Diablo Immortal muestra un nuevo vídeo gameplay

Abovedado

"Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de la saga, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago.

Del mismo modo, nos muestran nuevas zonas del juego: Wortham, el bosque oscuro, la montaña de Tameo y el cementario de Ashwold. También se presta especial atención a la clase de cazador de demonios."

Fuente

3
Fit1

Si ya me consume batería el móvil en idle como si no hubiera un mañana con esto creo que en media hora se apaga xDD

1
Springs

Pfff suena a que aún queda 1 año largo para verlo.

1 respuesta
RaDiuM

Pues mucho mejor de lo esperado. Al emulador directo...si es f2p claro

1 respuesta
SpiuK

#3 ¿Y eso?

1 respuesta
VROhN

Pues se ve bastante bien. Yo le tengo ganas, tengo mucho tiempo de desplazamiento en el que puedo echarle el rato y para jugar tirado en la cama un juego de móvil es lo suyo.

E

#4 Para eso juegas al D3.

Springs

#5 Porque han dicho que hasta el año que viene no darán más noticias, o así lo he entendido yo, huelga decir que el juego se anunció hace un año. Tiene pinta de que quieren hacer las cosas bien, supongo.

Pinta guay, lo dije desde el primer día

1 respuesta
B

Para móvil? Si se ve mejor que el 4.

4
s4rge

Es el Diablo 3 adaptado a móviles? Porque usa sus mismos personajes y habilidades básicamente, también añade cosas pero es curioso que usen de base el 3 y no haya ni rastro de lo que será el 4 xD

1 respuesta
rojasu

hace 1 año del pre-registro , netease dijo poco despues que el juego ya estaba listo para lanzarse y ahora aun no dan fecha ? xDD

1 respuesta
LoSKo

#11 En esta Blizzcon dijeron que el juego lo han hecho de 0, al parecer el reskin que querian hacer del juego de NetEase al final no ha sido asi.

No se si sera verdad, pero al menos se ve bastante bien el juego para ser de movil.

EnderFX

Pues yo lo siento pero si es la misma mierda que D3 y es móvil y es F2p con esos gráficos... Pues lo jugaré. Eso sí, sin dejar ni un duro y hasta que se note el p2w.

Ahora, que como el personaje camine solo como parece que es la moda en los MMO móviles, sí que no.

2 respuestas
KinachO

Bluestacks y palante

B

#13 Encima poniéndole condiciones a un juego por el que no te piensas dejar ni un céntimo x_D Igual piensas que les haces un favor a los creadores bajándolo.

9 1 respuesta
sKivtor

#8 Que hasta la Blizzcon del año que viene o hasta el 2020 en si? Por que en 2 meses estamos ya en 2020 xD

gfcn

#13 ya has tenido tu momento de gloria. Felicidades

1 respuesta
EnderFX

#17 #15 Pues sí, después de pasar por caja day 1 con D3 y con RoS, viendo cómo no hacen nada en años y con el DLC del necromancer de pago, después de haberme dejado cientos de euros en Blizzard en los últimos años, como mucha otra gente, sí, creo que tengo derecho a ser escéptico y no querer meter dinero en un juego que casi seguro va a ser un p2w.

Al menos lo reconozco, que no me gusta el modelo, pero que siento interés y que lo jugaré y le daré su oportunidad. Pero sí, me reafirmo, lo jugaré y probaré, pero no es mi intención pasar por caja por esto.

PD: no es mi objetivo hacerle ningún favor a los desarrolladores. A lo mejor me demuestran que el juego es una pasada y cambian mi concepción de lo que es un RPG en un smartphone, pero no es mi objetivo financiar el modelo de los micropagos y lootboxes.

1 1 respuesta
ayls

#18 no eres el unico que piensa asi, no estas solo, prefiero antes un d2 en movil que esto o el d4 (que me da un miedo).

1
k0yi

#10 lo mismo he pensado yo

y34hl0ve

Cual es la gracia de jugar un juego móvil en un emulador cuando tienes el mismo juego para PC (que funcionará mejor y tendrá mas contenido) y juegos mejores del mismo género?

3 1 respuesta
thunder_

Pinta mejor esto que el D4 xD

rojasu

Trailer gameplay del año pasado para comparar los cambios de volver hacerlo de 0

Sale exactamente lo mismo xDD
Ojo al "multiplayer massive"

Veinx

El diseño y modelado de los personajes me gustan mas que los del D4, tal vez los de netease esten detras de todo el arte nuevo de los personajes, tambien parece que han reutilizado mogollon de assets/texturas/enemigos del diablo3, es un diablo3 mejorado en ciertos aspectos por los chinos XD.

Al diablo immortal lo acusaron de ser un reskin de un juego de netease.
https://www.polygon.com/mobile/2018/11/2/18057692/diablo-immortal-netease-mobile-game-crusaders-of-light-free-to-play

1 respuesta
KinachO

#21 Que este lo puedes jugar mientras estás en el metro o autobús.

Khaleck

Los que dicen que mejor este que diablo 4, ya podéis estar jugando al 3 que es lo mismo.

B

esto es el d3 para moviles

Abovedado

"En Blizzard estamos dedicando tanto tiempo a Diablo que todo el que quiera podrá explorar Santuario a su manera. Los que estáis ansiosos por saber más sobre Diablo Immortal tenéis que saber que el equipo ha estado trabajando en el juego sin descanso para pulir planes e ideas, consolidar objetivos, ajustar mecánicas y sistemas de juego y sentar las bases de todo lo que necesita para triunfar un MMOARPG para móviles".

Comunicado oficial

Fuente

Inmolatus

#24 joder a algunos les encanta ser copitos de nieve. Decir que el modelado de los personajes de esto es mejor que los del D4 es casi objetivamente erroneo.

Pero bueno, como ARPG para moviles tiene buena pinta, a ver cuando hay beta o algo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que huevazos decir que pintaza cuando se ve igual que el 3. Y todo sabemos como es el 3.

Usuarios habituales