Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SmirroLL

#26033 Vamos a ver, que parece ser que aún no te enteras de la fiesta y así se enteran todos.

Pongo #26000 y este personaje me manda un privado. Le comento como lo vamos a hacer.

Le doy dos opciones, que vincule la cuenta a su movil y le mando el codigo que me manden a mi email, o hablar con soporte para cambiar el email a otro.

Escoje la opcion dos, con lo cual tengo que ponerme en contacto con soporte. Para no tener problemas, elije un email identico al mio con un número. Se crea el email y como el dinero me la suda y la cuenta todavía más, le digo que me pague cuando lo tenga todo si quiere, que no le pongo pegas a nada. (user de 2014, medio activo, digo bah, vamos a fiarnos)

Hablo con soporte, cambio el email y la cuenta deja de ser mia, no sin antes explicarles un par de cosas por si la cosa con este user salía mal.

Mando privado, le digo que soporte me ha confirmado que la cuenta ya se ha vinculado a la otra dirección de email y ya está el proceso terminado.

Aquí empiezan las risas.

A las 2 horas de mandarle el privado de la confirmación de supercell de que mi cuenta está en el email que se ha creado, y sin contestar, miro el tag del player y veo lo siguiente :

spoiler

El nombre ha sido cambiado y está en el clan #Easy . Que por cierto, encima eres manco de cojones.

Aquí ya le pregunto por privado sobre si sabe algo de la cuenta :

spoiler

rpv : soporte me confirma que el supercell id está en la cuenta de correo que se ha creado, se lo digo, se cambia el nombre accediendo a ella, y todavia sigue erre que erre con que no.

Final de la historia, la cuenta está de camino a mi email de nuevo, que será en breve.

pd1. la cuenta la pongo al precio que me da la gana pq no juego y quiero quitarmela de encima.
pd2. no soy mod, lo fui hace años.

1
BLoocK

Bossn1

Te lo voy a poner facil, te estoy diciendo que no tengo tu cuenta, si me quieres creer bien si no me la sopla, pero si sigues acusandome publicamente de algo que crees que he hecho cuando te estoy diciendo que no, tal cual tu cuenta con tu email y tus datos van a supercell por intentar vender cuenta y te la chapan, he intentado ir por las buenas pero si quieres jugar, adelante, asi que deja de acusarme, no te vuelvo a contestar mas, estas avisado

1 respuesta
SmirroLL

Puedes hablar con Supercell o con María Santísima.

Sheyk

K rabia illo

2
Elias99

#26043 si de verdad no has hecho nada malo, que puede ser. No te importara darle a Pablo la cuenta de Gmail que creaste para transferir la cuenta y donde el soporte dice que está alojada ahora mismo no? Creo que sí se la das todo quedará aclarado, además no debería importarte dado que está a 0...

2 respuestas
SmirroLL

#26046 Pq eso mismo le dije yo, una vez sabiendo que ya había entrado y cambiado el nombre para ver que contestaba.

SmirroLL 29/03 11:10

no, el email de gmail de XXXX le has hecho tu, le tendras vinculado a otro correo tuyo imagino. lo que te digo es que cambies la contraseña de ese correo , me des la contraseña, vincule yo en el clash la cuenta a XXXX, tengas ya la cuenta vinculada a ese correo despues cambies la contraseña de gmail a otra y te quedes con el gmail y la cuenta ya vinculada. no se si me entiendes lo q te quiero decir, q una vez cambies tu la contraseña de gmail despues de darmela, la cuenta y el gmail ya solo puedes manejarla tu, q yo no tendre acceso a gmail.

Cosa que misteriosamente, no quería.

Bossn1

#26046 no voy a volver a meterme en este tema, ya me lo dijo por md y no se lo quise dar porque yo queria saber que no tuviese forma de recuperarla nunca, si no seria un alquiler y no una compra de la cuenta, ahora mismo no me importaria darsela ya que no le voy a comprar nada, pero sinceramente no me apetece despues de acusarme y hacerse el gracioso, y si tu amigo cierra la boca y empieza a buscar soluciones sin acusarme por un foro de algo que no he hecho sere buen compañero de mv y no le reportare por vender su cuenta, a la que todos sabemos acabara con un ban, se de lo que hablo porque me he dedicado a vender cuentas de otros juegos farmeandolas, por eso mismo queria cerciorarme de que no me engañara, con esto acaba por mi parte el tema, de nuevo que tenga suerte con la cuenta

quickkk

Nahu

1 respuesta
Elias99

#26049 contacta con su agente o a traves de su twiter https://twitter.com/ErNahuB4N

1 respuesta
quickkk

#26050 gracias crack

1
laZAr0

Entiendo que el caso es que había alguien con acceso a esa cuenta vinculada a ese email y el único que tenía acceso a ese email era el comprador, el dueño original le dice que le de acceso al email para recuperar la cuenta del juego si es que él no la tiene, porque aunque él diga que no la tiene está vienculada a ese email, y que una vez que la tenga recuperada y vinculada a ese email, cambie el comprador la contraseña de nuevo y ya se queda todo absolutamente "a su nombre". ¿Qué significa eso de que quería asegurarse de que no pudiera recuperarla después? 1+1=2 , ¿si él no iba a pagar hasta tener la cuenta en su correo electrónico qué más le da?

1 - tenemos a alguien jugando tras cambiar el nombre
2 - el supuesto comprador asegura no tener acceso a la cuenta del juego
3 - el dueño del email al que se vincula la cuenta del juego no quiere compartirla por miedo a que se la quiten (aún sin tenerla supuestamente y sin haber todavía dado un duro)

Vamos que encima está como para ofenderse...

LugoHammer

Eso pasa por venir aquí a vender cuentas.

Estos anuncios deberían ir al foro de intercambios, y que esto se quede para hablar del juego.

B

Se ha quedado buena noche tras leer el salseo entre el que vende la cuenta y el que intenta timar, si se mantiene este nivel habrá que volver por estos lares.

1 comentario moderado
SmirroLL

te la cambio por la mia y una entrada para el betis sevilla

Elias99

No hay quien pueda vender su cuenta de clash royale si hay alguien modera los putos mensajes

B

Pero si ahora juegas un poco y te pones nivel 13 con un mazo al máximo.

1 respuesta
straiNforjau

#26058 de nada me vale ponerme al nivel 13 si tengo el mazo que juego al máximo menos el tronco y soy un manco...

Además ya me enfadó el juego. Prefiero que alguien utilice la cuenta y desvincularme de ella con eso me quedare contento

sashazr

una cosa, los que jugais guerras en smurf, tambien os emparejan contra 4900 para arriba? yo de record 4300

Lacsas

Serás muy muy BUENO.

B

Y muy muy guapo

RA_MeSiAs

El salseo esta way, pero estoy hasta los cojones de leer q se venden cuentas cuando eso es algo ILEGAL, tanto en el juego como en MV.

Si luego os timan, seais compradores o vendedores... Os jodeis.

1 respuesta
abE

#26063 Pues sí, es una putada. Sobretodo haber sincronizado tu cuenta con supercell id y no poder venderla como es mi caso. Estás que si me dieran a mí 100 euros no la vendía madre mía...

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#26064 y si me dieran 100e por vender medicamentos recibidos con la tarjeta sanitaria tb seria un buen negocio, o si me pagaran en B en el trabajo a cambio de una subida... pero es ilegal también (aunq en uno robas a una empresa y en el otro a los ciudadanos)

1 respuesta
SmirroLL

#26064 eso no es problema, es mas, yo la tengo de nuevo despues de haberla cambiado email para la supuesta venta.

1 respuesta
LugoHammer

Si no se moderan los mensajes de vender cuentas, por lo menos que los muevan al hilo de intercambios.

Una pena que la actividad del hilo estos días haya sido para vender cuentas y no para el juego en sí.

1 respuesta
abE

#26065 Aunque no es ni un 1% lo mismo, no te falta razón....
#26066 Tengo la cuenta de brawl stars sincronizada también y ese juego como que no lo quiero vender xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#26067 Como se muevan a intercambios donde el q modera soy yo, van a volar los agros xD

#26068 al vender cuentas no se evalua si es "un poquito ilegal" o "un muchito" ilegal, tan solo es ilegal y punto.

No creo que sea ni por asomo el caso, pero este terreno tiene peligros enormes para los usuarios... Imaginad q estuviera permitido y se venden cuentas de CSGO con rango Global elite x ejemplo... Creeis q no se venderian cuentas q han subido con chetos en 2 dias a ese rango para venderlas y después si te he visto no me acuerdo? Se banearian ergo timado el comprador . Tambien podian conprarlo chetos para jugar en modo dios sin arriesgar su cuenta main, osea q el juego se volveria más asqueroso de lo que ya es (aun siendo ilegal pasa eso, imaginad si se le permite vender cuentas).

Que no, que esto perjudica a toda la industria y se sabe de antemano q no se permite vender cuentas, si no te gusta q no se pueda, juega a otro juego donde si se pueda (single players físicos x ejemplo)

1 respuesta
abE

#26069 Tienes por ahí unas ventas de la promoción de Nvidia (BFV, Metro, Anthem) y han indicado expresamente que está prohibida su venta...

Usuarios habituales