Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IIpereII

#24570 claro, es mejor tirar el monta, requiere mucha skill

5
VoPrak

Para que vas a jugar defensivo si este juego trata de tirar torres?

1 respuesta
NaxxGO

#24572 Soy de "El mejor ataque es una buena defensa".

Si anulo el ataque del enemigo, mis esbirros avanzaran y tendrá que sacar más para defender. Vía libre para que el globito haga de las suyas por el otro lado, sobretodo si no tiene antiaereos.

Me está funcionando dpm a este nivel, en 2c2 apenas pierdo partidas xD

NSFW
2 respuestas
SFC

#24573 El 2c2 es maravilla en niveles bajos.

Luego pasa lo contrario :_

sashazr

#24573 tranki man, si estaba claro k se iban a meten contigo o mi amigo peter :D
hasta 3,5k se sube solo por nivel de cartas sin ninguna skill

B

A partir del Lunes hay cambios de balance cada mes, a ver si bufan las ocho cartas que uso y nerfean el resto

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Lacsas

Monta al 11
10 victorias en desafío

No entiendo cómo te has podido enfadar con el juego.

1 respuesta
straiNforjau

#24578 Ninguna novedad interesante. Siempre lo mismo. No tengo manos para las cartas que tengo. Ya no quiero jugar mas. Tengo otras espectativas en la vida que un juego. Sigo?

1 respuesta
Rojosier

#24579 No hace falta que sigas, pero muchos te avisamos de que subieses caballero al 13 en vez de bandida al 3. Así al menos habrías tardado más en enfadarte, equisdé

1 respuesta
straiNforjau

#24580 No es por el caballero en si. Ya di las razones.
Necesito dinero, de ahi que quiera venderla. Cuanto podria recibir por ella?

1 respuesta
Beckem88

#24581 te doy una colilla usada

1 respuesta
B

#24582 A mi si me regalas un football manager de esta temporada te doy la mia gustosamente

ReFluXeD

Pues ahora que han empezado a banear a los que compraban gemas chinas, y va a ser mucho mas caro maxear una cuenta igual puedes sacar mas, gl xD

1 respuesta
Pumazone

#24584 q es eso de gemas chinas?xd

1 respuesta
Oomaigad

#24576 esperemos que asi sea y tengamos ambos el mismo deck, seria lo mas justo

ReFluXeD

#24585 Gente que compraba gemas en paginas tipo g2g.com, por 30€ te daban a lo mejor 100.000 gemas y comprar esa cantidad de gemas desde el juego era muchisimo mas caro.

Todos los que han hecho eso ahora les estan quitando las gemas y dejandolos con gemas en negativo (no pueden jugar desafios hasta que esten en positivo de nuevo), y creo que si estas en mas de -50.000 gemas te comes un ban tambien xD

Yo estuve a punto de comprar 100.000 gemas de esa forma una vez porque me dijeron que no pasaba nada y era seguro y menos mal que no lo hice xd

1 respuesta
SmirroLL

#24587 30€ por 14k. Yo compré en Abril de 2017. Tambien compré en 2016 torneos chinos de aquellos. Aun no me han quitado nada.

2 respuestas
ReFluXeD

#24588 No se la cantidad de gemas que daban, se que eran bastante mas de las que podias comprar por el mismo dinero en el juego xD

Creo que los bans no estan llegando a todos al mismo tiempo, conozco a gente que compro gemas asi por Enero y Febrero del 2017 y les han quitado las gemas que habian comprado asi, igual hay mucha gente a la que no son capaces de detectar, gl

z0id

Con quien tengo que hablar para entrar en GnB @Bloock

1 respuesta
Pumazone

#24590 con tus padres, con el permiso parental primero

1 1 respuesta
z0id

#24591 Autorizacion firmada ya obviamente, traigo queso para todos

SFC

¿Pero hay mercado de compra de cuentas en este juego? xD

Pd: me sigo liando cuando veo mi avatar

1 respuesta
B

¿sabeis como mandar un email a $upercell? Porque estos cerdos no me han dado cofre de guerra del clan.

1 respuesta
GrAnRA

En el clan de MV hay 10 huecos. Si alguien está interesado en entrar que me mande un MP. Buscamos principalmente gente que quiera participar en el clan donando y en las guerras.

VoPrak

Por que tengo gemas negativas?

4 1 respuesta
Zersos

Buenas debido a que mucha gente está dejando el juego, ultimamente en el clan hay muchas personas inactivas y necesitamos 1 o 2 personas que jueguen para poder ir a las guerras ya que ahora mismo somos de 8 a 9 personas los que solemos jugar.

Si alguien quiere unirse el código del clan es: #9JRYUYRJ

También he creado un torneo que dará comienzo a las nueve y diez podéis uniros todos los de aquí:

#UYPPL88

Contraseña: c323

Si conseguimos jugar guerras tengo pensado crear un torneo mas grande para la semana que viene.

Un saludo! ^^

straiNforjau

#24593 este Avatar es mio julandron !!! Me lo robaste, otra cosa es que no postee yo ;)

1 respuesta
B

#24596 Los torneos de Asturias, que tienen la cuota de entrada muy elevada.

2
Oomaigad

#24594 seguro que juegas noble + puerco + barbaros de elite, es un castigo, no te rayes, ya aprenderas

2 1 respuesta

Usuarios habituales