Diablo Immortal anuncia su beta cerrada, el juego de móviles está a punto de salir del horno

zingira

#59 Es un juegazo y sin dudarlo mas Diablo que el 3.

2
B

#59 yo estoy hablando contigo si insistes en hablar tanto , no me pinguees que no creo que el juego sea op que si lo es habra de todo para pagar etc

B

#6159 hombre a ver espero que si pero sabemos como son los juegos de moviles espero este juego este chulo

B

Es un gran juego, lo disfrute muchisimo la beta anterior y con ganas de que salga ya. Somos millones de personas esperandolo 😍

1 1 respuesta
B

#64 demasiado vicio me parece a mi que va a generar...

zingira

Para mi personalmente ha superado todas las expectativas que tenia puestas en el ,tampoco tengo mucha idea de como sera el destino final pero el camino ya te digo que esta siendo bien guapo.

k0yi

Y dónde está el paytowin?

GuaNaGe

¿Como puedo bajarlo?

1 respuesta
locomoto248

#26 Bueno en requisitos estoy sobrado, espero que lo saquen rápido o pasen la beta para SEA que tengo ganas de jugarlo a FULL

YePeRo

#68 Lo acabo de instalar. He utilizado la VPN TunnelBear para conectar a Australia, me logueado en la playstore a través del navegador, he buscado diablo inmortal y le dado al botón instalar, seleccionas el dispositivo donde los quieres y te dice que en unos minutos empezara la descarga, en cuanto a empezado he desconectado la VPN para que la descarga sea mas rápida. Estoy dentro del juego, tengo unos 137ms y en un Xiaomi Mi8 va bastante fluido.

TaTo

Pues diría que optimizado a todos los móviles no está la beta xq tengo un note20 ultra y trngo que jugarlo en médium because potato

1 respuesta
Shinjitu

#71 supongo que los Exynos de Samsung y los mediatek estarán menos optimizados porque son menos comunes que los Snapdragon.

Espero que para el juego final os lo optimicen mejor.

Yo con un Xiaomi 11T PRO lo muevo que da gusto.

B

Probado en su dia con xiaomi mi 10 y de 10.

Musiswgamin

Se sabe cuándo saldrá?

1 respuesta
B

#74 2022

B

Es un diablo para chinos. En occidente ya se sabe que no va a triunfar, pero como en china (que es el tarjet) no guste esto va a ser un nuevo clavo sobre la tumba de blizzard.

1 respuesta
B

#76 Que no va a triunfar? Tienes una bola de cristal? Todos aqui estamos encantados. Si sale un poco mejor de lo que ya esta pues ojito...

4 1 respuesta
Terumikami

Me aburro un poco (mucho) de escuchar criticas porque si. El juego podría salir ahora mismo y es ya un juego completísimo y divertidísimo, hasta con su End Game. De hecho Diablo 3 hasta Reaper of soul estaba muy muy falto de contenido.
Que te gusta, juégalo y disfrútalo, que no, pues cállate y utiliza tu tiempo en juegos que te gusten y disfrutando!

B

#77 Hombre, no veo el futuro esta claro, pero se entiende lo que digo. Tiene todas las papeletas de no funcionar aquí.

1 respuesta
Shinjitu

#79 pero, ¿tú lo sabes porque lo has soñado o porque has jugado a la beta?

Ugrek

Como si los juegos de móviles no triunfarán en Europa xD.

4
6 meses después
B

alguien sabe porque cuando entro me dice , que no es compatible cambie de telefono hace un par de semanas , pero me deja descargarlo y al entrar me dice que no , tengo el samsung galaxy A no se que y es el ultimo modelo , gracias

2 respuestas
pankofanto

#82 descarga el juego desde qooapp ahí se la suda las incompatibilidades

B

#82 o baja el apk desde apkpure

1 respuesta
Darkblue

En que servidor estáis la mayoría ???

1 respuesta
B

#85 Fara

Bul0

Fara por aquí también

B

#84 gracias monstruo

1

Usuarios habituales