Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Christian2

#2911

Los montapuercos no me resultan mucho con los esbirros,lo que lo paso fatal es el tipico push de gigante+ swarm y ahí sique estoy vendido (vease casitas de barbaros+Dragon/Musketeer+gigante+moar casas)

T

#2940 Si, pero se evita que le salgan de la arena de la que está, por lo que tiene más chance de pillar las que quiere.

Yo fue subir a arena 7, tocarme el cofre gigante y enjoy x300 gigantes nobles :/

Shaka

Muchas gracias por las respuestas

themaz

De que sirve subir de nivel ?? (no de arena)

1 respuesta
rh4e

#2944 más vida y más ataque de tus torres de defensa

Zius

Los clanes de mv están todos full? vais a crear otro?

1 respuesta
rh4e

#2946 6 clanes parece que lo veo mucho , pero si hay gente claro que se hará. mientras no se queden vacíos, se pueden ir haciendo más clanes.

guzur

Hay clanes con gente inactiva

Shikoku

Se podria crear un sexto clan para aligerar los otros 5 y acumular la gente mas activa en los primeros. En MV5 por ejemplo, apenas hubo 3 personas que donasen menos de 50 en la ultima semana xD

Lo que habria que ver son ascensos/descensos para potenciar los clanes 1 y 2 no? Y hacemos cantera con 3, 4 y 5. O no quereis hacer eso? xD

Por otra parte, me jode, me aburre y es muy coñazo jugar esta build, pero me he puesto en 1600 copas MUY facil.

Choza duendes lvl 3 (mañana lvl 4)
Duendes lvl 6
Duendes Lanza lvl 6
Bruja lvl 2
Torre bombardero lvl 4
Globo bombardero lvl 2
Flechas lvl 6
Horda de esbirros lvl 6

Me pongo una build sin los 362389723 duendes y bajo instant a 1300 copas o incluso con malas partidas, en 1100 xD

1 respuesta
VoPrak

#2949 Por si lo quieres probar, yo he subido de 1200 a 1850 con esto:

  • Descarga lvl 6
  • Duendes lvl 7
  • Mago lvl 4
  • Arqueras lvl 7
  • Montapuerco lvl 4
  • Gigante lvl 4
  • Minidragon lvl 2
  • Esbirros lvl 7

Basicamente veo que en TVRoyale la gente que juega defensivo suele atacar unicamente con montapuerco+duendes y eso es lo que estoy haciendo yo. Me defiendo todo el rato y luego con el combo de 6 de elixir tiro para adelante.

3 respuestas
Shikoku

#2950 El mago me acaba de salir, asi que toca subirlo primero y el dragon no lo tengo (aunque me sale para comprar ahora, no se si gastar los 2000)

De todas maneras, si te atacan con build multiduende, te es facil defenderte?

1 respuesta
VoPrak

#2951 Casi siempre el gigante me he dado cuenta que lo uso para defenderme. Tiro mago o minidragon (ataque en area) y justo delante cuando las unidades rivales cruzan el rio, tiro mi gigante. Me da igual que el gigante no llegue a su torre, simplemente lo uso para distraer.

Y el minidragon me encanta, me tuve que gastar 2k gold para mejorarlo al 2 porque me encontraba gente con dragones al 3 y claro ... 1 vs 3 es insta lose.

maNny

Buenas! he mandado petición a MV4. Si podéis aceptarme por favor! :D

Bright_Fenix

Estoy en arena 5, sabéis como tocan las legendarias? He leído que solo si compras el supermagico? Espero que no... xd

1 respuesta
Patriarca12

#2954 hay una pequeñísima posibilidad de que te entre en cualquier cofre. En paginas anteriores tenemos a un afortunado que le entro en uno de madera (cofre gratis).

Spie

ahora estoy en 1500 gracias a este deck q me esta dando buen resutado
bebe dragon
barbaros
descarga
minions
horada de minions
montapuercos
duendes
hielo

LeonMD

Puedo comprar esqueleto gigante por 2000 oro. Es worth?

T

nein

maNny

Pongo mi id porque no puedo mandar invitación.

9JJ9VGV2

WuRzAg

MV1 esta lleno de inactivos con mucha gente que dona menos de 50 e incluso que sus donaciones totales son menos de 50... creo que se debería de hacer limpieza y abrir las puertas a los que quieran entrar

1 respuesta
rh4e

#2960 Pues hay que ir organizando los clanes bien

EDIT: también puede ser que haya gente que no tenga muchas cartas y los otros pidan cartas de estas raras que si no tienes trofeos altos ni siquiera te salen xd

1 respuesta
RoDRa

#2961 no es eso, es gente que no tiene actividad

1 respuesta
rh4e

#2962 Vale, entonces si se ve que no hablan ni donan ni nada pues sí que serán inactivos xd

Sugiero que para organizar los clanes se ponga una especie de barrera de trofeos de modo que por ejemplo

MV1:2500 a 3000
MV2:2000 a 2499
MV3:1500 a 1999
MV4:1000 a 1499
MV5:500 a 999
MV6: nuevos

2 2 respuestas
Djdexterz

#2950 La estoy probando y me va de lujo.

1 respuesta
WuRzAg

#2963 Esa estructura esta bien pero a su vez puede darse que en MV1 hayan 20 personas y en MV2 unas 70 y en MV3 unas 120 xDD Habrá gente que quiera estar en un mismo clan con X personas o mezclar los de todas las copas para así poder donar de todo.

Creo que el sistema actual esta muy bien pero que cada semana o 2 semanas se haga limpieza de los inactivos y se abran las puertas a gente que quiera jugar a esto.

3 1 respuesta
rh4e

#2965 Me parece bien.

No obstante creo que a largo plazo pensar en las copas como forma de delimitar al menos algún clan que destinemos a ser más "top" lo veo lo ideal

Icaruk

#2950 ¿Arqueras > mosquetera?

2 respuestas
Shikoku

#2963 Primero mejor limpieza y se hará bastante espacio, que además hay unos cuantos queriendo entrar.

Hacer limpieza en 1 y 2 y avisar para q podamos subir gente de 3, 4 y 5

1
rh4e

#2967 a mi las arqueras no me gustan, la mosquetera en cambio tiene un rango brutal y aguanta unos cuantos hits

T

Si pretendes que haya gente en MV1 con +2500copas van a estar 2 en el clan xd

Pero sí, yo tb stoy a favor de organizar los clanes por copas, previa limpieza de inactivos de los mismos

2 1 respuesta

Usuarios habituales