk

#24532 el megaesbirro va bien con el gigante, en vez de infierno puedes meter tesla que es una carta común

GreatKingRat

Buenas! Me acabo de instalar esto y me dedico a sacar cartas al tuntun básicamente xD

Consejos para los más novatos? Un amigo me ha dicho que me dedique más a defender que a atacar y por ahora me va algo mejor.

Gracias de antemano!

4 respuestas
quickkk

#24534 lo mejor para aprender a jugar es empaparte de videos de competitivo y de gente que sea buena, una vez hagas eso... juega desafíos aunque sean de 10 gemas o partidas amistosas

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#24535 Desafios? Para perder absolutamente todas las partidas? Tiene las cartas al 1 o 2, literalmente... al 1 o 2.

1 respuesta
IIpereII

#24534 No te preocupes por subir de nivel las cartas ni nada. tu sube a nivel 9 la torre del rey, y luego ya empiezas a subirte lo que se te de bien jugar.

1
quickkk

#24536 también puedo decirle que respire, creo que ya se entiende xdddd

GreatKingRat

Gracias a todos. Ahora mismo me dedico a jugar partidas 1c1 y poco más... Que sin los desafíos? XD

Me compensa meterme en un clan ahora mismo??

2 respuestas
RA_MeSiAs

#24539 SIEMPRE compensa estar en un clan, aunq sea de guiris, da lo mismo, hay recompensas.

Usuarios habituales