Digimon LinkZ

Kuluneken

Mi tirada, Myotismon es mis digis favoritos, así que contento XD, pero he visto tiradas mejores.

1 respuesta
ElGranMou

#91 y las medallas esas....

Kappa23

La misión de upgrade a Restistance one, ¿como se hace? necesito dos copias del mismo pj o que¿ por que tengo los materiales pero no me da la opcion...

1 respuesta
Vedrfolnir

#93 sí, creo que esa necesitas dos digis iguales, pones el base y al otro, y al base le sube una resistencia al azar o algo así, sacrificando al segundo

1 respuesta
ElGranMou

Una pregunta sobre las resistencias, si le doy a un rooki resistencias cuando lo suba las seguirá teniendo ?

Kappa23

#94 gracias! y efectivamente si, lo acabo de comprobar con otro digimon, era para que me dieran als gemas simplemente xD

Por cierto, le dariais a omegamon la carne premium? Me sale un mensaje raro estilo cuidado que no podras mejorar "algo" pero no se a que se refiere exactamente.

pillow3

Hay muchas evoluciones que no me deja usarlas, en plan salamon puedo evolucionarlo a sorcermon pero no a gatomon. whyy?

Ramuntz

Alguien ha jugado ya a la versión japo de aquí? Rentan los digimon support como MetalEtemon de cara a las peleas del coliseo? Es para subirmelo a lvl máximo o centrarme en otro.

1 respuesta
lorente

#98 No sirve. Por lo que he leído es bueno en el "sacrificio" , es decir, para darselo a otro mega para el +1

1
VROhN

Si tengo un digimon +1, para subirlo a +2 necesito dos digimons +1 o un el digimon +1 y un mega cualquiera?

1 respuesta
ElGranMou

#100 Con un mega cualquiera

Heras33

Menos mal que he visto el tema en el SPY xD Descargando ^^

arrozypollo

Si le hago +1 a WarGreymon cuando le haga evo a Omnimon seguirá teniendo el +1?

vyre619

Que envidia me dais, a mi me crashea nada mas iniciar el juego :psyduck:

2 respuestas
kayak

#104 redmi? les pasa a todos, aunque nose si es con todos los xiaomi.

1 1 respuesta
vyre619

#105 Si, el redmi note 4, tocara esperar a que saquen algun fix.

Sk8TeR

Yo tenia una caca +4, lo he juntado con otra caca normal y ahora tengo un poyomon +4, a ver que línea evolutiva toca :)

Heras33

#104 Me ha pasado lo mismo. A ver si sacan pronto un fix para los xiaomi, que me he quedado con ganas de jugar xD

Sk8TeR

Yo juego con un Xiaomi y va perfecto. Un poco de lag al iniciar los combates pero funciona xD

Jhunter

A mí también con un note 3, todo perfecto.

Elvisbal

Alguna guia con lo basico? No entiendo lo de las evoluciones con mega y eso :(

Jhunter

Por cierto la carne de arcoiris mejor darsela a los megas nivel 1 ¿No?

1 respuesta
ElGranMou

#112 Lo mejor dicen que es guardarlas para algun +1+2+3+4

1
Kiwith

Hasta el momento solo me estoy preocupando de farmear y levear hasta tener un Mega
No me está quedando nada claro temas como el +1

Por favor una persona amable que me diga lo básico sobre el aclamado +1 ?

PD.: se podría actualizar el inicio del hilo con la información para tener una guía básica ???

1 respuesta
Vedrfolnir

#114 Creo que es con el research (que alguien me corrija si me equivoco), puedes juntar dos megas para formar un digihuevo
A partir de ahí, y según entendí, el digihuevo tendrá la leader skill más fuerte de los padres, la legacy skill más fuerte de los padres, y si el mega que se use de base tiene la amistad al máximo, el digihuevo tendrá un +1, que se traduce en aumentar su nivel máximo en 5 y creo que mejores stats.
Eso lo puedes repetir varias veces hasta tener un +4, que sería el máximo ahora mismo (no se si en Japón lo habrán aumentado o algo, ni idea)
Con lo cual un mega a +4 llegará hasta el nivel 90 en vez de al 70 como uno normal y tendrá mejores stats, amén de las skills que le hayas ido pasando y eso

1 1 respuesta
Kiwith

#115 Pero al juntar dos Megas, ¿uno desaparece?

He visto que el pasar skills y subir resistencia hace que uno "muera"

1 respuesta
Vedrfolnir

#116 Con lo de juntar dos megas para tener un huevo, desaparecen los dos megas, y el huevo hereda las cosas de los padres.

Al hacer lo de pasar la skill y subir resistencias, si que prevalece el digimon base, y se sacrifica el segundo.

1 respuesta
Kiwith

#117 Ostia bendita, esa si que no me la esperaba; el acto reproductivo de los Digis es el auto suicidio :)
Esta bien saber que pierdes los dos megas...

Ahora por cojones tienen que tener 300 de felicidad para obtener algo mejorable por perder dos megas

raikerrkr

muy buenas a todas.tengo una pregunta
¿donde se encuentra la opción de mirar objetos?
que quiero saber cuantos objetos me falta para evolucionar a metalgarumon.

Gracias

1 respuesta
Z

#119 Vas al digivice<digivolve , arriba verás una opción en rojo que pone " digievolution fuel list " , ahí puedes ver los plugins , Fragmentos de evolución etc etc
PD: El día 12 empieza evento de Hércules Kabuterimon

Usuarios habituales