Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pumazone

#25227 quien eres en mv2?xD
No nos traigas morraña

1 respuesta
jesusml

#25231 no estoy en mv2 y tampoco se como juega el pero... que tampoco pasa nada por cambiar de "morraña"

3 respuestas
Pumazone

#25232 joder como va esa grafica? No la entiendo muy bien pero madre del amor hermoso, veo pocas wins xD

1 respuesta
jesusml

#25233 esa grafica es el porcentaje de wins de los jugadores en guerra de las 10 ultimas y es de mv2

1 respuesta
Pumazone

#25234 joder, tenemos lo justo para estar en oro3 con las 2500-2600 coronas.
Por eso, si ya somos pacos... Ya esta bien xDD ninguno mas!

1 respuesta
edbusy

#25232 link?

IIpereII

¡Qué bien! Touchdown mode... Yuhuu...

z0id

#25232 UFFF

Patriarca12

#25235 Falta gráfica, están ordenados los que menos % de win tienen. Lo peor es que he identificado a unos cuantos pacos del clan solo con la gráfica.
Por ejemplo, el primero de la lista, que no tiene una jugada es bitset, el que tiene todas jugadas y perdidas menos una y tiene doble partida es solera, luego el que tiene todas jugadas y perdidas creo es Lusan, etc.

Lo único que en MV2 no echamos por mancos, sino por faltar en guerra, lo que sí es que a traves del chat o de whatsapp se puede quedar para practicar mazos de guerra y etc.

2 respuestas
Pumazone

#25239 tenemos q entrenar a los pequeños padawan para q mejoren ese %
xDD

michi

#25239 Teniendo lows en oro es normal que haya gente que pierde casi todas, lo que no es normal es la cantidad de gente que falta a casi todas las guerras o los MIA que deberían ser casi instakick xd

2 respuestas
GreatKingRat

#25241 MIA?

1 respuesta
michi

#25242 Missing in action, los que juegan la recolección pero luego sudan de la guerra.

1
Patriarca12

#25241 Ahora mismo estábamos hablando un poco de eso y nuestro off-topic por wa, como siempre, puedes opinar ^^

1
BLoocK

Qué bonito sería una MV unida

1
IIpereII

Si hacéis una MV top, unida y grande quizás me apunte.
PD: soy bueno y guapo

1 1 respuesta
Alvurion

6
samusamu

#25246 La cosa es la paciencia y ser maduros para poder hacer un buen clan pero bueno.

eVeL

Porque no reestructuramos MV por copas y se crea un super clan con cantera?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25249 Porque habrá gente que no quiera ascender debido a amistades o porque ese clan le va bien y el superior en cuanto a copas, no tiene porque ir mejor. Viceversa igual.

1 respuesta
samusamu

#25250 pero si alguien quiere quedarse abajo bueno pero que entre el siguiente más competente sobretodo para guerras etc.

Y que haya sistema de subida y bajada según rendimiento cada 5 guerras por ejemplo.

Yo he pasado de un winrate de la hostia en oro a pasarlas putas en legendaria porque no tengo las cartas a nivel y porque soy nivel 11 de torre, y aún así gano más que alguno que tiene cartas maxeadas, pero bueno.

Es una utopía aquí en mediavida

1 respuesta
Saffron

Pues yo no me molestaría, casi seguro que ni uniendo todos los clanes y gente de MV que no está en clanes, no llegamos ni al top 30 de España.

Habría que pillar gente de fuera y ni así.

De guerra claro.

Rojosier

Ya se ha intentado hacer clan top con cantera y esta pasaba por desmotivación. Mediavida a secas es el clan top de los que hay.

Pumazone

#25251 porque.. que tu tengas mas copas q yo no significa q seas mejor.

1 respuesta
samusamu

#25254 evidente, golems y nobles al trece que lo único que hacen es soltarlo atrás y tirar hechizos por poner el ejemplo más sencillo de todos.

Y luego hay que saber jugar mazos, yo por ejemplo soy malo con lavaloon en cambio con mis mazos los defiendo bien porque entiendo de que van.

Al fin y al cabo es saber jugar diferentes mazos y adaptarte con niveles de cartas relativamente altos.

1
1 comentario moderado
Saffron

#25256 Vete a un clan que gane guerras y las consigues facil.

Elias99

gnb? aymicheik no me permite volver alli

z0id
#25256Elias99:

20 cent paypal por legendarias,10 epicas y 5 las especiales,

2
Garunaz

#25256 Yo de ti tendría cuidado con tu manager, de la noche a la mañana te puede borrar de amigos

1

Usuarios habituales