Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

SrMeeseeks

#82 Enviado!

erixis

No me sale a mi tampoco el clan, lo estaba buscando por Crash life y life y nanai, a ver si vuelve a salir

1 respuesta
Lel

Ahora mismo el clan está lleno, a lo mejor no aparece en el listado por eso, a ver si esta noche hay criba porque supongo que alguno se habrá colado

Abovedado

Al parecer están teniendo problemas para dar la skin de Hiena Azul del preregistro. Por ahora dicen que lo solucionarán pero que paciencia, a ver si no tardan mucho.

Ryok

A ver, vayamos por partes:

Lo primero, estos son los usuarios (con nick del Crash OTR) que quedan aún sin verificar si son MVeros:

  • Skullomania
  • King12446906717 (usuario sin registrar en King directamente xD)
  • Davisito
  • Tryace

Vale, ya he revisado la lista. Resulta que hay dos usuarios que no están dentro del equipo, así que los he movido directamente a la lista de espera en el orden en que enviaron el MP para entrar. Recuerdo que la lista es temporal hasta que decidamos en consenso qué cojones hacer.[/b]

De estos 4, no sé si hay gente que los conozca o no en MV, pero si antes de las 12 no hay verificación, habrá purga del equipo porque se tomará como gente externa al foro. Para más info redirigirse a #82.

Ahora, revisando el hilo, he hecho una lista de espera temporal hasta que se piense que hacer con la gente que por X razones no pueden unirse pero quieren, en order de posteo y que sería el orden a seguir en caso de que hubiera vacantes, lógicamente:

  1. Rayalz
  2. FuTuRee
  3. Heysen
  4. nir
  5. Pablopicon
  6. MarqusWelvis
  7. erixis
  8. DarKalibula
  9. Relionas
  10. simio
  11. Dashiel

Aquí ya veo dos opciones, o esperar a esta noche si los que he posteado son purgados, o esperar a que la gente salga del juego y que vayan entrando en order. La cosa es que no hay manera de trackear ahora mismo quien es el último en entrar, cuanto juega alguien y cosas por el estilo, por lo que la inactividad tendría que salir del inactivo (no tengo tiempo de ponerme a llevar un registro de quien sube X copas a lo largo de dos o tres días xD) y notificar cuando se deja el juego para que entre otro sin que se cuele peña ajena al foro.

Eso, o crear otro team, que también puede ser una opción viable. Dicho lo cual, voy a revisar la lista junto a la lista del equipo en el móvil porque no me salen las cuentas, si alguien me quiere echar un cable para verlo también desde dentro que lo haga. Ahora edito lo que toque editar.

1
jesusml

me acaba de llegar la skin azul

DarKalibula

A mi también me ha llegado la skin.

PD: apuntadme en la cola para cuando haya hueco en el equipo <3

1 respuesta
Ryok

#127 Hecho :+1: .

1
Relionas

Apuntadme a mi tb por favor, me sali de un gremio de esos y tengo que esperar 2 dias para aplicar...

1 respuesta
DarKalibula

Cuanto caben en un equipo? Porque si se hace muy larga la lista se puede crear un segundo equipo.

1 respuesta
Ryok

#129 Perfe.

#130 Caben hasta 30 personas. Te diría que esperaras a ver que ocurre, más que nada porque creo que la mayoría estáis con el cooldown antes de uniros a otro y puede que esta noche salgan 4 personas.

A estos cuatro de los cuales no obtengo respuesta:

  • Skullomania
  • King12446906717
  • Davisito
  • Tryace

Lo he posteado también en el chat del clan (aunque no sé por qué se me ha repetido el que parece una clave de wifi tres veces), si antes de las 12:00 pm no tengo respuesta, i.e., MP con vuestros nicks en MV también para verificar que pertenecéis al foro, quedaréis expulsados. Para más info post en #82.

3 1 respuesta
simio

#131 póngame en cola, please!!!

1 respuesta
Dashiel

A mi también por si de casualidad llegase a quedar hueco

1 respuesta
Ryok

#132 #133 Ambos dentro.

La cola va cogiendo forma, si acaba habiendo peña os diría de que os organizárais para crear otro team y que no os quedéis fuera nadie. Vamos, si queréis incluso, los que tengáis cooldown para uniros mencionadme y os lo pongo junto a la lista, que no me importa.

Dejo la lista aquí también en este post:

Lista de espera
1 1 respuesta
MarqusWelvis

#134 Yo tengo 46 horas de cooldown

B

Me apunto para la cola @Ryok

1 respuesta
Abovedado

¿Quién se anima a actualizar #1? Que todavía sigue con el primer nombre que le pusieron xd

Con la plantilla es cuestión de copiar y pegar. Quien quiera que me avise y le doy poderes en el thread.

Rayalz

Bueno, pues ya tengo la segunda reliquia de platino, la verdad que mucho mucho mas fácil que la primera, de hecho no se cuanto es el tiempo minimo porque la primera vez que la he completado ha sido ya la de platino asi que con 51 segundos la tenéis.

Al igual que la anterior, consiste en mantener la bomba todo lo que puedas y aprovecharla. Me gusta que le den utilidad a la caida en plancha, obligándote en algunas ocasiones a usarla (si caes en plancha en la calle del centro, rompes lo que hay a los lados también.)

2 respuestas
Ryok

#136 Ya te puse, estás el 4o.

1 respuesta
Overwatch

#122 A mi tampoco me sale, me hubiera gustado entrar en el clan xD

Mi nick es Darkiv, avisar cuando hagáis hueco

1 respuesta
B

#139 Sorry, soy subnormal, gajes del oficio ajajaj

1 respuesta
Ryok

#140 Te he metido en lista de espera por si acaso y para que veáis la gente que estáis fuera, por si en lugar de esperar véis que podéis crear directamente otro team. Ya váis 12, no sería mala. Aunque ojo los CDs para reentrar a equipos y que no se llenen de guiris.

#141 np xDD

Sergiov

#138 yo aún no se si más adelante servirán pero ahora conseguirlas no te aportan nada

1 respuesta
Rayalz

#143 No aporta nada, pero es entretenido. Son buenos retos la verdad y sin poder hacer carreras multiplayer pues es lo que hay xD

Aviso que cuando pueda entrar al clan (mañana) tengo un monton de tickets y voy a gastarlos todos junto con los pasos, osea que si entro al clan, me saco un buen puñado de trofeos ricos para intentar quedar top 1

63k de pasos haciendo la conversión grande 600 trofeos solo en pasos, que para mañana llego a los 80k seguro

1 respuesta
Sergiov

#144 cuidado que como te maten se te van todos los trofeos a la mierda, a mí me pasó con 5k y aunque era poco me jodió bastante, porque aunque es fácil farmear igual un descuido puede pasar perfectamente

1 respuesta
Ryok

Todo apunta a que, tras multitud de advertencias y tochoposts, en 2 horas y 10 minutos van a salir cuatro personas del clan que parece ser que no son de MediaVida, así que se presentan varias opciones a la vista:

  1. Eliminarlos del tirón, lo cuál haría que entraran o se colaran otras personas, porque habría que seguir obviamente la lista de espera + perder trofeos que puedan ganar en lo que los demás se van uniendo, además de mencionar que no sé si los trofeos que han conseguido se eliminan o se quedan. Yo creo que se quedan, pero no lo sé.

  2. Aguantar y tenerlos ahí de margen hasta que se pueda avanzar en la lista de espera, a riesgo de que estas personas eliminadas que a priori no parecen ser de MV se queden sin rewards (no sé si al echar a alguien de un team no pueden unirse a otro durante X tiempo, y a saber a cuál se podrían unir). Opción un poco maquiavélica.

  3. Que las personas en lista de espera creen un segundo team aprovechando que son 12 más los que se puedan ir uniendo.

Yo, personalmente, abogo por la 2.

2 respuestas
Abovedado

#146 ¿Y si te comunicas por mp con el siguiente en la lista y os ponéis de acuerdo para echar a uno y que entre rápido el otro?

1 respuesta
Ra1KeN

Es complicado por que casi no tenemos margen. Lo del 2º team por ahora no lo veo por que no hay gente.

Rayalz

#146 la 2 mejor, personalmente crear un clan extra crea el problema de que algunos quieran las recompensas buenas pero no puedan porque el clan gordo tiene mas gente y la gente activa.

Si los expulsas no tendran cd para entrar en otro, eso es la penalización por irte tu voluntariamente. Asi que los holdeamos ahi y se van sacando conforme se pueda ir entrando para que no se meta nadie random.

#145 a que te refieres con que si te matan?

2 respuestas
Sergiov

#149 si te matan mientras estás farmeando se te van todos los pasos es decir que se te queda a 0 a menos que pagues gemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-