Diablo Immortal anuncia su beta cerrada, el juego de móviles está a punto de salir del horno

whatanabe

Aunque pida poco en mi caso tengo un redmi note 8 y en algunas páginas pone no compatible. Por eso no d bis salirme en la play store.

TaTo

Desde hoy soy más canadiense que las hojas rojas esas de la bandera

6
Bouzas

Llevo jugadas un par de horas y la verdad que para ser de móvil va jodidamente bien y se maneja estupendamente.

2 1 respuesta
Shinjitu

#33 yo he jugado a la alpha y ahora la CBT, ha mejorado bastante pese a que al principio me parecía que no.

Desde luego este Diablo es infinitamente mejor que el D3.

A ver si el D4 lo mejora.

4
Kabraxis

Todos estos meses tirando mierda al juego sin salir y ahora resulta que en realidad el juego es bueno.... Algunos deberían aprender de esto.

Ahora toca esperar que se abra el juego para todo el mundo.

2
B

Joder... Pues yo llevaba un vicio impresionante hasta que me habéis dicho que reinicia el progreso.

Lo entiendo por otra parte, pero me ha dado bajona y lo desinstale.

Buenisimo juego. Se jugará.

PD. Las dungeons me recuerdan algo a las del MU Online original. Correr por llegar al final en menos tiempo y matando los bichos para tener mejores recompensas.

1 1 respuesta
Galian

#36 Claro que se reinicia es una beta cerrada xD

1 respuesta
B

#37 pensé que era la abierta. Por eso digo que lo entiendo.

1
codek0rZ

Yo también estoy viciando y aunque en mi dispositivo no va muy fluido (redmi note 7 pro) lo estoy disfrutando. ¿Se sabe hasta cuándo está la beta cerrada?

1 1 respuesta
whatanabe

#39 funciona en un 7 pro y en el bote 8 me dice que no? Menudo lol...

1 respuesta
RaedonSP

A ver que tal el rendimiento en un note 8 pro. Me gustaría echar tres vicios y ya esperar a la open beta, pero paso de movidas de países. xD

codek0rZ

#40 hombre tendrá que ver que Snapdragon > MediaTek

1 respuesta
Terumikami

#42 Aunque en este caso mas que por la potencia yo creo que puede ser por compatibilidad, pero es hablar por hablar.

BaRtoZ

Yo lo probaré, después del asco que da Shadowlands voy a ver qué tal en este mundillo. Eso sí, mucho tienen que ofrecer para ver mi tarjeta de crédito xd

1
m0n3t3

se puede jugar en emulador o aun no? en reddit vi un hilo que decian que no era posible
y que elementos de juego de movil tiene? stamina o micropagos a porron o que

1 1 respuesta
BaRtoZ

#45 Micro pagos habrá a mansalva... Los hay en wow, imagina en Shitphone..

1 respuesta
erjoz3

SE puede bajar con vpn y eso o no funciona?

1 respuesta
m0n3t3

#46 siendo f2p esta claro que va a haber pero de que tipo xD

NeV3rKilL

Es un juego hecho por chinos con los assets del d3. No sé qué esperáis. Occidente ni siquiera es su target para esto.

1 respuesta
Shinjitu

#47 se puede bajar con vpn.

#49 estará hecho con lo que quieras, pero es un diablo y se siente como tal.

La historia es lo que sucede entre el 2 y el 3. Mejor probar las cosas y luego opinar, ¿No crees?

4
zingira

El juego está guapo las cosas como son y para ser un juego táctil (también admite controlador) se maneja muy fácil e intuitivo, graficamente recuerda mucho al 2 por el tema ambiente lugubre y oscuro, pero actualizado a los tiempos modernos, tiene muy buena pinta, pero habrá que ver como de p2w es.
Sludos.

B

Cuando salga poe seguro que se lo come con el tema de micropagos pero vamos, que el juego es un 9-10/10 es un hecho.

Esta muy bien optimizado. Y eso que juegas o en Canada o en Australia, cusndo haya servers verás.

2
zingira

Menudo juegazo 😱.

LKS

Yo llegue a 200 de Paragon en la alpha y ahora veo que es un juego mucho más completo a nivel de contenido. Aún así ya me contaréis cuando lleguéis al tema de los shadows contra los inmortales y me decís si mola. Porque en la alpha era una idea fatal implementada.

Lo que mas me jodía del juego es que los world events son a unas horas concretas. Obligándote a jugar a unas horas determinadas. Ha cambiado esto?

1 1 respuesta
Shinjitu

#54 ahora hay como unas quest que coges en el mapa, no se si sera eso. En la alpha no llegue a ver ninguno por el tema de las horas.

1 respuesta
LKS

#55 antes habia un evento global en cada mapa. Por ejemplo en el cementerio venia un carruaje a darse una vuelta cada 1h. Era el evento maaaas rentable del juego con diferencia. Siempre estaban los mismos farmeando el evento ese cada hora exacta de reloj. Al haber un evento en cada mapa, y como ocurren a horas concretas, te dedicabas a ir saltando de mapa en mapa haciendo los eventos que sabes que van a salir.

Me gustaria que los world events sean aleatorios y raros, no farmeables cada hora exacta de reloj.

B

diablo para moviles? me suena a truño

1 respuesta
B

#57 pues te equivocas

B

#57 no lo creo viendo las cosas bien uno piensa y no creo que sea como pc o xbox

2 respuestas
B

#59 pero viendo que te respondes a ti mismo que opinión creíble crees que tienes?

Usuarios habituales