Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PocketAces

Espero que el Kyehs este, no sea de los que entran al foro a reírse de lo malos que somos, porque ni yo, en 4500 copas, dejo descubierta una torre para seguir escupiendo tropas al lado de una ballesta que está pegando a un Pekka full vida.

Porque si el notas este es de los que se ríen de nosotros, ya tenemos material suficiente para descojonarnos de él ajajajajajajaja

Pd. https://youtu.be/srxDPnNfzEw?t=3h39m40s Aquí tenéis el momento exacto de la HUMILLACIÓN.

3 respuestas
B

Yo solo espero que Kyehs aparezca por aquí y le de vidilla al post con un salseo como Dios manda

quickkk

#25351 deberías leer más los posts y no meter mierda a sheyk que precisamente es el mejor jugador que hay por aquí y no se ríe de nadie, de hecho es de los pocos que ayudan xdd

1 1 respuesta
Sheyk

Pensaba que íbamos empatados a elixir, pero al ver la repetición me sacaba 5 y me comí el push entero por la otra línea (el Golem de hielo ya lo había soltado cuando apareció el ariete).

PD: y de counter nada, normalmente ese matchup queda en empate.

2 respuestas
RA_MeSiAs

de humillacion nada, me ha parecido una partida realmente buena, tenia a withzack desesperado, esa defensa parecia imposible de superar pero al final si que hubo un resquicio y se coló.

Enhorabuena sheyk porq no es facil estar ahi y jugar tan bien

1
Saffron

#25354 Que te ha jugado tt?

La ballesta está floja no?

Edit: jajaja counter dice con pekka fantasma veneno y zap. Vaya huevazos...

GrAnRA

#25351 humillación es la que te puede hacer Sheyk jugando xd
Carece de sentido tu comentario y más como dice la gente, es uno de los mejores que hay por aquí.

samusamu

#25354 Sheyk eres tú? te has cambiado el nombre?

Es casi counter, o al menos tú puedes hacerle más daño jugando perfecto, y lo ves bien en el directo que salvo tú, contra todas las demás ballestas con tesla le han humillado.

Y me resulta raro porque se que juegas ballesta de puta madre, pero el error que te comenta el pocket te ha costado la partida.

2 respuestas
samusamu

Hostia que le has dado la vuelta al nombre!

3 1 respuesta
SFC

¿Han tocado el hielo o que cojones pasa?

Desde ayer a hoy solo veo hielo, hielo, hielo por todas partes. Exagerado.

Rojosier

¿Pero qué hacéis dándole coba al de la ''humillación'' que es un tipo que llama calzonazos a alguien por preguntar si puede meter a su novia en un clan? Equisdé

1 respuesta
SmirroLL

lo que debería de ser carcel es ver directos/videos de ese falto

3
Sheyk

#25358 si mira que counter le hace la ballesta al pekka ariete

https://royaleapi.com/decks/stats/archers,fire-spirits,fireball,ice-golem,skeletons,tesla,the-log,x-bow

Ya puse antes que conté mal el elixir y me sacaba ventaja cuando puse la última ballesta cuando creía que íbamos empatados, también podría haber jugado a sólo defender y acabar empatando la partida, pero siempre intento ganar todas las partidas aunque eso me traiga más derrotas que victorias.

1 respuesta
Elias99

#25353 el mejor de este foro es darkito, pedazo ilumnao

W

#25351 https://youtu.be/srxDPnNfzEw?t=3h39m40s *fixed

Elias99

GrAnRA

#25358 No, no soy yo, es su nick aqui en MV si te fijas bien. Pero vamos que parece que eres top. Juegale algun 1on1 y vemos tu nivel, aunque segun me comentan los del clan que estas eres de los flojetes pero nunca se sabe lo que puede pasar.
Esa partida la podría haber empatado, pero por lo que se ve fue a intentar ganarla. Para ganar con la ballesta a tanques. el rival tiene que ser deficiente mental.

#25361 Puede que sea top como él. Eso nunca lo puedes saber.

1 respuesta
Saffron

Joder va un random de GnB a MV1 y ya le ponen como jesucristo xddd

Os ha enseñado a jugar algún mazo que no lleve gigante noble?? O seguís tirando de cuando voprak os enseñó a jugar el golen?

2 respuestas
Elias99

#25368 espero que estes de coña, un respeto al gigante nobel
https://royaleapi.com/decks/winner/gc

quickkk

#25368 que es gnb?

1
VoPrak

2
samusamu

#25367 Yo no presumo de ser bueno, aunque trato de entender el juego, ni nunca lo he hecho, aunque no entiendo la primera parte del post, es más, siendo sincero de cuando estuvo sheyk en gnb y yo estuve antes de dejarlo si se ponía ballesta a menos que apuntase a hacerle counter se que no le ganaba o me acababa jugando partidas largas y al fallo es mejor que yo, y habré jugado partidas pero no recuerdo conseguir ganarle con mi mazo principal dos veces seguidas y al contrario unas malas rachas, sabiendo que yo juego logbait y el ballesta, si con otras morrallas, se que es mejor que yo desde hace tiempo y eso hace que me sorprenda más.

Como bien ha dicho su fallo fue en la cuenta de elixir, y revisando el directo, puedo retirar y comerme lo de counter, pero me reafirmo en que si conseguía defenderle un ariete sin tesla y colocar antes de su rotación de ariete, ballesta tesla y algo de morralla, podía ganarla.

Y lo aclaro yo presumiblemente con ballesta tampoco hubiese podido hacerlo, se jugarla a nivel flojo, pero negar que le podía ganar porque yo sea peor o mejor es tirar de ad hominem y al pisto, solo tienes que entrar al vídeo y escucharle hablar en los primeros ataques y ves como le han jugado ballesta varias veces y te describe como lo han parado hasta el momento cada mazo de ballesta tesla contra el que le ha jugado, y eso va muy en función de que el withzack tampoco es un top jugador y no sabe como mirarlo.

1
samusamu

#25363 Okey, royaleapi te da la razón en eso, pero he de aclarar que mi comentario va en función del video donde el tio no le supo jugar bien a las demás ballestas que había y prácticamente ni les tocaba torre.

No te rayes ni hagas más caso, de haber sabido que eras tú ni lo habría mencionado, pero mi comentario iba más que nada porque me hizo gracia como lo celebró cuando ganó.

1
Alvurion

Creo que ya va siendo hora de que alguien imponga su ley en este subforo. Esto es un desmadre. ¿Para cuándo unos moderadores que repartan chocopuntos a diestro y siniestro?

MV1 best MV

ElGuerrero

Que es un moderador?

Garunaz

Mi sueño es ganarle a Alvaro845 en ladder y soltarle el emote del duende en llamas/tilt

Si me gana WithZack yo me retiraba

Elias99

kyens unos brawls?

eVeL

Qué tal si intentamos hacer entre todos los clanes de media vida uno decente para entrar en el top?

1 respuesta
jepeme

Que bien se sube tras el reset de copas

Garunaz

#25378 MV0 best MV

El mejor MV es el que no existe

Usuarios habituales