Diablo Immortal anuncia su beta cerrada, el juego de móviles está a punto de salir del horno

Abovedado

Preparaos, aventureros. Diablo Immortal entra en la fase de pruebas beta, lo que nos acerca un paso más a su lanzamiento mundial. Los elegidos para participar podrán probar un montón de nuevos sistemas y características increíbles. Desde el 28 de octubre, una serie de jugadores de Canadá y Australia tendrán la oportunidad de viajar de nuevo a Santuario.

Además, algo más tarde, ampliaremos la beta cerrada a jugadores de Corea del Sur, Japón y China. Estamos deseando presentar la clase nigromante, los nuevos y exigentes encuentros JcE, las épicas batallas por convertirse en el Inmortal y la nueva compatibilidad con mandos, entre otras muchas cosas.

2
zErOx

C viene truñamen.
Bueno, le dare un tiento, y espero equivocarme.

B

Será probado en PC

B

bli$$ard

SuperMatute

Hace falta móvil pepino? O con uno normalito irá bien.

1 1 respuesta
Khesnar

Con el tema de windows 11 y las apps android igual..

Amazon

¿Se puede jugar con una mano?

Dieter

28
RosaNegra

#5

3
personaje

Se jugará en emulador y se dropeara a los 2 meses como todos los juegos de móvil.

1
Ryok

Aquí llega uno de los clavos del ataúd de cara al mercado occidental (aunque farmeará rupias y yuanes como el que más xd).

1
Aidanciyo

No esperaban la compatibilidad de win11 con apks xD el meme girando cual interstellar

3
1 comentario moderado
Lafayette

Cincuenta años mas tarde sale un juego que nadie pidió.

Cuesta abajo y sin frenos va esta compañia.

4
shioka

Menos mal que no va a estar plagado de micropagos y p2w.. XD

1
RaedonSP

Menudas ganas de probarlo. Llevo inscrito en la beta cerrada mil años, a ver si hay suerte y dan acceso a los que estemos ahí.

1 2 respuestas
ElGranMou

Ya le dare el try cuando salga, paso de quemarlo y que borren luego todo.

1
PuNTo

Espero que esta broma de mal gusto no haya interferido en el d4

1
TRippY

Mientras tanto amazon sacando el lost ark free to play para el añl que viene

ilidan_666

Estoy seguro que va a ser el juego mas rentable de blizzard en mucho tiempo.

8 1 respuesta
Shinjitu

#16 VPN, viaje a australia, descargar desde la store, cuando comience a descargar, desactivas el VPN y a jugar.

1 1 respuesta
Lizardus

#20

#16
Recuerdo la última vez que miré la web de descarga de la store que me decía que mi móvil no era compatible jaja.

1
arkstrife

#21 cago en todo y yo probando Canadá, muchas gracias!!

1 1 respuesta
Shinjitu

#23 de nada, yo fui primero a Canadá porque la alpha si me tiró ahí, al no ir, pues viaje en canguro 😅🤣

Por cierto para quien dude, el juego es infinitamente mejor que Diablo 3.

1 respuesta
B

#24 pero se puede jugar ya con VPN?

1 respuesta
locomoto248

Alguien ya lo a probado, vale la pena y que requisitos pide ??

1 respuesta
whatanabe

A mí no me dale.en la de Australia. Imagino que mi móvil no será compatible, y eso que he tirado el cod y otros...

1 respuesta
Shinjitu

#25 si

#27 posiblemente no has limpiado la caché de la PlayStore. Si aún haciendo eso no te sale, crea una nueva cuenta de Google y con esa lo bajas sin problema.

B

Joooder. Que se puede jugar.
Ya estoy dentrisimo. El pj que mas me molaba era el barbaro o el nigro pero el barbaro me da asco que las armaduras sean TODAS dejando que se le vea el pechamen y no sean imponentes

Terumikami

#26 Yo lo estoy jugando y me parece genial! No he llegado al End Game, pero es muy muy disfrutable!
Para mi es un "autentico" Diablo!
Por lo visto no requiere muchos requisitos, pero no sabría decirte, se supone que con mas de 2gb de ram y un snapdragon de 6xx para arriba sin problemas.
Merece la pena? Pues si, para darle un buen tiento, probar personajes y demás. Para viciarte al máximo? No, porque dura supuestamente 3 meses esta Beta y borraran todo el progreso.

Usuarios habituales