Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
MigueLuno

#25827 te pasa lo mismo que a mí, pero mi baraja las cartas las tengo a 10 casi todas, alguna que otra al 11 pero no para el logbait.
Incluso ya juego mazo de golem, bruja,babydrag, etc . Para aguántarme en 4,1k de copas xD

GreatKingRat

Me gustaba más el juego en los primeros niveles, podía cambiar de baraja en cualquier momento y no tenía que preocuparme de subir niveles a las cartas. Ahora ya no puedo, estoy condenado a usar una baraja por ahora xD

Chaotic

Podéis poner algún ejemplo de mazo con pekka gigante y montapuercos? Las barajas que veo son 2016 o así y igual están ya desfasadillas.

1 respuesta
W
#25833Chaotic:

pena gigante

es una nueva carta?

1 respuesta
GreatKingRat

#25834 se refiere a un pene gigante, que eso tiene que ganar si o si.

1
sashazr

2 1 respuesta
Chaotic

#25836 Chas gracias, luego la probare en batalla amistosa y si la veo efectiva la subire.

He probado otra que he visto en una web con gigante, bandida, esbirros o pandilla, rayo, esqueletos, tronco, mago electrico, bebe dragon. Me ha parecido muy solida. La pua es que una baraja de golem te la comes con patatas, pero quitando eso... me ha gustado. Que os parece un mazo asi?

Lacsas

Primera legendaria MAX, all right!

LugoHammer

Buenas, acabo de.empezar a jugar (día 1 de enero). Tengo 2000 copas, y he estado mirando un poco el foro y lo de los clanes de MV.

Sin embargo, todos exigen 4000 copas para entrar, algunos incluso por invitación. Otros están inactivos, con pocos jugadores y 0 donaciones.

¿Significa eso que por el momento no puedo entrar a ninguno? En 11 días he alcanzado 2000 copas, pero mis colegas me han dicho que en alcanzar las 4000 se tardan meses.

Soy nivel 6 casi 7, por lo que no puedo jugar aún guerras de clanes.

Gracias gente!

1 respuesta
B

A ver si alguien me puede decir que puedo quitar y poner a mi mazo:

PEKKA 12
CABALLERO 13
VALKIRIA 11
MONTAPUERCOS 12
MAGO ELECTRICO 11
MAGO 11
EJERCITO ESQUELETOS 11

Soy lvl 12 y ando por las 4300 copas, pero no consigo subir mas

4 respuestas
W

#25840 yo quitaria el ejercito de esqueletos por la pandilla o esbirros de 3 (tienes poca cosa que defienda aire...)

laZAr0

#25840

Eres un loco, dónde vas sin hechizos. Se puede jugar Pekka y Montapuercos con mortero. El caballero no pega nada con Pekka + montapuercos, además que es mejor dejar sólo Valkiria o Caballero y no a los 2. Tienes una baraja un tanto extraña, con todo unidades tochas, sin ciclo posible, sin hechizos..., pero aprovechando lo que tienes te diría que el mejor mazo y más fácil de maxear es:

Montapuercos, Mago eléctrico, Golem de hielo, Rayo, Duendes, Flechas/Descarga, Murciélagos/Esbirros.

Como estos:

Defiendes con Pekka, Mago eléctrico, morralla, y después montas contragolpe con espíritu de hielo y montapuercos más lo que sobre de morralla.

Sanjuadri

#25839 mv4 (best mediavida) tiene ese limite de copas para que no nos llene a solicitudes, habla con CusterStukov que es el lider para que las bajen y puedas meterte (recuerda decir que vienes del foro)

2
Lacsas

#25840

Ni queriendo se me ocurre cómo hacer un mazo igual de malo a eso que juegas.

Pekka + Valquiria está regular.
Pekka + Caballero está mal.
Caballero + Valquiria está muy mal.

Los tres juntos son un despropósito.

2 magos en el mismo mazo es otro despropósito, salvo en mazos muy concretos.
Ejército de esqueletos es una mierda de carta, juega Pandilla o Guardias, incluso esbirros.

Ni un hechizo xDDDDDD

Es que no hay por dónde cogerlo, macho. Me cuesta incluso salvar 3 cartas para un nuevo mazo.

2 1 respuesta
B

#25844 jdr que mal xdddddd

Me gustaria conservar el pekka, monta i caballero ia wue lo tengo al 13.

Que mazo puedo hacerme?

M

Xiki, si me lees. te extraño

pd: Mario el canario.

2
Pinguu

Buscamos gente que le guste participar en guerras,
estamos siempre entre 2900 largas y 3100 copas
De ahi no pasamos, nos mantenemos; por eso buscamos gente que le gusten las guerras ^^

1 respuesta
M

#25847 Preguntale a Granra, que ultimamente esta en ese nivel.

Chaotic

Hoy me ha tocado jugar una baraja en guerra que me ha parecido muy cómoda. A ver qué os parece.

Barril, minero, bola de fuego, mago de hielo, esbirros, barril bárbaro, horno y pekka gigante.

Lo digo porque la que pusisteis aquí llevaba mago electrico, monta y rayo. Y me ha sorprendido ver lo toca pelotas que es usar el barril y el minero, acostumbrado a que el monta me lo parece algún edificio.

Además la bola de fuego la puedo usar más a menudo.

El horno es quizá lo que no le he sacado tanto partido como a la Tesla pero no ha ido mal. Igual que el barril de bárbaro que igual tronco,flechas o Zap también valdría.

Como lo veis?

1 respuesta
PocketAces

Que juegues lo que te salga del rabo xdddd

Juega por diversión, nadie de este foro juega competitivo ni gana dinero con ello porque son todos random, así que para qué ugar un mazo meta si te vas a rayar jugando.

Juega algo que te mole y que te parezca divertido, no hagas del juego algo para pasar malos ratos, sino al contrario.

3 2 respuestas
Sheyk

#25849 depende del nivel de tus cartas puede valer o no para ladder, si juntas en tu mazo varias cartas épicas o legendarias no vas a poder subir el mazo en la vida.

Respecto a lo de qué mazo jugar, no metería gigante y montapuercos en el mismo mazo porque es redundante ya que tienen la misma función, ni tampoco gigante y pekka porque el coste subiría muchísimo además de que no se complementan bien, así que dejaría en él el pekka y el montapuercos, acompañado de 2 hechizos que deberían ser veneno/bola y Zap, de las otras 4 cartas deberían ser 2 o 3 que ataquen aire, normalmente te las van a matar a hechizos por lo que metería máquina voladora + mago/mago eléctrico para forzar que usen el hechizo en una y defender con la otra + bats/ esbirros, por último metería una pandilla o unos guardias para matar unidades terrestres sin que te fuerzen a usar el pekka.

Edit: y si, jugar las cartas que más te diviertan porque al final te puede pasar que te centres un arquetipo y te lo acaban hundiendo con los balances y acabes frustrado.

1 respuesta
Chaotic

#25850 Se pueden hacer las dos cosas, por eso pregunto. Hay mazos divertidos y efectivos, pero hacer un mazo divertido que es un desproposito pues tampoco.

De todas formas jugar siempre el mismo mazo aburre.

Por cierto #25851 el gigante no lo uso :psyduck:

2 respuestas
Sheyk

#25852 ah vale, como pusiste pekka
gigante pensé que te referías a 2 cartas.

GreatKingRat

#25852 para mi es lo peor del juego, estás "condenado" a jugar el mismo mazo o hundirte en copas porque en las otras opciones no tienes nivel suficiente :(

bicho0

#25850 que dureza XD

LugoHammer

Lo primero, soy Pableras en Mediavida 4

Gente, acabo de llegar a nivel 8, así que es la primera vez que jugaré guerras de clan y eso. ¿Me explicáis un poco en qué consiste y tal?

Y otra cosa. He abierto después de 2 semanas o así un cofre de esos de rayos, 500 monedas de las que dan con las misiones. Y me ha tocado la primera legendaria. Me ha salido primero el cementerio de esqueletos, pero no me molaba mucho y con uno de los rayos la he cambiado y me ha tocado el leñador (a todo esto, tengo 2300 copas). El leñado ya me la he quedado porque me parece buena ¿He hecho bien? ¿Hay algún ranking de legendarias?

Y por último, ya abrí otro cofre como ese pero porque me tocó al ganar una partida. Y ninguna legendaria en ese. Entiendo por tanto que las legendarias son aleatorias, ¿estoy en lo cierto? ¿Influye la calidad del cofre?

Gracias por todo!

2 respuestas
Lacsas

#25856

Las guerras consisten en 2 días.

Día 1 (recolección):

  • Juegas 3 partidas en modos de juego predeterminados (elección, x2 elixir, muerte súbita...) para conseguir cartas para el segundo día.
  • En cada guerra se desbloquearán hasta 40 cartas distintas, aleatorias.
  • Tras cada partida de recolección, recibirás un cofre con las cartas. Las cartas que te den dependerán la liga en la que estéis como clan, de tus copas individuales y, por supuesto, de si ganas o pierdes la partida.
  • Al igual que tú, todos los miembros del clan que participen en la guerra sumarán cartas para el segundo día, permitiendo así tener más nivel para el mazo de guerra.

Día 2 (día de Guerra):

  • De las 40 cartas que habéis desbloqueado en el día de recolección, tendrás que elegir el mazo de guerra. El nivel de las cartas de ese mazo será el más bajo de entre las cartas recolectadas para esa guerra y las tuyas propias. Es decir, si tienes el Caballero al 8 y en la guerra habéis conseguido suficientes caballeros como para jugarlo al 10, tú solo podrás usarlo al 8. Del mismo modo, si tienes el caballero al 9, pero solo habéis recolectado cartas como para subirlo al 8, te tocará jugarlo al 8.
  • Tienes, por norma general, un solo ataque (hay días que 2, es aleatorio).
  • Compites contra otros 4 clanes de forma indirecta. No juegas contra ellos, los 5 clanes de la guerra tenéis las mismas partidas disponibles y ganará el que más victorias acumule.

Esto viene a ser todo sobre guerras. Al terminar una guerra, te darán (o quitarán) copas de clan dependiendo de tu resultado. Hay ligas. Mejor liga, mayores recompensas, pero también mayor el número de cartas que recibes por partida durante la recolección, "exigiéndote" tener un mayor nivel de cartas propio para poder competir, y mayor nivel de la Torre del Rey.

Con respecto a las legendarias, no te preocupes para nada, y menos al principio. En este juego hay muy pocas cartas que se puedan considerar malas, ya que cada mes se meten ajustes para equilibrar las cosas. El Cementerio, que es una win condition, te hubiera obligado a jugar para ella. El Leñador es más versátil y estoy seguro que a tus copas revienta.

CWA es un youtuber que cada X tiempo hace un ranking de legendarias. Como te digo, el ranking cambia cada 2x3 debido a estos ajustes.

Y por último, los porcentajes de legendarias en cofres dependen del cofre en sí y de tu liga. A mayor liga, mayor porcentaje de que te toque legendaria. Si buscas por google, encontrarás tablas que te dicen los porcentajes exactos de cada cofre en cada liga.

Espero que te haya servido de ayuda y son 10€.

9 1 respuesta
cuico

#25856 Hola buenas, soy el asistente de #25857 envíame esos 10 euros por Paypal a cuicoMV@gmail.com

Muchas gracias

bultack

Estoy buscando algún clan que sea bastante activo con las guerras en la que la gente participe y las cartas del clan no se queden limitadas a unas 10 o 12 cartas.

Soy nivel 10 y tengo 3100 o más copas

anaevalverde

Buscamos gentecilla en MV2, si alguien gusta que me avise :3

2 respuestas

Usuarios habituales