Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

de flojera el ladder, puros niveles 13 con cartas al 13 en apenas 4.5k, ¿sera que juegan muy mal y por eso no suben o sera que con los intercambios ya todos están maxeando sus mazos?

tendremos entonces un escenario a corto plazo en el cual todos jueguen con cartas al 13 a partir de 4k, entonces sera como jugar a nivel de torneo todos nada mas que en vez de ser todo 9 sera todo 13... es hora de mejorar el espejo

1 respuesta
PocketAces

Buena conclusión.

cuico

hace poco vi un post perdido en alguna pagina donde habia mazos sencillos de subir y algo competitivo, lo teneis por ahi? recomendaciones?

samusamu

#25591
En general si, son malos y no saben estructurar mazos.

Edit:

IIpereII

Con la cantidad de oro que dan ahora en el juego es significativamente más fácil subir una carta al 13. Con el tiempo que había que ahorrar antes para tener 100k y ahora en unas dos semanas lo tienes :/

PocketAces

Hombre, en unas dos semanas tampoco.

W

mas bien un o dos meses jajajaja

IIpereII

A ver... con las recompensas de guerra cada 2 días que son 3-4000 (en 15 días ya tienes unos 25k haciendo la media) + cofre de guerra 8000 + oro de desafios de fin de semana que pueden ser unos 10k en total + el oro normal de los cofres y las partidas y las donaciones al clan te plantas en unos 80-90k cada 2 semanas...

Alvurion

Ya sé que no le interesa a nadie, pero llegar al cap de cartas (sobre todo en raras), se nota bastante en el oro extra que ganas...

Ahora se gana (bastante) más que antes...

1 1 respuesta
cocokiller

Sheyk

#25599 no fue siempre así?
Edit: nada pensé que con lo de que se gana bastante más que antes era por lo del cap y no en general.

Con el update que le hicieron a las guerras se gana muchísimo oro, no me atrevería a decir 100k cada 2 semanas pero cada 3 seguro que sí.

1 respuesta
Alvurion

#25601 En términos de cofres si (salvo cuando reajustan las recompensas, dando más cartas y oro), pero con lo de que se gana más que antes me refería simplemente a que ahora se gana muchísimo más oro en general gracias a las guerras.

Pero el pellizco extra de oro es interesante

SirAlx

interesados en princesa, mago de hielo, cementerio u otra legendaria y pueda hacer trade dando megacaballero (y ponga token), estoy en MV4, solo pongan en el mensaje que vienen del foro.

gracias

RA_MeSiAs

Interesados en cambiar una ps4 sin juegos ni mandos, poniendo ellos una ps4 pro con juegos y mandos, privado.

6
laZAr0

Además de ser puta hay que poner la cama.

3
PocketAces

Pensé que sólo me sonaba a cachondeo a mí xD

1
SirAlx
bultack

Yo todavía no he encontrado ningún mazo que me divierta, desde arena 5 llevo jugando con el mismo y acabo de llegar a arena 8, voy con:

Bruja, Bebé dragón y bombardero al 9
Arqueras, Ejército de esqueletos, Bola de fuego, Gigante y Mosquetera al 8

Alvurion

Dejé de leer en Bombardero

Tritoman

Que equipo vais a formar para lo de que regalan gemas y emotes? Desconozco totalmente el panorama de esports de esto xD

1 respuesta
raulion

#25610 Yo a ojo. El que más victorias tenía y menos derrotas. xD

1 1 respuesta
Tritoman

#25611 Pues será lo que haré yo seguramente xD

zeN2k6

Sokin y 3 más

Mystee

Soking, Royal y 2 asiáticos, me daré la hostia del siglo pero bueno xD

BLoocK

Ernahu, eliqs, jepeme y aymivoprakmazobipolar

6
samusamu

Royal soking jepeme y cuchi cuu

1
kaamii

Jepeme, Samu, Voprak, Alvurion

1
PocketAces

Soking está en la mierda, pero bueno xd

T

pillo sitio llevo tiempo viciando a esto xd

SirAlx

gracias a los que entraron para el trade propuesto, a fin de cuentas hubo buena respuesta.

si gustan igual intercambiar tornados, tengo para dar casi cualquier epica.

Usuarios habituales