Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Sergiov

Igual al sistema de copas le haría falta unas ligas así en lo más top si que habria competencia, yo creo que es muy probable que implantarán algo así, sino cuando se acabe otra vez competir contra los del mismo Server?

1 respuesta
Rayalz

#181 No creo que contra los mismos, yo me lo imagino como todos los clubs en un saco y cada temporada hacen montones aleatorios con los del saco, alguna vez nos tocara contra basurilla y en algun momento nos cruzaremos con el mejor club del mundo.

Pero es una buena forma de que mucha gente pueda pillar recompensas, porque tampoco es que sean unas ultrarecompensas (pero 200 cristales vienen preciosos xD)

DarKalibula

Ni idea de porque hay gente que no lo encuentra

3 respuestas
Lel

#183 el buscador es una auténtica basura, supongo que la gente tendrá que ir probando con "Cortex" o "right" hasta que les aparezca

1 1 respuesta
Rusky7

¿Se podría editar el primer post del hilo con los dos clanes? Por la gente que vaya llegando, para que no vayan tan perdidos.

jesusml

pues yo me estoy rallando ya de farmear setas o lo que sea en el mapa ese, se me esta haciendo muy repetitivo

ESL_Kaiser

#183 me he unido a ver qué tal

1
Rayalz

#184 Si es que no funciona ni el puñetero código del clan. Se supone que ya hay un hueco en el principal y que voy a entrar pero no hay manera de encontrarlo cuando ayer me salia perfectamente.

FuTuRee

En 3 horas podré unirme. Estoy desesperado por poder jugar tranquilo y hacer copas, que me estoy conteniendo xD

2 respuestas
LoRiOn

#183 Ese que está ahi contigo soy yo, lo he encontrado poniendo solo en el buscador right, si ponia cualquier otra cosa no lo encontraba

1
Rayalz

#189 Mira como entres antes que yo me voy a cagar en mas de un dev asi te lo digo xDD

Overwatch

#180 Ya decia yo... en la clasificación no veia al clan de MV xD

Y mi clan sale en el top 15... vamos que según el clan que estes ves una clasificación distinta.

Ryok

#189 Eso ya probablemente tocará gestionarlo mañana, que no creo que en 3 horas siga por aquí conectado xD. Puedo funar al siguiente antes de sobarla si quieres probar a ver si puedes encontrarlo, que a Rayalz no le sale ni a tiros porque el buscador es una tremenda mierda. Pásame como te llamas por MP, que en lo que vaya entrando gente de la lista hay que mantener el hueco y que no se cuelen guiris.

1 respuesta
Rayalz

#193 El número es el que me has pasado si? No te has comido ningun numero ni nada no? Que me entra la paranoia xD

1 respuesta
Ryok

#194 Si, si, es ese que también lo he revisado por si acaso. Me parece una locura que encima ni por esas se pueda buscar. Encima se ha colado un random y he tenido que revisar toda la lista porque no puedo ver quien se acaba de unir, y encima parece que ha entrado con copas directamente en lugar de estar el último xd. Eso, o le ha dado tiempo a hacer 400 en los 10 minutos que no estaba revisando.

Menuda tremenda bazofia el sistema de equipos.

1 respuesta
Rayalz

#195 Lo peor es que ponga crash, crash life o life, siempre me salen los mismos equipos.

Deja hueco para 2 y ya mañana si sigo sin entrar a ver si ha cambiado al menos los que me salen o a ver si sale con el numero y sino pues me buscare alguno de los que me salen que son top 2 en su clasificacion y a ver si lo mejoran

EDIT: Mira yo me he rayao ya xD he entrado en uno que estamos los segundos y a esperar a ver si lo mejoran porque me veo alargando la espera y acabar en un club de 5 personas xD

1 respuesta
Ryok

#196 Pero aguanta un poco joder. Haberle dado un poco de margen, hasta mañana o algo xD.

1 respuesta
Rayalz

#197 Es que en el que he entrado estaba a 29 de 30 y me ha podido el ansia xD

Heysen

Como es el número del clan? Que estoy tercero de la lista

1 respuesta
Ryok

#199 Mira MP. @Future y @Heysen que vayan pasando cuando puedan.

Sergiov

Cuál es el límite de copas de carrera de supervivencia? He llegado a 230+ 50 del primer puesto y casi 300 copas bien ricas.

Eso sí, he estado literal 10 minutos es una locura la velocidad cuando llegas a esas copas

Ryok

@FuTuRee e @Heysen, me piro a sobar que estoy hasta la polla de kickear randoms y de tener que revisar la lista porque como kickee a alguien que no toca por error no va a poder reencontrar el team xd. No sé, esto es una auténtica bazofia. He abierto un tema en el subforo de Reddit del juego entre qujeándome del sistema y ver si alguien puede echarnos un cable, pero vamos, supongo que acabará lleno a downvotes porque a la gente de Reddit a la que le dices que algo que le gusta no funciona bien se comportan así.

A ver si tenéis suerte esta noche para entrar y si no mañana probamos, pero tengo el fin de bastante liado, así que a ver que se puede hacer. Si no se puede hacer nada pues sinceramente diría de directamente o paralizarlo hasta que arreglen esta mierda o que os intentéis meter en el otro clan o dónde queráis. Yo que sé. Esta mierda es infumable y yo estoy hiper tilt de echar a randoms cada dos minutos.

Era demasiado pedir poner simplemente la jodida opción de ponerlo privado, pero nah, muy complicado. Cosas de gente que no sabe usar el sistema métrico supongo.

2
DarKalibula

No rayarse gente, prácticamente es una beta me da a mi, con todos los "próximamente" que hay en la base. La gente los va a spammear con el tema de clanes y demás fijo. Si tenéis problemas siempre podréis meternos en Cortex was right.

angelillosoy

El farmeo empieza a subir exponencialmente para avanzar en la historia. Dejo paso a los nuevos en el clan. Dadme una patada, "angelillosoy" en el juego.

1 respuesta
FuTuRee

@Ryok probamos cuando me digas a ver si puedo entrar. Me avisas si quieres con una hora en concreto para estar los dos disponibles.

-piroS-

No me cargan las carreras de supervivencia, alguna idea?

Ryok

#204 Seguro?

1 respuesta
FuTuRee

#207 Grande! Estoy dentro ^^

2 respuestas
DarKalibula

#183 De momento somos 4, de los 13 o así que había en la lista.

Ryok

#208 Esto es como la frontera con México. Me alegro de que alguien haya conseguido hacer el trayecto al otro lado.

2

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-