Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#25890 Probare los cambios si, a ver que tal me va

Gracias!

quickkk

#25889 te recomiendo que mejores ese mazo y aprendas a jugarlo, es el mejor de montapuercos

X

Quién es? Demasiado fácil...

3
bicho0

mv2 manda

1
Lacsas

Clan en oro 🤪🤪

sashazr

habra que subirte de la cantera al principal :psyduck:

guti98

Se buscan jugadores para rellenar rooster en Pink Pills eSports
Requisitos: +4300 copas o nivel similar

Contacto: oficialpinkpills@gmail.com

1 respuesta
Lacsas

#25897 Me interesa, ¿cuánto pagáis?

7 1 respuesta
z0id

#25860 Yo es que ya me he pasado al Brawl Star de momento, si no entraba por ti :heart_eyes:

1
guti98

#25898 si entras te lo digo

CusterStukov

MV4 ha hecho limpieza, asi que es vuestro momento para entrar.
Mandar solicitud diciendo que sois de MV.
MV4 best MV

PD: Si no llegais a las copas mandarme MP y las bajo u os invito.

1
B

Ayer por fin llegue a las 4600 copas co este mazo raro:

Pekka 12
Montapuercos 12
Caballero 13
Pandilla 12
Torrw infernal 11
Zap 12
Muercielagos 12
Princesa 12

Antes lo jugaba con megacaballero y no con pekka, pero lo tengo al 11 solo....

Alguien me puede decir alguna mejora del mazo?

2 respuestas
eVeL

#25902 Algun hechizo te falta diria yo, por el caballero a lo mejor... pero es la única al 13 xD. El ladder a fin de cuentas es meter las 8 cartas que mejor nivel tengas y palante. No hay diferencia entre tener 4300 y 4900 copas, no hay mucho incentivo teniendo cofres mejores cada 2 semanas en las guerras

PocketAces

#25902 No terayes, has llegado porque era fin de temporada.

Con ese mazo sólo vas a poder jugar el día antes de fin de temporada y poco más .

1 respuesta
P

Buscamos jugadores para torneo en Pink Pills, es URGENTE, gran premio, porfavor ponerse en contacto por: oficialpinkpills@gmail.com

1 respuesta
Lacsas

#25905 pero que cuánto pagáis

1 respuesta
B

#25904 prque dices esooo :(

Mako666

Buenas a todos,

Llevo poco tiempo jugando y soy bastante novato. Tengo 3900 coronas y busco consejo sobre mi mazo.

Actualmente llevo:

Pekka lvl 10
Bandit lvl 10
Arqueras lvl 11
Ejercito lvl 9
Hielo lvl 8
Bebe Dragon lvl 10
Mago lvl 10
Tronco lvl 9

La estrategia es muy sencilla, hacer un toma y daca sin revelar mis cartas y cuando el Pekka llega a 2 toques de vida a su torre y se confían, lanzar hielo y romper su torre. Otra opción es hacer counterpush por la lane opuesta con bandit, suelen confiarse y con dejar la torre a mitad de vida sin problemas. Basicamente si no hago una de estas dos estrategias, estoy vendidísimo xD. Me sirve bastante bien por norma, pero soy consciente de que no voy a poder avanzar mucho más así.

Y nada, consejos y demás. Tengo el resto de cartas a nivel 7-8, pero también tengo pasta y cartas para subir casi todas (menos legendarias) a 10.

Un salu2.

2 respuestas
Sow

el tronco no lo vas a subir en la vida, yo me pondria el zap. El ejercito de esqueletos lo cambiaria por la pandilla ya que no muere de un zap y el hielo no se que pinta ahi la verdad, no tiene mucho sentido, no creo que sorprendas a nadie con esas tropas, ponte veneno o algo asi. También puedes ponerte el ariete.
Vamos que si quieres jugar un mazo de pekka el mejor es este https://www.youtube.com/watch?v=VZWbvbeqcCM&t=254s
El fantasma real creo que puedes intercambiarlo por el caballero

1 respuesta
Sheyk

#25908 el problema de usar legendarias en el mazo es que te vas a estancar pronto porque tardas la vida en subirlas, la estrategia que usas puede pillar desprevenido a los que estén muy empanados pero en teoría el pekka en si mismo no es una wincondition (carta con la que vas a hacer el daño a las torres), por lo que se suele acompañar en el mazo con montapuercos, ariete o minero, entonces la estrategia que usan los mazos de pekka es atacar con una de estas 3 cartas y luego defender atrás con el pekka.

1 respuesta
Mako666

#25909 El hielo es lo que me permite ganar el 90% de las partidas, como he explicado xD.

Tomo nota de tu enlace (y de zap por tronco y pandilla por ejército), parece una build interesante.

#25910 Soy consciente de que no es un win condition, pero he intentado hacer esto mismo con Gigante y basicamente muere antes de llegar a torre por mucho que lo defienda :( . Pekka. Minero no me acaba de convencer, pero anoto lo de montapuercos o ariete. Tienes razón en lo de las legendarias, el consejo del user anterior de poner Zap me mola (aunque voy a tener que mejorar la forma en la que lo uso, que siempre se me escapa alguno, soy bastante manco xD). Lo que pasa es que sacar montapuercos y defender con Pekka lo veo chungo (no por nada, sino por la forma en la que llevo jugando hasta ahora con Pekka para ganar, tendré que acostumbrarme).

De momento los cambios que seguro que hago son Tronco -> Zap, Ejército -> Pandilla y... ¿Bebe Dragón -> Montapuercos?

Lacsas

#25908 La estrategia es de todo menos sencilla con ese mazo.

En el CR hay un tipo de cartas llamadas Win Condition. Son las cartas que utilizas para hacer daño a la torre rival.
Ejemplos: Gigante, Monta, Ariete, Globo, Minero, Cementerio, Ballesta, Noble, Élites, Barril de esqueletos, etc.

Hay algunas cartas que pueden parecer WC cuando se lleva poco tiempo jugando y se tiene poca experiencia, pero NO lo son.
Ejemplos: Pekka, Bandida, Ambos príncipes, Minipekka, Fantasma, etc.

Pues bien, es imprescindible que tu mazo tenga una WC para que sea un mazo equilibrado. Normalmente los mazos tienen una sola, aunque hay casos más particulares en los que se usan varias (Mortero + Minero, Gigante + Cementerio, Gigante + Minero, etc).

En referencia a tu mazo:

La mejor WC si quieres jugar Pekka es el Ariete.
El mejor hechizo para el Pekka es el Veneno.
Mago + Baby es redundante.
Pandilla de duendes > Ejército de esqueletos en el 99% de los casos.

El mazo que te recomienda #25908 es la hostia, pero tiene 3 legendarias, así que mejor lo descartas.
Yo juego un mazo con Lanzadardos, Pandilla, Megaesbirro y Fantasma que me va muy bien.

1 respuesta
Mako666

#25912 Si, estoy aprendiendito jeje, y me gusta complicarme la vida xD.

Entonces descarto Montapuercos por Ariete, no problemo. Pero cómo sería la estrategia?

Es decir, yo ahora mismo para tirar torre saco mago desde atrás y cuando está a medio camino, Pekka lo más cerca de torre posible. Dejo que reciba unas cuantas hostias, y cuando ya está a mínimas lanzo hielo y rompo torre (salvo que me toque alguien medio inteligente y saque algo detrás del pekka o en el centro del mapa, pero, sinceramente, a estos niveles pasa poco). Se que es como muy raro todo, pero curiosamente funciona (quizá por lo de ser tan atípico y jugar contra noobs y tal).

¿Con Ariete + Pekka sería sacar primero Pekka y, cuando esté llegando y le hayan lanzado mierda, meter ariete y tener listo el zap para ejercito-pandilla?

1 respuesta
Sheyk

#25913 el pekka lo usas exclusivamente para defender, los mazos de pekka ariete se juegan al contrataque, dejas que empiece el rival y en función de eso sacas carta, si no cicla las cartas baratas detrás de la torre, por ejemplo te tiran un montapuercos, gigante, Golem, ariete etc pues tiras el pekka por la misma línea y luego con lo que te sobre de la defensa metes el ariete por detrás, el ariete tb se juega cuando tiran una carta cara por una línea castigando con el ariete por la otra.

Cómo te han dicho las cartas Core del mazo serían pekka, ariete, veneno, zap y bandida, las otras 3 cartas deben de ser 2 que ataquen aire, si te gusta el mago metería la máquina voladora también para que tenga que decidir dónde usar la bola o veneno (no las juntes), la última carta a tu elección según veas dónde flaquea el mazo.

1 1 respuesta
Mako666

#25914 Mil gracias por todo :) .

1 respuesta
Lacsas

#25915

Te recomiendo el mazo que uso yo:

Pekka
Ariete
Veneno
Zap
Lanzadardos
Pandilla
Megaesbirro
Fantasma

Es relativamente fácil de subir para ser un Pekka-Ariete y da bastantes buenos resultados en 5500 copas. Además a mí me parece de los mazos más divertidos del juego.

1 2 respuestas
PocketAces

Pekka

Diversión

Pick one

B

#25916 Para usar el mazo de PEKKA + ARIETE tienes que tener a buen nivel las cartas o que? Porque estoy jugando con el y de 10 partidas solo he ganado 1.....xD

Ahora mismo tengo:

PEKKA 12
ZAP 12
BANDIDA 10
FANTASMA 11
ESBIRROS 11
VENENO 11
ARIETE 11
M.ELECTRICO 11

Soy muy manco o es que necesito que esten todas al 12?

1 respuesta
BLoocK

Ambas

Lacsas

#25918 Yo tengo todo maxeado. Depende de las copas en las que estés, claro, pero parecen niveles justillos.

1 respuesta

Usuarios habituales